La mejor tableta para PUBG Mobile

tableta pubg

PlayerUknown’s Battlegrounds, también conocido como PUBG , es uno de los juegos móviles más populares del mundo. No solo es táctil e increíblemente divertido, también es excelente para los desplazamientos. Hay bastantes formas de disfrutar PUBG Mobile, pero ninguna es mejor que una tableta excelente y completa .

Sin embargo, ¿cómo saber qué tableta es mejor para el juego? En lugar de dejarte navegar a ciegas por la cama, esta guía desglosará algunos de los mejores dispositivos móviles para el juego y luego describirá sus diferentes características para que puedas descubrir cuál es para ti.

Sumario rápido

  • Si el dinero no es un problema, es difícil conseguir un mejor dispositivo móvil PUBG que el iPad Pro . Esta máquina no solo es increíblemente rápida y receptiva, también es elegante y viene con excelentes especificaciones.
  • El Samsung Galaxy Tab S4 es una sólida tableta PUBG para aquellos que disfrutan de los dispositivos Android. Tiene un procesador sólido, batería de larga duración y una pantalla amplia y vibrante.
  • El Asus Zenpad 3S 10 es una excelente manera de ejecutar PUBG Mobile a un precio más bajo. Esta tableta asequible es suave y sensible. También es increíblemente duradero.

¿Quién debería recibir esto?

En primer lugar, estas tabletas son para cualquiera que juegue o disfrute de PUBG Mobile. Los dispositivos tienen especificaciones increíbles, se ven geniales y te permiten trabajar o relajarte de otras formas cuando no estás jugando. Si eres un jugador móvil o alguien a quien le gusta jugar sobre la marcha, no podrás encontrar nada mejor.

Todas las tabletas de esta guía pueden jugar, lo que significa que tienen especificaciones internas sólidas. Como tales, también son buenas opciones para aquellos que quieren aprovechar al máximo su tableta. Cualquiera que vea películas o programas en su dispositivo se divertirá mucho con estos.

La mejor tableta para PUBG Mobile: ¿qué considerar?

Especificaciones

Lo primero que debe hacer al obtener una tableta para PUBG Mobile es asegurarse de que pueda jugar el juego. Si tiene un modelo de Android, quiere 5.1.1. o posterior con al menos 2 GB de RAM. Si tiene un modelo de iOS, quiere iOS 9 o posterior. A partir de ahí, busque modelos que vengan con procesadores potentes o cualquier chip interno que permita que el juego se ejecute sin problemas en todos los niveles gráficos.

Monitor

Una vez que tenga sus especificaciones fuera del camino, lo siguiente que necesita es una pantalla nítida. Es bueno tener una pantalla más grande, pero solo si viene con resolución Full HD. Esfuércese por obtener una tableta con colores vivos y brillantes que muestren cada toma o movimiento que realiza con un detalle extremo. También son importantes las pantallas receptivas con altas velocidades de cuadro. Estas características hacen que su tableta sea mucho más agradable de usar.

Batería

PUBG Mobile es un juego intenso que requiere bastante batería para ejecutarse. Como tal, puede agotar rápidamente su tableta si no tiene cuidado. Para combatir eso, busque un modelo con una batería de mayor duración o uno que pueda ejecutar muchos programas sin perder fuerza. Diez horas deberían ser tu base, pero debes ir mucho más allá cuando sea posible. Eso te permitirá jugar durante períodos prolongados de tiempo con pocas o ninguna interrupción.

La mejor tableta para PUBG Mobile: nuestras selecciones en 2021

1. iPad Pro (11 pulgadas)


El iPad Pro ha dominado durante mucho tiempo el mundo de las tabletas, y por una buena razón. El elegante dispositivo está equipado con algunas especificaciones internas serias, incluido un chip A12X, y tiene una frecuencia de actualización de 120Hz realmente inigualable. Esa combinación le permite ejecutar fácilmente PUBG Mobile a 60 cuadros por segundo. Simplemente, no podrá encontrar ese tipo de rendimiento en ningún otro dispositivo.

Luego, esas sólidas especificaciones están respaldadas por la fantástica pantalla Liquid Retina de Apple, que hace que todos tus juegos móviles, PUBG o de otro tipo, cobren vida a todo color. La pantalla de 11 pulgadas también le brinda una experiencia de visualización agradable. Más allá de eso, el dispositivo tiene un excelente audio de cuatro altavoces, cámaras duales y le brinda acceso a la siempre confiable tienda de aplicaciones de iOS.

Lo que nos gusta:

  • Procesador de núcleo fuerte
  • Batería de 10 horas
  • La pantalla de retina líquida se ve fantástica
  • Extremadamente receptivo
  • Tecnología True Tone
  • Frecuencia de actualización de 120 Hz
  • Chip biónico A12X
  • Identificación facial
  • Audio de cuatro altavoces

Lo que no nos gusta:

  • Precio más alto que otros dispositivos

>> Consultar precio en Amazon <<

2. Samsung Galaxy Tab S4


El Samsung Galaxy Tab S4 le ofrece una excelente tableta PUBG Mobile a un precio ligeramente más bajo que el iPad Pro. Si bien las especificaciones son un poco más bajas, sigue siendo un dispositivo fantástico para los usuarios que desean algo que vaya más allá de los juegos. En primer lugar, esto tiene una batería de 10 horas. Además de eso, tiene un chip Snapdragon 835 y un amplio almacenamiento para garantizar que sus juegos funcionen sin problemas en todo momento.

La razón número uno para elegir la Tab S4 en lugar de opciones similares es la increíble pantalla. La tecnología AMOLED crea una pantalla vibrante que es divertida de usar y mirar. Además, los colores también aparecen en resolución completa. Si eres alguien que disfruta de la funcionalidad, el lápiz S incluido también te ofrece una forma divertida de usar la tableta cuando no estás jugando.

Lo que nos gusta:

  • Bolígrafo
  • Pantalla Super AMOLED
  • Coloración clara y brillante
  • Sonido envolvente Dolby Atmos
  • Compatible con bluetooth
  • La activación por voz funciona bastante bien
  • Procesador Snapdragon 835
  • Pantalla ancha
  • Amplio almacenamiento
  • Cámara brillante

Lo que no nos gusta:

  • No tan rápido como otros dispositivos premium

>> Consultar precio en Amazon <<

3. Asus Zenpad 3S 10


Aunque no es tan conocido como los dos modelos anteriores, el Zenpad 3S 10 de Asus ofrece una experiencia de juego sólida. Primero, este es un gran modelo intermedio cuando se trata de peso. El Zenpad tiene una pantalla de 9,7 pulgadas, que le permite ver fácilmente sus juegos sin que la máquina le pese o se vuelva demasiado voluminosa. También utiliza un procesador hexa-core y una impresionante memoria RAM de 4 GB para garantizar que nunca pierda fotogramas.

Esta tableta no solo es potente, es uno de los modelos PUBG más asequibles del mercado. El bajo precio lo convierte en la mejor opción para los jugadores que desean buenas especificaciones sin romper el banco. La pantalla 2K viene con colores vivos y los auriculares con sonido envolvente 7.1 le brindan uno de los mejores audios del mercado. Eso es especialmente útil para PUBG Mobile porque le proporciona un excelente audio direccional. Nadie se acercará sigilosamente a usted con este dispositivo.

Lo que nos gusta:

  • Procesador hexa-core
  • 4 GB de RAM
  • Sensor de huellas dactilares preciso
  • Sensible
  • Cubierta duradera Gorilla Glass 3
  • 64 GB de almacenamiento
  • Ranura para tarjeta microSD

Lo que no nos gusta:

  • No es tan bueno como una tableta independiente

>> Consultar precio en Amazon <<

Información y consejos útiles

Obtener un buen equipo es el primer paso para convertirte en un jugador de PUBG, pero también necesitas perfeccionar tus habilidades en el juego. Si eres alguien que quiere ampliar su conocimiento del juego y mejorar, este video te ayudará.

Las buenas tabletas durarán mucho tiempo, pero durarán mucho más si las cuida. Si bien algunas partes son intuitivas, hay otras que no lo son. Los pasos que se detallan aquí le darán una buena idea de cómo hacer que dure.

Ultimas palabras

PUBG Mobile es un juego divertido. Una buena tableta lo hace aún mejor. Cada modelo analizado en esta guía le proporcionará una excelente experiencia de juego tanto en casa como fuera de ella. Simplemente, no hay mejor manera de experimentar PUBG Mobile en todo su esplendor.

¿Te gusta jugar PUBG? ¿Cuál es el mejor juego que has tenido? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Leave a Reply