La mejor tableta con reproductor de DVD

Me encantó construir mi colección de DVD a principios de la década de 2000. El pequeño disco similar a un CD permitió a las personas ver películas con una calidad de imagen asombrosa y avanzar y rebobinar mucho más fácilmente que nunca. Aunque alguna vez fue algo común, se ha vuelto difícil encontrar dispositivos que puedan ejecutar DVD. Sin embargo, algunos todavía están ahí fuera si sabe dónde buscar.

En esta guía, veremos algunas de las mejores tabletas de reproducción de DVD del mercado. Estos son perfectos para cualquiera que quiera romper su antigua colección o que todavía quiera disfrutar de los discos a su propio ritmo. Los desglosaremos con mayor detalle a continuación.

Sumario rápido

  • La tableta combinada DigiLand DVD / Android 8.1 ofrece todo lo que necesita para ver sus películas antiguas o encender Netflix y transmitir títulos más nuevos. La pantalla de 9 pulgadas y la duración de la batería de 4 horas también son suficientes para un viaje por carretera.
  • El fabricante de televisores Sylvania llama la atención con su impresionante combinación de reproductor de DVD / tableta SLTDVD1023 . El dispositivo ha sido reacondicionado pero probado y sirve como una opción de gran valor para aquellos que buscan un dispositivo más económico.
  • El combo DVD / tableta de FANGOR cuenta con una pantalla de 10.1 pulgadas y ofrece almacenamiento de 16GB para extras como música, películas e imágenes familiares. También es el mejor amigo de un viaje por carretera gracias a las correas del reposacabezas y los soportes para el automóvil.

¿Quién debería recibir esto?

Los combos de tableta / reproductor de DVD son ideales para toda la familia. A los niños les encantará la posibilidad de ver sus películas favoritas, mientras que los padres disfrutarán de poder consultar su correo electrónico sobre la marcha. De esa manera, los siguientes dispositivos son para aquellos que necesitan usar varios sombreros o para aquellos que están constantemente en movimiento. La vida no deja de moverse mientras estás de vacaciones. Asegúrese de tener la tableta adecuada para mantenerse conectado.

Mejor tableta con reproductor de DVD: ¿Qué considerar?

Duración de la batería

La duración de la batería es increíblemente importante porque si su tableta se queda sin energía, no importa cuántas funciones excelentes tenga. La mayoría de los combos de tableta / DVD cuentan con una duración de batería que puede salirse con una película y un par de horas de correos electrónicos y navegación web antes de necesitar una carga, lo cual no es tan malo en un apuro. La regla general aquí es obtener siempre la mejor vida que pueda pagar.

Talla

La mayoría de las combinaciones de tableta / DVD tienen un marco más voluminoso que las tabletas tradicionales debido a la sección que lleva el hardware del DVD. Aun así, desea mantener todo delgado cuando sea posible. Asegúrese siempre de que el volumen de su máquina no afecte su portabilidad y haga lo que pueda para obtener un dispositivo que no le importe cargar.

La mejor tableta con reproductor de DVD: nuestras selecciones

1. Tableta combinada DigiLand DVD / Android 8.1


Esta combinación de tableta / DVD viene con una calidad de imagen nítida con resolución de 1024 x 600 además de increíbles parlantes frontales que brindan suficiente sonido para entretener a toda la familia. Con una batería de 4 horas de duración, puede aprovechar cómodamente lo suficiente de esta pequeña máquina, ya sea en un viaje por carretera o en la comodidad de su hogar. Las capacidades de Wifi y Bluetooth también permiten una fácil conexión a redes inalámbricas.

Lo que nos gusta:

  • Sistema operativo Android 8.1 para mejores resultados táctiles y una velocidad óptima
  • Gran duración de la batería
  • Cargador de coche incluido
  • 16 GB de almacenamiento interno
  • 32 GB de almacenamiento externo adicional a través de la tarjeta SD

Lo que no nos gusta:

  • La pantalla de 9 pulgadas es un poco pequeña

>> Consultar precio en Amazon <<

2. Combinación de tableta / reproductor de DVD SLTDVD1023


Sylvania se ha ganado la reputación de contar con televisores consistentemente buenos a un precio asequible, y esta combinación de tableta / DVD continúa esa racha. Este modelo “renovado”, o reacondicionado, está sellado con el sello de aprobación de Amazon que garantiza un producto de calidad. La imagen sólida y el sonido de los altavoces por encima del promedio te dejarán boquiabierto durante la película. También es bastante duradero y puede llevar años de uso sin problemas de larga duración.

Lo que nos gusta:

  • Una gran tableta básica con gran sonido y buena imagen
  • Reproduce varios formatos de disco
  • Pantalla de tableta de 10.1 pulgadas

Lo que no nos gusta:

  • El procesamiento puede volverse lento con demasiada ejecución a la vez

>> Consultar precio en Amazon <<

3. Combo de DVD / tableta de FANGOR


El combo FANGOR Tablet / DVD es otro gran modelo tanto para adultos como para niños. Esta opción no solo se reproduce por sí sola, también ofrece una conexión HDMI para reflejar la imagen de su tableta en una pantalla o proyector más grande para fiestas de noches de películas familiares. Sin embargo, si está usando esto estrictamente para el entretenimiento en movimiento, la pantalla de 10.1 pulgadas es suficiente. Esto también se ejecuta en el sistema operativo Android 8.1 y le permite estudiar, consultar correos electrónicos o simplemente navegar por la web con facilidad.

Lo que nos gusta:

  • Viene con muchos complementos
  • Cable HDMI, soporte para automóvil, correa para el reposacabezas, cargador para automóvil y adaptador de CA
  • Fácil de usar
  • Hermosa calidad de imagen de alta resolución

Lo que no nos gusta:

  • Puede ser ruidoso durante el funcionamiento

>> Consultar precio en Amazon <<

Consejos y recursos útiles

Por supuesto, todos los miembros de la familia pueden usar las combinaciones de tableta / DVD anteriores, pero son especialmente útiles para los niños que disfrutan entretenerse. Los viajes en automóvil son un entorno ideal para permitir que su hijo se siente y se relaje mientras conduce. Sin embargo, a veces los sonidos de la carretera y la música de papá pueden ahogar la película, lo que dificulta escuchar todo.

Invertir en un buen par de auriculares es una buena manera de mantener feliz a su hijo. Estos auriculares LilGadgets Volume Limited brindan un sonido aislado sin ser demasiado discordantes o demasiado ruidosos.

Pensamientos finales

Una tableta con un reproductor de DVD incorporado puede resultar útil en una amplia variedad de situaciones. Sin embargo, encontrar uno en el mercado que pueda hacer todo lo que necesita mientras mantiene una gran duración de la batería puede ser complicado. Los modelos aquí son el lugar perfecto para comenzar a investigar qué se adapta mejor a tu vida. Elija el que tenga las características que necesita.

¿Para qué usas más tu combinación de tableta / DVD y cómo te ha hecho la vida más fácil o más entretenida? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Leave a Reply