La mejor funda billetera para iPhone XS

caso de la cartera del iphone

¿Hay algo tan doloroso como ver cómo su iPhone XS se le escapa de la mano desde una altura?

Como si no fuera lo suficientemente malo, el teléfono cae desde una altura a un piso duro como “Rey Mysterio” cayendo desde lo alto de las cuerdas para dar su movimiento final.

¡Por supuesto! ¡No es nada gracioso! En cambio, es bastante molesto y doloroso, especialmente cuando tienes la culpa de no evitar la caída y el crack de Humpty-dumpty.

No tiene por qué ser así, ¡porque puedes evitarlo!

¡Sí claro! Pero no lo tuerzas. No te vamos a enseñar cómo atrapar tu iPhone XS tan rápido como el superhéroe de DC Comics, Flash.

Le mostraremos la mejor funda billetera para iPhone XS, que protegerá la carcasa exterior de vidrio de grietas en caso de caída o impacto.

Y si está buscando minimizar el equipo con el que se mueve todos los días y guardar todas sus tarjetas bancarias y de identidad en una sola pieza, lo tenemos cubierto.

También le brindaremos una guía de compra completa que lo ayudará a saber qué obtener, cuando esté listo para realizar una compra.

Si estás listo, comencemos …

Sumario rápido

Con tantas opciones en el mercado, la pregunta: “¿Qué funda tipo billetera es ideal para mi iPhone XS?” es común entre muchos usuarios, porque la decisión puede ser difícil.

Pero como lo respaldamos, hicimos una revisión exhaustiva en el mercado para encontrar fundas tipo billetera para iPhone XS que cumplieran con nuestros requisitos de; diseño, utilidad y protección. Al final, compilamos tres que cumplían con todos los requisitos.

¿Quién debería recibir esto?

Moverse con su iPhone XS y una gran cantidad de equipos como sus tarjetas de crédito puede ser estresante y voluminoso la mayoría de las veces.

Es aún más desafiante cuando tienes que salir, especialmente a la playa o al parque durante el verano, y no quieres llevar nada más que tu iPhone.

En tales escenarios, los estuches de billetera son útiles, ya que se duplican como su billetera para almacenar sus tarjetas o unos pocos dólares, mientras aún protege su iPhone de un impacto repentino.

También te encantará la idea de un estuche tipo billetera si eres un estudiante que quiere minimizar la cantidad de equipo que llevas a la escuela.

También es una excelente opción para las personas del mundo empresarial que viajan de lunes a viernes en sus abrigos. En lugar de tener varios bultos en la chaqueta o los pantalones, puede tener una funda tipo billetera para iPhone que contenga todas sus tarjetas y su teléfono, ¡por supuesto!

La mejor funda billetera para iPhone XS: ¿Cuáles son los factores a considerar en 2020?

Aquí enumeramos varios factores que debe tener en cuenta antes de comprar una funda tipo billetera para su iPhone XS.

Cobertura completa

Para el estuche de la billetera del teléfono, hay una regla estándar; si el estuche protege más el teléfono, mejor. Pero la mayoría de las personas prefieren las fundas tipo billetera que protegen todas las partes del teléfono, excepto la pantalla.

Cuando decida realizar su compra, elija los que brinden la protección de los botones y posiblemente la sensibilidad táctil que imita la forma en que se sienten los botones en un iPhone.

Además, busque estuches que no expongan el borde superior o inferior del iPhone.

Si te gusta que la apertura circular del logotipo de Apple en la parte posterior de tu teléfono quede expuesta, puedes obtener una que tenga esa característica.

Fortificación de caída

Cuando busque un estuche de billetera excelente, debe verificar para confirmar que el estuche de billetera puede proteger el estuche de manera adecuada sin tener complementos innecesarios.

Además, busque estuches de billetera súper delgados porque tienden a tener una mejor función de protección contra caídas.

Diseño

También es esencial obtener fundas tipo billetera para iPhone con diseños simples y elegantes, especialmente si le gusta el atractivo estético. Sin embargo, siempre es necesario apostar por la robustez antes que el diseño. No negocie una construcción robusta para el diseño.

Labio delantero levantado

Parte de las reglas del caso de Apple, establece que “un vidrio expuesto en el dispositivo Apple no debe tener hasta 1 mm de una superficie plana, como un piso o una mesa, en un ángulo donde se adjunta el caso”.

Uno de los mayores desafíos de los usuarios de teléfonos inteligentes es que el borde de la pantalla del teléfono se agrieta. Por lo tanto, debes buscar una funda tipo billetera que pueda proteger los lados de tu iPhone, especialmente si giras la pantalla hacia abajo.

La mejor funda billetera para iPhone XS: nuestras selecciones para 2020

Aquí están nuestras mejores fundas tipo billetera para iPhone XS:

1. Funda tipo cartera Lupa para iPhone XS


¿Estás buscando una funda tipo billetera para iPhone XS hecha con piel sintética resistente y de primera calidad? Entonces, te gustará la funda tipo billetera Lupa para iPhone XS. El estuche proporciona suficiente protección para su iPhone XS, gracias a su hermoso cierre de broche y cuero que absorbe los golpes.

Pero eso no es todo.

El estuche puede almacenar hasta cuatro tarjetas y guardar algunas de sus facturas de bolsillo mientras se muda para sus carreras diarias.

Si está buscando un diseño elegante y elegante, este estuche no le decepcionará, ya que viene con una amplia selección de colores: hay 11 para elegir. Además, viene con un diseño de estilo vintage que le da singularidad.

¡Hay más!

Lupa cuenta con una garantía del 100 por ciento para su compra en cada compra.

Lo que nos gusta:

  • Gran diseño, con una amplia variedad de colores
  • Almacena hasta cuatro tarjetas y algunos billetes
  • Construcción robusta
  • Piel sintética de primera calidad
  • Fácil de sostener

Lo que no nos gusta:

  • El imán se vuelve endeble y pegajoso para cerrarse a veces

>> Consultar precio en Amazon <<

2. Funda tipo cartera Smartish para iPhone XS


Le gustará este estuche para billetera si planea deshacerse de su billetera para llevar su identificación, tarjetas y teléfono por completo. La funda tipo billetera Smartish para iPhone XS es ​​una funda billetera asequible y confiable que brinda suficiente espacio para sus tarjetas.

Además, el estuche viene con un plástico TPU duradero que facilita la instalación. Además, el estuche es dos veces más grueso que el estuche protector promedio, y viene con bordes en ángulo que hacen que su tamaño sea menos perceptible cuando lo sostienes.

¡Pero hay más!

Smartish se jacta de que el estuche puede almacenar hasta tres tarjetas y billetes. Además, expone menos de sus tarjetas, en comparación con otros estuches de billetera en el mercado; solo verá una parte del tamaño de una miniatura de las tarjetas. También tiene una película protectora de pantalla, que se suma a la función protectora de la carcasa.

Lo que nos gusta:

  • Espacio de almacenamiento amplio y robusto
  • Asequible
  • Construcción robusta
  • Fácil de instalar

Lo que no nos gusta:

  • No apto para carga inalámbrica Qi

>> Consultar precio en Amazon <<

3. Carcasa Snakehive Apple iPhone XS


Esta funda Snakehive Apple iPhone XS ofrece cuero de alta calidad a un precio razonable. El fabricante de accesorios británico produjo este estuche tipo billetera con material de cuero nobuck europeo de plena flor.

La funda interior de TPU sujeta su teléfono de forma segura y viene con un estilo interior de cuero suave que le da más funcionalidad y protección a su iPhone XS.

¿Y lo que es más?

El fabricante se jacta de fabricar el estuche con materiales costosos que brindan una artesanía y una estética increíbles. Además, viene con un pie suave y aterciopelado que casi se parece a un ultra-ante.

Si está en el mundo empresarial, le encantará este estuche tipo billetera gracias a su aspecto profesional, que le facilitará su uso desde la sala de juntas hasta su hogar.

Puede hablar con el teléfono mientras la funda tipo billetera se cierra con facilidad porque la cubierta frontal exterior viene con un espacio recortado para la boquilla del teléfono. Además, tiene otros cortes precisos y cubiertas de botones increíbles que garantizan que todos los puertos, botones, cámaras y altavoces funcionen bien.

Puede disfrutar de la carga inalámbrica Qi con este estuche tipo billetera.

¡Pero hay más!

El estuche tipo folio del Snakehive tiene un pliegue con tachuelas en el medio, lo que hace posible que el estuche se pliegue en un soporte horizontal, ideal para ver videos.

Además, el estuche viene con una gran variedad de colores para elegir.

Lo que nos gusta:

  • Precio razonable
  • La carga inalámbrica Qi funciona
  • Tiene capacidad para tres tarjetas y billetes
  • Cuero nobuck suave
  • Looks profesionales

Lo que no nos gusta:

  • Cuando está abierto, el broche de cierre parece incómodo.

>> Consultar precio en Amazon <<

Cómo limpiar su funda billetera de cuero para iPhone

  1. La mejor manera de limpiar un estuche de billetera de cuero es usando una solución suave con los siguientes pasos.
  2. Use un paño de microfibra húmedo con un simple lavado a mano para limpiar suavemente la funda de cuero.
  3. A continuación, limpie el cuero con un limpiador suave.
  4. Use un paño de microfibra afelpado para secarlo al final.

Conclusión clave

Al limpiar, asegúrese de frotar con movimientos circulares. De esa manera, no estirarás el cuero. Además, tenga en cuenta que el tipo de solución de jabón que utilice para lavar el cuero puede afectarlo. Por lo tanto, tenga cuidado de no usar nada duro.

Nuestro veredicto final: haga de la funda de su teléfono su billetera

Con todos los casos de billetera que se muestran en este artículo, su toma de decisiones se ha vuelto más fácil. Pero asegúrese de leer correctamente la guía de compra completa para saber cuál de ellos satisface sus necesidades específicas.

De los tres que se enumeran aquí, ¿cuál de los estuches de billetera llamó más su atención? ¿Hay otros favoritos que no viste aquí? Coloque sus sugerencias y comentarios en la sección siguiente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *