El mejor monitor curvo para el trabajo

Monitor curvo

En el mundo actual, la tecnología avanza constantemente. Eso es especialmente cierto en el caso de los monitores de computadora. Existe una amplia gama de estilos diferentes y, si bien todos tienen sus pros y sus contras, ninguno de ellos le brinda ángulos de visión más amplios o menos distorsión que uno curvo.

Los monitores curvos son increíblemente útiles, ya que le permiten usar su computadora de una manera completamente nueva. En lugar de dejar que salga y compre uno por su cuenta, esta guía le dará una mirada en profundidad a los mejores modelos del mercado.

Sumario rápido

  • Si el costo no es un obstáculo, el Samsung CJ890 es el camino a seguir. Este enorme monitor de 49 pulgadas es una excelente opción de trabajo para los usuarios que desean una pantalla lo más grande posible.
  • El monitor LED curvo Sceptre es un dispositivo completo hecho para usuarios que desean mucha calidad en un paquete versátil. Esto se ve muy bien, gracias a la resolución Full HD de 1080p y viene con colores asombrosos.
  • El Viotek NBV24CB es una opción económica para los usuarios que desean ahorrar dinero en su monitor curvo. Ofrece excelentes ángulos de visión, un filtro de luz azul y una pantalla Full HD.

¿Quién debería recibir esto?

Estos monitores son los mejores para las personas que desean trabajar de una manera más fácil y relajada. Los monitores curvos le permiten ver todo a la vez, lo que reduce la fatiga visual y el dolor a largo plazo. También eliminan la distorsión, lo que también facilita mucho el trabajo durante períodos prolongados. Si eres alguien que pasa mucho tiempo en tu computadora y a quien no le importa gastar un poco más, este es el camino a seguir.

El mejor monitor curvo para el trabajo: ¿qué considerar?

Precisión del color

Al adquirir un monitor curvo para trabajar, es fácil concentrarse en el gran tamaño y los ángulos de visión únicos. Sin embargo, el color también es importante. Es posible que no piense en pantallas brillantes y vívidas cuando obtenga un monitor que funcione, pero siempre es importante que su pantalla se vea lo más agradable posible. Incluso conectarse o acceder a un documento puede ser mucho más agradable cuando todo aparece.

Talla

El tamaño de un monitor también es extremadamente importante. Al obtener una opción de curva sólida, generalmente desea un dispositivo que se encuentre entre 30 y 42 pulgadas. Eso mantendrá todo a la vista y aún le brindará una experiencia de visualización cómoda. El lado de ese espectro que elijas depende completamente de ti. Siempre que se mantenga dentro de su presupuesto y espacio de escritorio disponible, estará bien.

Audio

También es importante que su monitor produzca un buen sonido. No importa cuánto use su monitor para el trabajo, habrá ocasiones en las que necesitará un buen audio. Eso puede ser escuchar melodías, conectarse a una reunión importante o ver un video. Los altavoces claros son imprescindibles aquí, especialmente si te gusta rockear como tu tipo.

El mejor monitor curvo para el trabajo: nuestras selecciones en 2021

1. Samsung CJ890


El Samsung CJ890 es un monitor empresarial en todos los sentidos de la palabra. Esto es para trabajos serios y, gracias a la pantalla extremadamente ancha de 49 pulgadas, muestra todo fácilmente en un solo lugar. A pesar del tamaño, la curva especial hace que sea fácil y cómodo de ver. Eso reduce la fatiga visual y asegura que pueda mantenerse productivo durante períodos de tiempo más largos.

Si bien esto tiene un precio extremadamente alto, aumenta en gran medida la producción general de trabajo. Más allá de la vista cómoda, también es totalmente ajustable. Esto puede cambiar la altura, así como girar, inclinar y girar para asegurarse de que su ángulo de visión sea exactamente el que desea. También viene con dos puertos USB-C integrados, que lo ayudan a conectar una variedad de otros dispositivos y le permiten transferir datos más fácilmente.

Lo que nos gusta:

  • Pantalla extremadamente amplia
  • Relación de aspecto 32: 9
  • Funciones de altura, giro e inclinación
  • Pantalla ultracurvada 1800R
  • Experiencia visual inmersiva y vívida
  • Dos puertos USB-C
  • Frecuencia de actualización de 144Hz
  • Resolución clara y brillante

Lo que no nos gusta:

  • Extremadamente caro

>> Consultar precio en Amazon <<

2. Monitor LED curvo Sceptre


El monitor curvo de 27 pulgadas de Sceptre tiene una de las mejores resoluciones que existen. Como se mencionó anteriormente, es mucho más agradable (y más fácil) trabajar en una pantalla clara. Esto viene con una pantalla Full HD 1080p y efectos visuales sorprendentes. Eso lo hace especialmente útil para quienes trabajan en medios artísticos o creativos. Aun así, los programas más tradicionales también se ven impresionantes en este dispositivo.

A los oyentes de música también les gustará este monitor. Viene con un audio fuerte y claro que suena genial en todos los niveles de volumen. Si rockea o conecta los auriculares mientras escribe, este es el monitor para usted. Esto también se conecta a los dispositivos, gracias a las entradas HDMI y VGA, y se puede montar en la pared si desea comprar el soporte de pared Vesa adicional.

Lo que nos gusta:

  • Hermosa pantalla
  • Diseño elegante
  • 1080p Full HD
  • Frecuencia de actualización de 75 Hz
  • Soporte fuerte y resistente
  • Entradas HDMI y VGA

Lo que no nos gusta:

  • El soporte Vesa se vende por separado
  • Propenso a mezclar pantallas

>> Consultar precio en Amazon <<

3. Viotek NBV24CB

Si usted es alguien que quiere un monitor curvo completo para un trabajo que no rompa el banco, el Viotek NBV24CB es para usted. Aunque no es tan grande como otros modelos, la pantalla de 24 pulgadas y la pantalla Full HD ofrecen una claridad excelente. Los colores son brillantes y claros, y la frecuencia de actualización de 75 Hz le permite ver videos sin perder fotogramas. Este modelo también ahorra espacio y el diseño curvo garantiza que pueda ver fácilmente todo su trabajo justo frente a usted.

Al igual que con otros excelentes monitores de trabajo curvos, el Viotek NBV24CB filtra activamente la luz azul para que no sienta dolor o fatiga ocular al trabajar durante períodos prolongados. La pantalla también es divertida de ver y viene con la Política de píxeles muertos de tolerancia cero de Viotek para garantizar que obtenga una gran claridad en los próximos años. Esto también es ideal para juegos. Si bien eso no importará para los usuarios de oficina, eso le permite funcionar como un monitor de juegos para las personas que trabajan desde casa.

Lo que nos gusta:

  • Full HD
  • Grandes ángulos de visión
  • Punto de precio bajo
  • Varias opciones de color
  • Diseño que ahorra espacio
  • Filtro de luz azul
  • Frecuencia de actualización de 75 Hz
  • Pantalla extremadamente clara
  • Política de píxeles muertos de tolerancia cero
  • Garantía limitada de 3 años

Lo que no nos gusta:

  • No es tan resistente como otras opciones.

>> Consultar precio en Amazon <<

Información y consejos útiles

No importa qué tipo de monitor de computadora posea, debe cuidarlo. Hay muchas formas diferentes de prolongar la vida útil del dispositivo. Si desea asegurarse de que se mantenga año tras año, consulte los consejos descritos en esta guía .

Arriba, cubrimos algunas características en las que debe pensar cuando obtenga su monitor curvo. Sin embargo, también hay muchos otros rasgos a considerar. Este video, aunque pertenece a todos los tipos de monitores, analiza más en profundidad los rasgos que se deben considerar al obtener una nueva pantalla.

Ultimas palabras

Muchos consideran los monitores curvos para juegos, pero también son excelentes opciones comerciales. Los dispositivos anchos se ven geniales y facilitan la visualización / gestión de todo su trabajo en un solo lugar. Si desea una nueva pantalla o busca algo un poco diferente, no puede hacerlo mejor que lo que se enumera en este artículo.

¿Utiliza un monitor curvo para trabajar? ¿Por qué lo prefiere a las opciones tradicionales? Háganos saber a continuación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *