El mejor cardán para iPhone X / Xs Max

A algunas personas les gusta argumentar que la cámara inestable tiene un efecto artístico y debe verse como tal. El resto de nosotros sabemos que eso solo es cierto en las películas de terror, y el resto del tiempo nos gustaría que nuestros videos salieran limpios y fluidos. Pero eso puede ser una verdadera lucha cuando estás filmando con tu iPhone, especialmente si no estás parado mientras filmas.

Ahí es donde entran los gimbals: estabilizan su iPhone para que las manos inestables, los baches en la carretera y otros hechos inevitables de la vida tengan menos impacto en la calidad de su video final. En este artículo, lo llevaremos a través de algunos de nuestros favoritos y lo ayudaremos a elegir el mejor estabilizador de cardán para su iPhone X / Xs o el modelo Max.

Sumario rápido

  • Para un cardán simple y fácil de usar pero efectivo, el estabilizador de cardán de mano FeiyuTech Vimble 2 ofrece un diseño limpio y un gran equilibrio entre las funciones avanzadas y básicas disponibles. También es súper portátil y puede admitir filmaciones tanto de paisajes como de retratos.
  • ¿Prefieres dar un paso más ? El DJI Osmo Mobile 2 tiene una reputación estelar por su capacidad para trabajar duro, tanto si eres un aficionado como un viejo profesional. La duración de la batería de 15 horas lo mantendrá en movimiento todo el día, pero deberá asegurarse de elegir qué videos importar una vez que haya terminado.
  • Si prefiere tener un control minucioso sobre cada parte de su video, el cardán portátil Zhiyun Smooth 4 de 3 ejes incluye una variedad de botones con funcionalidades que van desde un simple botón de grabación hasta la activación del flash o un menú adicional. Viene con patas de trípode para cuando quieras tomar un descanso sin empacar todo.

¿Necesita un estabilizador de iPhone?

Desde cineasta aficionado hasta payasadas en el patio trasero o influencer de Instagram, hay una variedad de personas que pueden aprovechar un cardán para estabilizar sus videos.

Si bien Apple valora claramente la fotografía / videografía móvil y ha hecho un gran esfuerzo para hacer cámaras sobresalientes en su último iPhone (es decir, iPhone Xs y iPhone Xs Max), siempre hay margen de mejora o para adaptarse a errores humanos.

Entonces, si está interesado en llevar las cosas al siguiente nivel, un cardán es definitivamente una buena opción para usted. Sin embargo, si solo está filmando ocasionalmente a su gato persiguiendo láseres o tomando selfies, un cardán puede ser bastante innecesario; tal vez considere probar algunas lentes de iPhone en lugar de experimentar con la cámara de su teléfono.

El mejor estabilizador de iPhone: ¿qué considerar en 2020?

Numero de ejes

Un cardán gira alrededor de su teléfono en varios ejes para mantener su teléfono estabilizado en un solo lugar. La cantidad de ejes determina qué tan precisa y suave será la estabilización. Un cardán de 3 ejes es bastante estándar, pero hay algunos disponibles en 2 o 5 ejes que pueden adaptarse mejor a sus necesidades.

Montaje y manija

Casi todos los gimbal montarán su iPhone sujetándolo porque este método es seguro y facilita su manipulación. Sin embargo, cuando se trata de diseño de manipulación, existe una amplia gama de opciones. Desde mangos extremadamente cortos que significan que necesitará sostener el cardán cerca de usted hasta modelos más largos o ajustables o incluso aquellos con un trípode incorporado, asegúrese de ver todas sus opciones antes de decidirse.

Duración de la batería

Dado que la mayoría de los gimbals se conectan a su teléfono mediante Bluetooth para proporcionar botones auxiliares, la duración de la batería los retrasará. Sería terrible que tu cardán muera en medio de la filmación de una gran escena, por lo que querrás asegurarte de obtener algo que te dure todo el día sin preocuparte por un cargador de respaldo o un banco de energía de iPhone.

