Mejor reproductor multimedia para Windows 10

ventanas del reproductor multimedia

Windows 10 es un sistema operativo sólido, pero no es perfecto. Una de sus mayores limitaciones son sus reproductores multimedia, que están desactualizados y, francamente, no son terriblemente funcionales. No solo tienen problemas con formatos de archivo inusuales, sino que, por lo general, no dan los mejores resultados cuando funcionan. La interfaz también es un poco escasa. Afortunadamente, existen excelentes reproductores multimedia descargables que solucionan estos problemas.

Los siguientes reproductores funcionan para Windows 10. Son gratuitos, fáciles de usar y aportan una modernidad muy necesaria a otros programas obsoletos. Si es un usuario de Windows que quiere un reproductor multimedia más eficaz, no hay nada mejor que las siguientes opciones.

1. VLC Media Player

Pocos reproductores multimedia en línea son tan conocidos como VLC. Este programa gratuito es la mejor opción cuando el programa Películas y TV no puede reproducir el contenido que desea ver. Esto se debe a que la interfaz es bastante fácil de navegar y las muchas funciones incluidas en el interior son fáciles de usar. VLC también puede reproducir casi cualquier tipo de archivo existente. Siempre que los archivos no estén cifrados o dañados, obtendrá excelentes resultados una y otra vez.

VLC tiene la capacidad de reproducir lo que quieras, lo que lo hace perfecto para personas que trabajan con tipos de archivos más oscuros. Puede transmitir archivos grandes de Internet o trabajar desde fuentes locales. También le brinda la capacidad de convertir archivos a diferentes formatos, lo que puede resultar útil cuando desee hacer cosas como guardar videos de YouTube para reproducirlos sin conexión. Incluso le brinda la posibilidad de reproducir música y grabar desde su cámara web.

2. MPV

Si está buscando un reproductor multimedia de código abierto gratuito pero no quiere usar VLC, MPV es una buena opción. Este producto utiliza muchas de las características que se encuentran en los programas antiguos MPlayer y MPlayer2 y luego las actualiza con una variedad de características nuevas e interesantes. También tiene la capacidad de reproducir casi cualquier archivo que necesite.

Este programa minimalista viene con muy poca interfaz. En lugar de tener un aspecto más tradicional, MPV oculta todos los controles multimedia durante la reproducción y solo aparecen si se pasa el cursor sobre ellos. Tampoco hay forma de acceder a la configuración. Jugar es tan simple como arrastrar un archivo a la ventana. Eso puede ser bueno para algunos y no tan bueno para otros. Todo depende de las preferencias personales. Sin embargo, si quieres un reproductor simple, nada supera a este.

3. Plex

Si desea un reproductor multimedia que haga un poco más que otras opciones estándar, Plex podría ser el indicado para usted. Este programa actúa como una combinación de servidor y reproductor multimedia. Como tal, le permite alojar archivos multimedia y transmitirlos a otros dispositivos de reproducción como mejor le parezca. Eso le brinda mucha versatilidad y le brinda más opciones que otros programas. También puede reproducir casi todos los archivos multimedia conocidos.

Otra razón para elegir Plex es lo elegante que se ve. Este pulido sistema tiene una interfaz profesional cargada con varias funciones útiles. No solo viene con reproducción de música Tidal con descuento, sino que también tiene aplicaciones complementarias para ejecutar medios de sitios como Youtube y viene con películas con publicidad. Solo tenga en cuenta que si desea transmitir en ultra HD, necesitará una computadora más potente para manejar la resolución. También hay un excelente sistema de organización.

4. AllPlayer

No todos los reproductores multimedia necesitan tener mucha notoriedad para ser buenos. Si bien no es tan conocido como algunas de las opciones anteriores, AllPlayer le brinda una interfaz elegante combinada con algunas de las mejores funciones que existen. Este programa es compatible con casi todos los tipos de archivos conocidos, y lo hace transmitiendo en asombroso 4K. También tiene aplicaciones de control remoto que funcionan con diferentes dispositivos móviles.

Donde AllPlayer realmente brilla es a través de sus subtítulos. Aunque muchos reproductores de Windows 10 no te ofrecen esta opción, AllPlayer admite y busca subtítulos de forma activa. Todo lo que tienes que hacer es reproducir algo que el programa reconozca y automáticamente descargará los subtítulos correspondientes para esa película o programa. Esto es ideal para las personas que disfrutan de las películas extranjeras, así como para cualquier persona que pueda tener problemas de audición.

5. Jugador ACG

Si desea un reproductor liviano que sea fácil de usar y fácil de navegar, pocos pueden igualar con ACG Player. Esta aplicación, que está disponible en la tienda de Windows, es completamente gratuita y viene con casi todas las funciones esenciales que pueda desear. Tiene música de fondo, un visualizador de música, control de gestos y admite casi todos los archivos multimedia que existen. Incluso admite la reproducción desde dispositivos externos y viene con modo de ventana múltiple.

Otra razón por la que esto brilla son los controles táctiles. Al usar ACG Player, todo lo que tiene que hacer es tocar la mitad superior para reproducir / pausar el video. También puede tocar la parte inferior para acceder a los diferentes controles. No se detiene ahí. Deslizar el dedo por la pantalla retrocederá o avanzará rápidamente según sea necesario y moverse hacia arriba o hacia abajo le permite alternar el volumen. Si no tiene una pantalla táctil, también puede acceder a todos los controles a través del teclado.

Ultimas palabras

Una de las razones por las que a tanta gente le encanta Windows 10 es por lo fácil que es personalizarlo. El sistema operativo no es de ninguna manera malo, pero se puede mejorar fácilmente si así lo desea. Todos los reproductores multimedia enumerados en las secciones anteriores mejoran su experiencia de visualización. Investigue, comprenda en qué se diferencian todos y saldrá feliz.

¿Utiliza un reproductor multimedia descargado para Windows 10? ¿Hay alguna opción que nos perdimos? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *