Mejor soporte para bicicleta GoPro

Soportes para bicicleta GoPro

GoPro cambió la forma en que grabamos y vemos videos. Ahora es extremadamente fácil montarlos en cualquier lugar. Si bien los nuevos soportes son excelentes para todas las actividades, son especialmente útiles para las personas a las que les gusta andar en bicicleta o en bicicleta de montaña. Esto se debe a que los nuevos modelos se pueden colocar directamente en el manillar para registrar un viaje completo.

Si bien elegir un solo soporte para bicicleta GoPro no siempre es simple, hemos descrito los cuatro mejores del mercado. Si bien todos son similares, tienen sus propias peculiaridades que los hacen especiales. Averigüemos cuál es el mejor para ti.

Sumario rápido

  • Si está buscando un soporte que sea extremadamente fácil de colocar, el soporte para manillar Forevercam es difícil de superar. Es duradero y fácil de poner y quitar del manillar.
  • Si desea una opción asequible, el soporte para manillar AxPower es una excelente opción. Si bien es barato en precio, no es barato en función. Esta montura puede competir con cualquiera de esta lista en términos de calidad de construcción y funcionalidad general.
  • Si está buscando un soporte altamente ajustable, el soporte para cámara para bicicleta EXSHOW es su mejor opción . Todas las juntas metálicas y la cabeza esférica le permiten mover y ajustar el soporte como mejor le parezca.
  • Si desea un soporte GoPro con licencia oficial, el soporte para manillar GoPro es para usted. Esto es producido directamente por GoPro, lo que significa que vienen con la calidad superior por la que la marca es conocida.

¿Quién debería recibir esto?

Si tienes una bicicleta y quieres grabar tus paseos, quieres un soporte sólido. Eso es especialmente cierto para las familias que desean capturar grandes recuerdos, así como para los ciclistas de montaña que desean tener la oportunidad de ver paisajes épicos. Son ideales tanto para ciclistas casuales como para ciclistas más serios.

Los soportes también son ideales para quienes conducen motocicletas. Al igual que una bicicleta, puede montarlos directamente en el manillar y grabar imágenes de su próximo viaje. Sin embargo, tenga en cuenta que es posible que desee agregar un poco más de relleno de goma o espuma dentro del soporte para reducir la vibración que proviene del movimiento del motor y la turbulencia del viento.

El mejor soporte para bicicleta GoPro: qué considerar en 2020

Diámetro de manillares

Siempre considere el tamaño de su manillar cuando busque soportes que se sujeten a ellos. Si el manillar es grande, es posible que el soporte no sea lo suficientemente grande para sujetarlo de una manera que mantenga la cámara estable.

Mecanismo de montaje

Algunos soportes tienen un sistema de tornillos, algunos son abrazaderas y algunos son una combinación de los dos. Tienes que decidir qué mecanismo de montaje funcionará mejor para tu bicicleta, ya que todos funcionan bien en diferentes situaciones.

Calidad de construcción

No querrás comprar un soporte para bicicleta solo para que se caiga en pedazos cuando lo sujetes a tu bicicleta. Comprar un soporte de buena calidad asegurará que esté hecho de mejores materiales que una imitación barata. Si el precio es demasiado bueno para ser verdad, probablemente la calidad es donde el artículo recibe el mayor impacto.

Siempre priorice la calidad de construcción primero, ya que una montura barata probablemente se romperá en un momento u otro. El mecanismo de montaje y el diámetro de la abrazadera dependen del tipo de bicicleta que tengas y del lugar al que te guste montar.

El mejor soporte para bicicleta GoPro: nuestras elecciones para 2020

1. Soporte para manillar Forevercam


El soporte para manillar Forevercam es una pieza completamente metálica extremadamente duradera. Cuenta con un soporte de cámara descentrado con un cabezal giratorio de 360 ​​grados. Además, viene con una pequeña llave para apretar el mecanismo una vez que lo haya girado al ángulo deseado. Todo funciona bien en conjunto, pero puede ser difícil quitarlo debido a los tornillos apretados.

Lo que nos gusta:

  • Construcción de metal
  • Rotación de 360 ​​grados
  • Mecanismo de bloqueo para estabilidad

Lo que no nos gusta:

  • Difícil de quitar

>> Consultar precio en Amazon <<

2. Soporte para manillar AxPower


Desde que las cámaras GoPro llegaron al mercado, las monturas han costado un brazo y una pierna. AxPower cambió eso con este soporte para manillar. Esta montura tiene un diseño fantástico que supera a modelos similares gracias a su construcción y rigidez. Si algo sale mal, ofrecen una garantía de por vida como red de seguridad.

Lo que nos gusta:

  • Extremadamente asequible
  • Gran diseño de ingeniería
  • Garantía de por vida

Lo que no nos gusta:

  • La parte superior del soporte es de plástico

>> Consultar precio en Amazon <<

3. Soporte para cámara de bicicleta EXSHOW


Si bien EXSHOW puede no ser un nombre familiar, su soporte para cámara para bicicleta es un producto fantástico. Cuenta con un buen diseño de abrazadera y tornillo que viene con empuñaduras de silicona para evitar que se resbale en el manillar. La construcción de metal se siente extremadamente duradera y la rótula es una buena adición que agrega flexibilidad adicional. Solo tenga en cuenta que la fuerza de sujeción es baja.

Lo que nos gusta:

  • Puños interiores de silicona
  • Construcción de metal duradero
  • Cabezal de bola ajustable

Lo que no nos gusta:

  • El poder de sujeción es un poco débil

>> Consultar precio en Amazon <<

4. Soporte para manillar GoPro


No puede equivocarse comprando un producto oficial con licencia GoPro, y este soporte para manillar es una prueba. Este modelo tiene una construcción robusta que se siente extremadamente sólida. Tiene un precio superior, pero la protección adicional vale la pena. Aparte del precio, sería difícil encontrar otra falla en este soporte. Es realmente así de bueno.

Lo que nos gusta:

  • Producto oficial de GoPro
  • Gran calidad de construcción
  • Se adapta a una variedad de diámetros de poste

Lo que no nos gusta:

  • Costoso

>> Consultar precio en Amazon <<

Consejos y recursos útiles

En lugar de montar su GoPro en el manillar de su bicicleta, también puede considerar comprar el casco Mongoose Capture . Este producto tiene un soporte GoPro justo encima, lo que le permite capturar todo el recorrido en bicicleta desde su perspectiva en lugar de desde la parte delantera de la bicicleta.

Otra opción de montaje es el arnés de montaje en el pecho . Este es un producto simple similar a un chaleco que monta su GoPro directamente en su pecho. Esto le dará una perspectiva un poco más baja que la montura de su casco, proporcionando otra vista diferente a la de montarlo en el manillar.

Ultimas palabras

Encontrar un buen soporte para una bicicleta puede ser una propuesta difícil. Hay un montón de productos de fabricación barata. Los cuatro enumerados anteriormente son de buena calidad y le durarán muchos años si se cuidan adecuadamente. ¡No tendríamos ningún problema en atar nuestra costosa GoPro en cualquiera de estos y dar una vuelta!

¿Dónde planeas montar tu cámara en tu bicicleta? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *