4 laptops baratas por menos de $ 100

Entonces necesitas una computadora portátil, pero solo tienes $ 100 en tu bolsillo, ¿qué haces? ¡No se preocupe! Hemos hecho todo el trabajo duro por usted y elegimos las cuatro mejores computadoras portátiles del mercado por menos de $ 100 que puede adquirir hoy.

Echemos un vistazo a lo que puede ofrecerle ese billete de cien dólares y lo que puede esperar de su nueva computadora portátil de presupuesto extremo.

Sumario rápido

  • Si desea la computadora más potente por menos de $ 100, debe comprar la Lenovo N22 . Tiene el procesador más rápido de los cuatro que hay aquí, ¡y también tiene un diseño realmente agradable!
  • Si está buscando una Chromebook fácil de usar y sin hinchazón, la Chromebook Acer es lo que necesita. Tiene la operación más básica y fácil de usar que pueda esperar.
  • Si te encanta el aspecto clásico de un Lenovo ThinkPad, el Lenovo ThinkPad x131e es para ti. Aunque el chasis es más pequeño que sus contrapartes de Windows, los mismos elementos de diseño están aquí en este pequeño paquete.
  • Si le encantan las computadoras Dell, consulte la Dell Chromebook 11 . Se mantiene por debajo del precio de $ 100 y ofrece el rendimiento y la calidad que esperaría de una computadora portátil Dell.

¿Quién debería comprar esto?

Si su computadora portátil está en el taller siendo reparada, y solo necesita algo para hacer su tarea o trabajo de oficina hasta que vuelva a salir, estas serían excelentes opciones. No van a hacer ninguna tarea pesada, pero para cosas como la navegación web, el correo electrónico y el procesamiento de textos, estas computadoras portátiles son más que adecuadas.

La otra opción para una computadora portátil barata y agradable sería para un niño pequeño. Si tiene un hijo o una hija a quien le encanta mirar YouTube, o necesita una computadora portátil para hacer sus deberes, estos son geniales. Si de alguna manera terminan rompiéndolos, solo te quedan $ 100. Eso es mucho más fácil de manejar que si rompen su nueva computadora de gama alta.

Computadoras portátiles baratas de menos de $ 100: qué considerar

Sistema operativo Chrome

Cuando busca una computadora portátil en este rango de precios, no encontrará una computadora que ejecute el sistema operativo Windows. Dado que solo Windows 10 cuesta $ 100, no es de extrañar. Sin embargo, definitivamente puede encontrar sistemas que ejecuten Chrome OS de Google, que es una excelente alternativa a Windows.

Reformado

Comprar reacondicionado es la única opción real cuando gastas menos de $ 200. Entonces, ir tan bajo como $ 100 significa que definitivamente necesitará comprar una computadora reacondicionada. Esto no significa que estén muy usados ​​o dañados, simplemente devueltos y reacabados a un estado como nuevo.

Espacio de almacenamiento

Lo último que necesita saber es cuánto espacio de almacenamiento necesita. Si solo usa la computadora para trabajos livianos o escolares, cualquier tamaño debería ser adecuado. Pero si planea guardar y usar fotos para cosas como presentaciones de diapositivas y presentaciones, es posible que también desee optar por un disco duro externo.

Computadoras portátiles baratas de menos de $ 100: nuestras elecciones para 2020

1. Lenovo N22


En este rango de precios, no encontrará una computadora portátil mejor que la Lenovo N22. Tiene un diseño redondeado realmente agradable que tiene un gran aspecto para una Chromebook. La pantalla de 11,6 pulgadas, tiene una resolución de 1366 × 768, que es perfecta para una pantalla de este tamaño.

Dentro de esta computadora portátil hay un procesador Celeron, combinado con 4 GB de RAM. Esa es una hoja de especificaciones decente para un sistema operativo tan eficiente como Chrome OS. La única desventaja, que es un tema recurrente entre estas computadoras portátiles, es que solo tiene 16 GB de almacenamiento. Eso se puede superar con tarjetas SD o discos duros externos, pero sigue siendo un problema a tener en cuenta.

  • CPU: Intel Celeron N3050
  • RAM: 4 GB
  • Almacenamiento: SSD de 16 GB

>> Más información <<

2. Acer Chromebook


Acer ha estado fabricando Chromebooks desde el principio, por lo que casi han perfeccionado el oficio de fabricar computadoras económicas y utilizables. Este Chromebook, llamado así por su uso del sistema operativo Chrome OS, es un ejemplo de lo buenas que son sus computadoras portátiles, y el precio también es fantástico.

Esta computadora portátil tiene un procesador Intel Celeron, que es algo bastante normal para las Chromebook. Tiene 4 GB de RAM y el SSD habitual de 16 GB, que son bajos cuando se piensa en términos de computadoras con Windows. Pero para los Chromebook, ambos son, como mínimo, adecuados.

  • CPU: Intel Celeron N2840
  • RAM: 4 GB
  • Almacenamiento: SSD de 16 GB

>> Más información <<

3. Lenovo ThinkPad x131e


La segunda computadora portátil Lenovo en esta lista es la ThinkPad x131e. El verdadero atractivo de este Chromebook es el aspecto. Se ve exactamente como una versión pequeña (pantalla de 11,6 pulgadas) de un Lenovo ThinkPad más grande. Eso será muy atractivo para muchos, ya que el diseño clásico de ThinkPad sigue siendo un atractivo para las computadoras portátiles Lenovo incluso hoy.

Dentro de esta computadora, tiene un procesador Intel Celeron, 4 GB de memoria y 16 GB de espacio de almacenamiento. Bastante estándar para Chromebooks en este rango de precios, por lo que nada demasiado emocionante. Pero eso es todo con la línea ThinkPad, nada llamativo, pero funciona exactamente como cabría esperar.

  • CPU: Intel Celeron 1007U
  • RAM: 4 GB
  • Almacenamiento: SSD de 16 GB

>> Más información <<

4. Dell Chromebook 11


Dell es conocido por ser uno de los mejores fabricantes de computadoras del mundo. Sus computadoras se pueden ver en oficinas, aulas y hogares en todo el mundo. Esto se debe a que sus productos son excelentes, ¡y el Chromebook 11 también lo es!

Debajo de toda la marca Dell, obtendrá un procesador Intel Celeron, 4 GB de memoria y un SSD de 16 GB. ¿Suena familiar? También cuenta con la misma pantalla de 11,6 pulgadas con resolución de 1366 × 768 píxeles como todas las demás computadoras de esta lista. Pero es un Dell. Y eso es algo de lo que ninguno de los demás puede presumir.

  • CPU: Intel Celeron N2955U
  • RAM: 4 GB
  • Almacenamiento: SSD de 16 GB

>> Más información <<

Consejos y recursos útiles

Cuando compre una computadora portátil más barata, le recomendamos que elija un protector de pantalla decente . Encontrar uno que no solo proteja contra rasguños y desgastes, sino que también luche contra la dañina luz azul. Esto le ayudará cuando utilice la computadora durante períodos prolongados.

Dado que mantendrá la parte de la pantalla de su computadora agradable y limpia, tiene sentido hacer lo mismo con el teclado. Tomar un poco de aire comprimido para mantener el teclado libre de suciedad no solo hará que se vea bien, sino que también ayudará con la longevidad.

Ultimas palabras

Si bien las opciones son extremadamente delgadas a este precio, logramos encontrar estas cuatro opciones que creemos que funcionarán extremadamente bien en caso de apuro. Si necesita desesperadamente una computadora portátil por menos de $ 100, cualquiera de las cuatro anteriores será una excelente opción.

¿Alguna vez ha usado una computadora portátil que cuesta menos de $ 100? Si es así, ¡háganos saber su experiencia en los comentarios a continuación!

Leave a Reply