Revisión de Spotlight: muestre publicaciones de Instagram en su sitio de WordPress

Las redes sociales son una gran industria de marketing para aprovechar. Con millones de personas que lo usan a diario, no es de extrañar que las empresas, personas influyentes y creadores de contenido estén recurriendo a las redes sociales para conectarse con su audiencia y aumentar el conocimiento de la marca .

Instagram es una de esas plataformas. Su estrategia de narración visual única la convierte en una de las formas de publicidad más efectivas hasta la fecha. Tener un feed de Instagram se está convirtiendo cada vez más en una necesidad y un requisito en la era digital actual.

Lo más probable es que ya tenga su propio feed de Instagram personal o comercial. Sin embargo, tener una cuenta de Instagram es una cosa, aprovechar el poder y el potencial de Instagram es otra.

Ya sea que tenga un blog, una página de producto o un servicio, organice eventos o dirija un negocio, mostrar su feed de Instagram en su sitio web de WordPress tiene muchos beneficios. Spotlight puede ayudarlo a hacer precisamente eso.

¿Qué es Spotlight?

Spotlight es un complemento de WordPress que le permite mostrar tantos feeds de Instagram como desee desde una o varias cuentas de Instagram en su sitio web de WordPress. Utilice sus feeds para aprovechar el tráfico de su sitio web y aumentar las conversiones, mientras actúa como marketing gratuito para atraer nuevos seguidores.

Aunque WordPress le permite importar publicaciones individuales de Instagram, mostrar un feed de esta manera requiere mucho tiempo y es tedioso y no dará como resultado una pantalla bien diseñada e integrada. Por esta razón, es mejor recurrir a un complemento como Spotlight para mostrar sus nuevas publicaciones de Instagram automáticamente.

El complemento fue diseñado para usarse sin la necesidad de ningún conocimiento de codificación. Esto lo hace perfecto tanto para principiantes como para usuarios avanzados de WordPress. Su interfaz de usuario es muy fácil de usar y se puede configurar en cuestión de minutos.

¿Como funciona?

Con Spotlight, configurar su feed de Instagram solo requiere tres simples pasos:

  1. Conectar
  2. Diseño
  3. Empotrar

Echemos un vistazo a cómo se hace.

Conecta tu cuenta

Spotlight le permite conectar cuentas personales, comerciales y de creadores. Conectar su (s) cuenta (s) solo toma unos segundos. El complemento permite múltiples cuentas, e incluso puede combinar cuentas personales, comerciales y de creador en un sitio web.

Esto significa que puede mostrar sus publicaciones personales en páginas específicas. Por ejemplo, puede mostrar estas publicaciones en su página Acerca de, donde normalmente le gustaría conectarse con sus visitantes a un nivel más personal. Al mismo tiempo, puede mostrar las publicaciones de su empresa o creador en el resto de su blog o sitio web.

La configuración de una cuenta Business o Creator es gratuita y abre funciones adicionales dentro del complemento Spotlight. Si bien Spotlight es un complemento gratuito , también viene en una versión premium . Entre otras características, Spotlight PRO también le permite mostrar publicaciones en las que su cuenta ha sido etiquetada, así como mostrar publicaciones por hashtag.

Diseña tu feed

Una de las características más innovadoras de Spotlight es su personalizador de vista previa en vivo. Lo mejor de esto es que puede diseñar fácilmente su feed en su panel de WordPress y obtener una vista previa en vivo del resultado. El personalizador de vista previa en vivo lo ayuda a evitar ir y venir entre la interfaz del complemento y la versión en vivo de su sitio.

Spotlight viene con más de 40 opciones de personalización, incluida la posibilidad de:

  • Configurar el color del fondo y los botones de tu feed
  • Tener sus publicaciones abiertas en una ventana emergente / caja de luz
  • Personalizar el encabezado de su feed
  • Agregar o cambiar su foto de perfil y texto de biografía
  • Ordenar sus publicaciones por fecha, popularidad o al azar
  • Agregar botones Seguir y Cargar más

Si bien la versión gratuita del complemento le permite mostrar su fuente en un diseño de cuadrícula clásico, la versión PRO le permite elegir entre diseños de mampostería y resaltado (pronto se lanzarán más diseños).

La versión PRO viene con características adicionales, que incluyen:

  • Mostrando tus comentarios y me gusta
  • Visualización de los recuentos de seguidores
  • Incluyendo tus historias de Instagram

Una característica esencial del complemento premium es la capacidad de filtrar y moderar sus publicaciones. Esto significa que puede ocultar publicaciones específicas y tener control total sobre lo que desea mostrar. Puede hacer esto de dos maneras:

  • Filtrado de subtítulos y hashtags
  • Moderación visual en la que selecciona manualmente las fotos que desea mostrar u ocultar.

Tanto con el complemento gratuito como con el premium, su fuente tomará automáticamente las fuentes de su tema para garantizar que su fuente se integre sin problemas con el diseño de su sitio web. Spotlight también es totalmente receptivo, lo que significa que puede diseñar el aspecto de su feed en cualquier dispositivo, ya sea de escritorio, móvil o tableta.

Incrustar su feed

El último paso es insertar tu feed. Puede hacerlo utilizando el código abreviado generado o utilizando el widget dedicado.

Puede mostrar su feed en cualquier lugar de su sitio web. Muestre su feed en el pie de página de su sitio, en la barra lateral o incluso en publicaciones o páginas individuales.

Compatibilidad de precio y plataforma

Puede descargar Spotlight de forma gratuita en el directorio de complementos de WordPress. Spotlight PRO, que viene con una prueba gratuita de 14 días (no se requiere tarjeta de crédito), está disponible en varias opciones:

Licencias para un solo sitio

  • PRO – $ 59 / año (incluye soporte premium),
  • PRO Lifetime: pago único de $ 179 (incluye soporte premium, actualizaciones de por vida y soporte de por vida),
  • Ambas opciones vienen con una garantía de devolución de dinero de 14 días.

Licencias multisitio

  • Hasta 10 sitios: $ 119 / año o $ 299 de licencia de por vida,
  • Hasta 30 sitios – $ 189 / año o $ 449 licencia de por vida,
  • Para más de 30 sitios, puede comunicarse con el equipo para discutir un precio personalizado.

¿Vale la pena Spotlight?

Si está buscando una forma de crear pruebas sociales, impulsar las conversiones y aumentar el número de seguidores, Spotlight es definitivamente un complemento que puede ayudarlo a lograrlo. El complemento se puede utilizar de varias formas:

Con la versión gratuita de Spotlight, puede mostrar fácilmente sus fotos y videos en cualquier lugar de su sitio web de WordPress en un diseño de cuadrícula. Esto funciona muy bien para blogs personales.

Si bien puedes crear hermosos feeds con la versión gratuita, Spotlight PRO incluye funciones adicionales que te ayudarán a mejorar aún más tu feed.

Si está interesado en algo más avanzado, puede aprovechar fácilmente su contenido y usarlo como una herramienta de marketing para su marca con Spotlight PRO. Cree una campaña de hashtag y muestre las publicaciones de sus seguidores mostrando a sus clientes usando su producto. Esto crea una gran prueba social y es una estrategia de marketing que ha sido adoptada por muchas marcas.

Spotlight puede ayudarlo a impulsar las conversiones conectándolo con su audiencia para aumentar las ventas de comercio electrónico, las suscripciones o de otra manera. ¡Es interesante ver cómo un pequeño ajuste en su sitio web puede resultar en tanto!

En general, Spotlight es una excelente manera de interactuar con su audiencia y conectarse con seguidores nuevos y existentes. Si nos preguntas, Spotlight definitivamente vale la pena.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *