La mejor tableta con ranura para tarjeta SIM

ranura para tableta sim

Las tabletas son dispositivos increíbles, y los mejores modelos tienen una amplia gama de características impresionantes. Algunos tienen pantallas brillantes, algunas especificaciones impresionantes y algunos tienen tarjetas SIM. Una tarjeta SIM no es de ninguna manera una necesidad, pero conseguir una permite que su tableta transfiera datos a través de redes celulares.

Algunas tabletas funcionan con tarjetas SIM, mientras que otras no. La diferencia se reduce a si tienen una ranura para tarjeta SIM o no. Aunque puede buscar entre docenas de opciones para tratar de encontrar los modelos adecuados, este artículo lo hará por usted al desglosar las mejores tabletas con ranuras para tarjetas SIM en el mercado actual.

Sumario rápido

  • La ranura para tarjeta SIM del iPad Pro es solo una de las muchas funciones útiles del dispositivo. Una pantalla brillante hace que todo resalte y el audio es inigualable. También tiene un aspecto elegante.
  • El Samsung Galaxy Tab A 10 es un dispositivo de entretenimiento puro perfecto para las personas que desean disfrutar de los medios en sus tabletas. Tiene un bisel mínimo, una pantalla de 10 pulgadas y un excelente audio Dolby Atmos.
  • La Lenovo Yoga Tab 3 es una tableta de tarjeta SIM extremadamente útil para usuarios que gustan de la versatilidad. Tiene especificaciones sólidas, una pantalla brillante y multitáctil de 10 puntos. Esa combinación le permite hacer un poco de todo.

¿Quién debería recibir esto?

Las ranuras para tarjetas SIM son para usuarios que desean aprovechar un poco más sus tabletas. Poder enviar y recibir información a través de redes celulares es increíblemente útil para las personas que usan su tableta en la carretera. Como tales, son excelentes opciones para las personas que están constantemente en movimiento. Eso incluye a profesionales como agentes inmobiliarios y contratistas. Aquellos que siempre están fuera de casa, como hombres y mujeres de negocios, también pueden disfrutar de estas tabletas.

La mejor tableta con ranura para tarjeta SIM: ¿Qué considerar?

Talla

Cada vez que compra una tableta nueva, lo primero que debe tener en cuenta es su tamaño. Algunos modelos tienen pantallas grandes con pantallas brillantes. Si bien eso es mejor desde el punto de vista visual, también significa que tendrá más peso para llevar. Si eres alguien que prefiere los modelos livianos o que quiere una tableta que sea un poco más fácil de llevar, no hay nada de malo en comprar algo un poco más pequeño.

Especificaciones

También debe considerar las especificaciones de su tableta. Ciertos modelos de tarjetas SIM tienen funcionalidad adicional, pero no siempre pueden aprovechar al máximo sus diferentes características. Para evitarlo, haga todo lo posible por obtener un modelo con un procesador interno potente y gráficos avanzados. Esos no solo hacen que su tableta responda, sino que también garantizan que pueda ejecutar las aplicaciones o programas que desee sin problemas.

Características adicionales

Es bueno tener una ranura para tarjeta SIM, pero las tabletas de hoy pueden hacer mucho más que simplemente acceder a la web. Pueden utilizar aplicaciones, descargar programas y jugar a todo tipo de juegos. Cuando obtenga uno, piense para qué lo usará principalmente y luego haga su elección final en función de esos usos. Si te gustan los juegos, querrás algo que pueda reproducir tus títulos favoritos. Si te gusta la música, los buenos altavoces son clave. Todo se reduce a lo que quieres del dispositivo.

La mejor tableta con ranura para tarjeta SIM: nuestras selecciones en 2020

1. iPad Pro


Si bien Apple pasó años fabricando tabletas sin ranuras para tarjetas SIM, el iPad Pro ahora tiene esta útil característica incluida en su elegante marco. Este dispositivo está en la cima de la industria de las tabletas. Si bien tiene un precio alto, algo que debería esperarse de los dispositivos Apple a estas alturas, vale la pena para cualquiera que quiera una máquina multifuncional que pueda usar para trabajar o jugar.

Una razón por la que muchas personas adoran el iPad Pro es la pantalla Liquid Retina de borde a borde. Todo, desde juegos y películas hasta hojas de cálculo y navegadores web, se ve absolutamente increíble en el dispositivo. Más allá de eso, también viene con True Tone y P3 wide color. Ambas cámaras son excelentes, el audio de cuatro altavoces hace que todos tus medios suenen nítidos y la tienda de aplicaciones tiene más programas de los que puedes imaginar.

Lo que nos gusta:

  • Audio sólido de cuatro altavoces
  • Excelentes micrófonos
  • tienda de aplicaciones iOS
  • Pantalla Liquid Retina de borde a borde de 11 pulgadas
  • Promoción
  • True Tone y color ancho P3
  • Identificación facial
  • Increíblemente brillante y vibrante
  • Excelentes cámaras frontal y trasera

Lo que no nos gusta:

  • Etiqueta de precio alto

>> Consultar precio en Amazon <<

2. Samsung Galaxy Tab A 10


Si eres de los que le gusta usar su tableta para ver programas o películas, es difícil encontrar algo mejor que el Samsung Galaxy Tab A 10. Este dispositivo con ranura para tarjeta SIM te permite disfrutar de todos tus medios en una amplia pantalla de 10 pulgadas. eso hace que cada toma se vea increíble. No solo eso, sino que también tiene un bisel mínimo que funciona con la pantalla Full HD de esquina a esquina y audio Dolby Atmos para brindarle una verdadera experiencia de visualización.

Complementando la excelente pantalla se encuentra una batería de 10 horas, perfecta para las personas a las que les gusta relajarse durante largos períodos de tiempo, así como un diseño liviano que es fácil de transportar y sostener. La Tab A 10 también tiene mucho espacio interno y se puede actualizar 512GB cuando lo desee gracias a la ranura para tarjeta micro SD. También es rápido de cargar y es relativamente fácil para la billetera.

Lo que nos gusta:

  • El bisel mínimo crea un diseño elegante
  • Excelente audio Dolby Atmos
  • Batería de diez horas
  • Ranura para tarjeta microSD
  • Pantalla vibrante de 10 pulgadas
  • Ligero y fácil de usar
  • Gran valor por tu dinero

Lo que no nos gusta:

  • Sin sensor de brillo automático

>> Consultar precio en Amazon <<

3. Lenovo Yoga Tab 3


Aunque no es tan conocido como los otros dispositivos de esta guía, el Lenovo Yoga Tab 3 es un modelo de pantalla ancha con mucha versatilidad. No solo tiene las especificaciones sólidas que encontrará en otros dispositivos premium, sino que también viene con posiciones multimodo para que siempre pueda ver sus medios a su manera. El pie de apoyo incluido permite cuatro modos de visualización diferentes, lo que significa que siempre estará cómodo mientras mira la pantalla liviana.

Otra razón por la que esto figura en nuestra lista es la impresionante duración de la batería de 18 horas. Ese tiempo significa que nunca tendrás que encontrar un enchufe mientras estás en el medio o relajándote o trabajando, sin importar cuántos programas tengas abiertos o aplicaciones estés ejecutando.

Lo que nos gusta:

  • Pantalla ancha
  • Multitáctil de 10 puntos
  • Altavoces Dolby Atmos integrados
  • Ligero, menos de dos libras
  • 15 horas de duración de la batería
  • Cámara giratoria de 180 grados
  • Cuatro altavoces JBL
  • Proyector giratorio
  • Múltiples modos de posición

Lo que no nos gusta:

  • El wifi puede ser irregular a veces

>> Consultar precio en Amazon <<

Información y consejos útiles

El hecho de que tenga una ranura no significa que podrá insertar fácilmente la tarjeta SIM en el dispositivo. Como ocurre con muchos procesos tecnológicos, puede resultar complicado. Si tiene un iPad, este video le mostrará cómo configurar su tarjeta. Si tiene una pestaña A, siga los consejos que se describen aquí.

Ultimas palabras

No todas las tabletas tienen o necesitan tarjetas SIM, pero si usted es alguien que quiere acceder a datos móviles sobre la marcha, una máquina con una ranura es muy útil. Cada uno de los dispositivos descritos en esta guía le brinda una gran cantidad de funcionalidades que no se ven en otros modelos, por lo que lideran el grupo. Si desea acceder a la web mientras está fuera de casa, no obtendrá mejores resultados en ningún otro lugar.

¿Tiene una tableta con ranura para tarjeta SIM? Para que lo usas? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Leave a Reply