El mejor cardán para iPhone en 2020: las 3 mejores selecciones

1. DJI Osmo Mobile 2


Con cuatro formas diferentes de sujetarlo, una abrazadera fuerte y botones Bluetooth para controlar el obturador, el Osmo es un caballo de batalla que está listo para mantener sus videos estables ya sea que esté saltando y bajando o simplemente viajando por un camino lleno de baches. Su simplicidad es ideal para principiantes, pero su diseño de alta calidad también atraerá a los expertos.

Lo que nos gusta:

  • La duración de la batería de 15 horas significa que nunca te preocupará que te quedes sin energía mientras filmas, mientras que el peso ligero del dispositivo y el estuche de transporte no te arrastrarán a lo largo de tu día.
  • Diseño limpio, elegante y simple que hace el trabajo.

Lo que no nos gusta:

  • La aplicación no guarda videos automáticamente en su galería de fotos, deberá elegir manualmente transferirlos.

>> Consultar precio en Amazon <<

2. Gimbal de mano Zhiyun Smooth 4 de 3 ejes


¿Busca un control de precisión sobre su teléfono mientras usa el cardán? El estabilizador de mano Zhiyun cuenta con botones en abundancia para brindarle acceso a todas las funciones posibles de su teléfono para ajustar el video, y la estabilización también es de primera categoría. Está disponible en blanco y negro.

Lo que nos gusta:

  • Incluye una amplia gama de botones de ajuste para brindarle el control más preciso posible sobre su video.
  • Puede cargar su teléfono con la batería dentro del cardán mientras lo está usando, y también viene con patas de trípode para cuando quiera colocarlo o simplemente tomar una foto desde una sola posición.

Lo que no nos gusta:

  • Deberá quitar la carcasa de su teléfono antes de intentar insertarlo en el cardán.
  • Además, si tiene un dispositivo Android que también le gustaría usar en lugar de solo su iPhone, es probable que este cardán no sea compatible con él.

>> Consultar precio en Amazon <<

3. Estabilizador de cardán de mano FeiyuTech Vimble 2


Simple y fácil de usar, el Vimble 2 alcanza todas las marcas correctas sin nada demasiado sofisticado que necesitará un manual de 20 páginas para descifrar. Tiene un joystick para mover e inclinar tu teléfono mientras filmas, así como un botón de obturador y función de zoom. La aplicación Feiyu ON también te permite enfocarte fácilmente en la cara que deseas rastrear, lo cual es ideal para que los video bloggers (vloggers) filmen en modo manos libres.

Lo que nos gusta:

  • A prueba de salpicaduras y nieve, y puede girar libremente incluso bajo temperaturas extremas.
  • Admite el modo retrato si ese es más su estilo para transmisiones en vivo o aplicaciones similares.
  • Se empaqueta en un pequeño estuche de viaje.

Lo que no nos gusta:

  • Definitivamente necesitarás quitar la carcasa de tu teléfono para que encaje correctamente en la abrazadera.

>> Consultar precio en Amazon <<

Consejos adicionales

¿Interesado en cómo sacar el máximo provecho de su cardán y capturar algunas tomas interesantes? Hay muchas formas de hacerlo, desde mover su cardán de diferentes maneras o ajustar el punto de enfoque. Si desea algunas ideas específicas, consulte este artículo de NoFilmSchool . Aunque las puntas están diseñadas para un cardán DSLR, son fácilmente aplicables a la videografía móvil.

Mientras tanto, también puede mejorar su juego de creación de películas con el programa de edición que usa antes, durante y después de la filmación. Si bien las computadoras iPhone y Mac vienen con iMovie integrado, también hay muchas opciones de terceros que pueden llenar algunos de los vacíos. Para obtener consejos sobre qué programas son los mejores, analizamos las recomendaciones de MacWorld .

Ultimas palabras

Con un cardán, no tiene que preocuparse por cómo su toma extra de espresso de esta mañana le hace temblar las manos o si puede enfocar, mover y operar su iPhone al mismo tiempo. Dado que ninguno de nosotros es un pulpo de 8 brazos, un cardán hará que sea mucho más fácil administrar todas estas tareas a la vez sin sacrificar la calidad del video.

¿Te gustan nuestras selecciones o sugerencias? ¡Asegúrese de dejar un comentario a continuación y decirnos qué funcionó mejor para usted!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *