Mejor soporte para monitor dual

Soporte de monitor dual

Ya sea que esté transmitiendo videojuegos, trabajando, programando o simplemente navegando por Internet, una pantalla no siempre es suficiente. Como resultado, muchas personas usarán configuraciones de pantalla dual para expandir la cantidad de espacio en el que tiene que trabajar.

Para tener esta configuración, a menudo necesitará un soporte para dos monitores. Estos mantendrán sus monitores seguros y, a menudo, le permitirán colocarlos de diferentes maneras. Sin embargo, con tantas opciones, ¿cómo saber cuál es la mejor para su configuración? Para responder a eso, esta guía echará un vistazo a algunos de los mejores soportes de monitor dual para su estación de trabajo.

Sumario rápido

  • El soporte de escritorio independiente de doble monitor VIVO es ideal para aquellos que desean un soporte fácil de usar que sea fácil de ajustar y personalizar. Cuenta con una base resistente que puede contener una variedad de monitores diferentes.
  • Si desea un soporte de monitor dual montado que sea increíblemente estable, considere el soporte de monitor dual HUANUO . También es fácil de ajustar y colocar en su escritorio, y se puede montar de dos formas diferentes.
  • El soporte para monitor de brazo doble EleTab es un modelo que ofrece una excelente ergonomía, comodidad e incluso una gestión avanzada de cables. El sistema asistido por resorte también le ayuda a cambiar la posición de los monitores de manera fácil y segura.

¿Quién debería recibir esto?

Duales del monitor gradas son perfectos para cualquier persona que actualmente utiliza dos monitores o que piense que se beneficiarían del uso de dos monitores. Tener una configuración dual es beneficioso por muchas razones. Eso incluye darle más espacio para trabajar y ver videos mientras navega por Internet.

Si solo usa un monitor para su trabajo, navegación o juegos, no necesitará un soporte para sostener varios monitores. Además, si tiene un escritorio que es lo suficientemente grande para sostener dos monitores de manera segura y en el lugar correcto, es posible que no necesite un soporte de monitor. Aun así, pueden resultar útiles si desea configurar sus monitores de formas únicas.

Mejor soporte para monitor dual: qué considerar en 2020

Tamaño del monitor

En primer lugar, debe asegurarse de que su soporte pueda soportar y sostener completamente sus monitores. Considere siempre aspectos como el tamaño y el peso antes de decidir qué soporte de monitor dual desea comprar. Además del tamaño, también debe asegurarse de que el soporte o soporte que compre sea compatible con los monitores que planea usar.

Flexibilidad del brazo

La flexibilidad del brazo del soporte es otro rasgo importante a considerar. Algunos soportes cuentan con un solo poste rígido, mientras que otras opciones pueden tener brazos ajustables que se extienden. Quiere encontrar un soporte que ofrezca la flexibilidad y adaptabilidad que desea. Estas características le permitirán inclinar, mover y girar los brazos casi de la forma que desee.

Instalación

También debe elegir un soporte que sea fácil de instalar. Debe ser fácil colocar el soporte en su escritorio y el monitor también debe funcionar sin problemas. Además, cuanto más fácil sea instalar un soporte, más fácil será asegurarse de que sus pantallas permanezcan seguras. Si es demasiado confuso, podría hacer algo mal. Eso podría provocar que los monitores se rompan.

Mejor soporte para monitor dual: nuestras selecciones para 2020

1. Soporte de escritorio independiente de doble monitor VIVO


Si desea un soporte que simplemente se apoye en su escritorio en lugar de sujetarlo o sujetarlo, esta es la solución para usted. Este soporte para dos monitores cuenta con una base resistente con acolchado que asegurará que sus monitores estén seguros. Puede contener pantallas de entre 13 y 27 pulgadas de largo y hasta 22 libras de peso.

Quizás lo mejor de este stand es su versatilidad. No solo es ajustable, sino que el alcance se puede extender, la altura de los monitores se puede cambiar y el soporte permite la inclinación, el giro e incluso la rotación de 360 ​​grados. Esto ayudará a garantizar que siempre pueda encontrar el ángulo correcto.

Pros

  • Base robusta y pesada
  • Totalmente ajustable
  • Puede contener una variedad de tamaños de monitores diferentes

Contras

  • Cualquier ajuste vertical afectará a ambos monitores

>> Consultar precio en Amazon <<

2. Soporte para monitor dual HUANUO


Si la estabilidad es una preocupación importante para usted, considere esta postura. Se puede montar de dos formas diferentes. Eso puede ser sujetándolo o usando un ojal. Una vez conectado, disfrutará de un soporte increíblemente estable en el que puede montar de forma segura una variedad de monitores diferentes. Nunca tendrá que preocuparse de que el soporte se mueva o se mueva, ya que es extremadamente seguro.

La instalación también es increíblemente fácil. Una vez instalado, cada monitor se puede ajustar individualmente hasta que pueda encontrar la posición correcta. Esto significa elegir la altura correcta, la cantidad correcta de inclinación. e incluso la capacidad de girar o girar la computadora para compartir el trabajo más fácilmente.

Pros

  • Increíblemente seguro y estable
  • Instalación rápida y sencilla
  • Cada monitor se puede ajustar individualmente

Contras

  • Algunos se han quejado del pandeo del monitor con pesos más altos

>> Consultar precio en Amazon <<

3. Soporte de monitor de brazo doble EleTab


Este soporte para dos monitores se trata de asegurarse de que su escritorio sea lo más cómodo y ergonómico posible. Usando tecnología de contrapeso, el soporte puede ayudar a ajustar su monitor en la mejor posición ergonómica. Además, con el sistema de administración de cables agregado, mantendrá su escritorio y espacio de trabajo libres de cables y desorden.

También puede cambiar la posición de los monitores de forma fácil y segura en segundos. Esto se hace más fácil gracias al sistema asistido por resorte que se usa para ayudar a que los monitores suban o bajen con gracia y de manera constante. También puede colocar su monitor en el soporte en modo horizontal o vertical.

Pros

  • Sistema asistido por resorte
  • Diseñado pensando en la comodidad y la ergonomía
  • Gestión de cables incorporada

Contras

  • Algunas personas no son fanáticas del color plateado.

>> Consultar precio en Amazon <<

Consejos y recursos útiles

Por supuesto, cuando compra un soporte para dos monitores, debe asegurarse de saber cómo utilizarlo e instalarlo mejor. Si bien muchos vienen con instrucciones claras, ese no es siempre el caso. Afortunadamente, hay muchos videos como este que pueden ayudarlo a instalar su soporte rápida y fácilmente.

Además, es una buena idea experimentar con diferentes posiciones de la pantalla cuando obtenga el soporte por primera vez. Desea encontrar una ubicación que sea ergonómica, que no fuerce la vista y contribuya a una buena experiencia de usuario. No tenga miedo de jugar con la inclinación o el ángulo de su monitor hasta que encuentre una posición que funcione.

Ultimas palabras

Estos soportes para dos monitores le facilitarán la creación y el mantenimiento de una configuración de varios monitores. Eso puede mejorar enormemente su eficiencia cuando trabaja, cuando transmite o cualquier otra cosa que pueda necesitar hacer. Si está buscando una forma sólida de proteger sus monitores, es difícil superar lo que se menciona arriba.

¿Conoce otros soportes para dos monitores de alta calidad que cree que deberían haberse incluido? Si es así, no dude en hacérnoslo saber en la sección de comentarios a continuación.

Leave a Reply