Mejor monitor por menos de $ 300

Monitor por debajo de 300 dólares

Cuando busque su próximo monitor, reservar $ 300 es un gran presupuesto. Lo coloca en el punto óptimo en lo que respecta al precio, por lo que realmente tiene las mejores opciones del mercado. No importa si dirige una empresa desde su oficina en casa o juega con sus amigos todas las noches, hay un monitor en esta lista que funcionará muy bien para usted.

Hemos encontrado lo que creemos que son los cuatro mejores monitores para este precio. ¡Echemos un vistazo a lo que los distingue del resto!

Sumario rápido

  • Si está buscando actualizar a un monitor 4K, ahora es el momento con el Philips 276E8VJSB . Este monitor es extremadamente económico y tiene una calidad de imagen 4K nítida y clara.
  • Si aún desea un monitor de 32 pulgadas, pero también le gustaría jugar juegos de ritmo rápido, elija el AOC C32G1 . Este cachorro tiene un tamaño grande agradable, pero lo combina con una frecuencia de actualización alta para obtener la experiencia de juego más fluida posible.
  • Si desea el mejor monitor de juegos del mercado, no busque más, el monitor de juegos Alienware 25 . Este chico malo es utilizado por jugadores profesionales de todo el mundo, y por una buena razón … tiene una enorme frecuencia de actualización de 240 Hz.
  • Si está buscando un monitor grande de 32 pulgadas, consulte el Samsung LC32F391FWNXZA . Este monitor es agradable y grande, y Samsung lo ha empaquetado con su tecnología más nueva, lo que le brinda una increíble relación calidad-precio.

¿Quién debería comprar esto?

Si está buscando actualizar un monitor más antiguo o más pequeño con algo que le dure varios años, ¡estos monitores son para usted! Son monitores agradables y de alta gama que tienen todas las funciones que necesitarás para hacer de todo, desde la tarea hasta jugar a Fortnite con tus amigos.

Todos estos también serían excelentes monitores de oficina. Si tiene su propio negocio o tiene un trabajo de oficina, elegir uno de estos es una gran inversión. Le brindarán la imagen más clara y la experiencia de visualización de medios más clara posible.

Mejor monitor de menos de $ 300: qué considerar

Tamaño de pantalla

El tamaño de la pantalla de su monitor se reduce principalmente a preferencias personales, pero al igual que los televisores, encontrará que la mayoría de la gente quiere el monitor más grande posible. Creemos que cualquier cosa de hasta 32 pulgadas es el mejor tamaño para uso en el hogar y la oficina.

Resolución

Las resoluciones de monitor más comunes serán 1080p (1920 × 1080) o 1440p (2560 × 1440). Cualquiera de estas resoluciones estará perfectamente bien, con 1440p siendo un 25% más de píxeles, lo que da un poco de nitidez y densidad de píxeles adicionales.

Frecuencia de actualización

Si planeas jugar juegos y quieres todas las ventajas competitivas que puedas obtener, querrás una frecuencia de actualización tan alta como puedas. Para juegos de acción rápida como FPS, querrá obtener un monitor con una frecuencia de actualización de al menos 144 Hz.

Mejor monitor por menos de $ 300: nuestras selecciones para 2020

1. Philips 276E8VJSB


Encontrar un buen monitor 4K era una tarea difícil para cualquiera hace unos años. Ahora, gracias a empresas como Philips, puede obtener impresionantes monitores 4K como este 276E8VJSB, que ofrece una calidad de imagen fantástica a un precio razonable.

Este monitor tiene 27 pulgadas con una resolución de 4K (3840 × 2160) y una frecuencia de actualización de 60 Hz. Pensar que puedes obtener esas increíbles especificaciones por menos de $ 300 es una locura. Monitores como este le habrían costado más de mil dólares no hace mucho, por lo que el hecho de que estén bajando de precio muestra que el aumento de 4K es la próxima gran novedad. Este monitor conservará su valor en el futuro gracias a eso.

  • Tamaño de pantalla: 27 “
  • Resolución: 3840 × 2160 píxeles
  • Frecuencia de actualización: 60 Hz

>> Consultar precio <<

2. AOC C32G1


Obtener un buen monitor para juegos por menos de $ 300 no es demasiado difícil, pero encontrar uno que sea grande y con buenas especificaciones es un poco más difícil. El AOC C32G1 es uno de los pocos monitores de 32 pulgadas que tiene una alta frecuencia de actualización. Esto lo convierte en un monitor de juegos increíble, y uno que sin duda debería pensar en comprar si le gusta el factor de forma más grande.

Aquí nuevamente, solo obtienes 1920 × 1080 píxeles en una pantalla tan grande, pero durante los juegos te encantará el tamaño adicional de la pantalla. Llena toda tu vista sentado a una distancia normal, sumergiéndote realmente en el juego que estás jugando. La frecuencia de actualización de 144 Hz le da la fluidez que la mayoría de los jugadores anhelan.

  • Tamaño de la pantalla: 32 “
  • Resolución: 1920 × 1080 píxeles
  • Frecuencia de actualización: 144 Hz

>> Consultar precio <<

3. Monitor de juegos Alienware 25


La crema de la cosecha cuando se trata de monitores para juegos es el Alienware 25. Este monitor hace todo bien. Si bien no es el tamaño de pantalla más grande del mercado, tampoco es el más pequeño. Esto lo coloca en el punto óptimo para el tamaño del monitor para juegos competitivos.

Al atractivo de este monitor de 25 pulgadas se suma la velocidad de actualización ultrarrápida de 240 Hz. Es uno de los monitores más rápidos que puedes comprar actualmente, y cuando lo combinas con la calidad de construcción extremadamente resistente, tienes un monitor fantástico que es uno de los mejores que puedes comprar actualmente.

  • Tamaño de pantalla: 25 “
  • Resolución: 1920 × 1080 píxeles
  • Frecuencia de actualización: 240 Hz

>> Consultar precio <<

4. Samsung LC32F391FWNXZA


Samsung fabrica algunas de las pantallas más claras del mercado, y esta también resiste eso. Este monitor tiene un hermoso acabado blanco, lo que lo hace lucir elegante en cualquier escritorio. Si bien el acabado blanco puede desanimar a algunas personas, muchas personas lo encontrarán limpio y agradable a la vista.

La pantalla es de 32 pulgadas, con una resolución de 1080p. Esto la convierte en una pantalla grande y agradable, pero la baja resolución significa que hacer cosas como leer texto no es tan agradable como en algunos paneles de mayor resolución. Sin embargo, ver películas o videos en él todavía se ve muy bien, y tampoco es malo para jugar.

  • Tamaño de la pantalla: 32 “
  • Resolución: 1920 × 1080 píxeles
  • Frecuencia de actualización: 60 Hz

>> Consultar precio <<

Consejos y recursos útiles

Si está actualizando su monitor, es una excelente oportunidad para limpiar el resto de la configuración de su computadora. Tener latas de aire comprimido para limpiar su teclado y los rincones difíciles de alcanzar es extremadamente útil.

Comprar un buen soporte para monitor con organizador es una excelente manera de ordenar el espacio de su escritorio. Esto también le permitirá elevar su monitor al nivel adecuado de los ojos, lo que puede ayudar a reducir el dolor de cuello y espalda y reducir la fatiga visual.

Ultimas palabras

Todos estos monitores son extremadamente agradables, y cada uno tiene su propio estilo y estilo únicos que lo convierten en una excelente opción si está buscando comprar un nuevo monitor. No importa cuál decida elegir, obtendrá un gran monitor que le durará muchos años.

¿Qué tamaño de monitor prefieres? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *