Mejor monitor para el comercio

monitor para negociar

Cuando se trata de negociar acciones, la experiencia, la habilidad y la suerte son parte de la ecuación. No existen recetas exactas para el éxito, pero cuanto más aprenda y se eduque, mejor lo hará y más dinero podrá ganar. Además de las habilidades necesarias y la suerte involucrada, también desea tener las mejores herramientas a su disposición.

Un monitor de calidad es una de esas herramientas y puede ayudarlo con sus operaciones a diario. Aquí, echaremos un vistazo a los mejores monitores para el comercio para ayudarlo y ayudarlo con cada transacción. Estos monitores no garantizan el éxito, pero seguro que pueden ayudarte.

Sumario rápido

  • Un monitor de comercio superior es el monitor ultraancho Samsung CJ791 . Tiene una pantalla extra ancha de 34 pulgadas con una definición nítida que le permitirá monitorear múltiples acciones a la vez y operar con facilidad.
  • Para una opción más económica que aún hará el trabajo, consulte el monitor Acer KG271U 27 ”WQHD . Este es un gran modelo de tamaño mediano que cabe fácilmente en un escritorio u otro espacio de trabajo.
  • El monitor multicliente con retroiluminación LED 4K Dell P4317Q de 43 pulgadas es otra opción increíble perfecta para los comerciantes profesionales que desean una pantalla grande, una calidad de imagen increíble y otras funciones útiles.

¿Quién debería recibir esto?

Si es un comerciante profesional, necesita un monitor de alta calidad que lo ayude en sus esfuerzos. Incluso si no es un profesional, sino alguien que todavía comercia con acciones en cualquier capacidad, los monitores que encontrará en esta lista le permitirán realizar un seguimiento rápido y claro de los cambios en el mercado para que pueda tomar decisiones informadas. Tener una pantalla más grande dedicada al comercio puede ayudarlo de muchas maneras.

Si recién se está iniciando en el comercio o solo lo hace como un pasatiempo, es posible que no desee obtener un monitor específico para este propósito. Aún puede realizar operaciones en su computadora portátil o incluso en su teléfono inteligente. Si bien estos monitores pueden ayudarlo, no son absolutamente esenciales para operar en ningún nivel.

El mejor monitor para el comercio: qué considerar en 2020

Tamaño de pantalla

Una de las principales ventajas de obtener un buen monitor de alta calidad para el comercio es que le permitirá supervisar varias cuentas, para varios clientes o mercados, al mismo tiempo. El tamaño de pantalla más grande es una ventaja obvia aquí, ya que le dará una mejor visión de todo lo que está sucediendo con las acciones que haya aparecido en la pantalla. Una pantalla más grande también le permitirá tener varias ventanas abiertas al mismo tiempo.

Monitor curvo o regular

Otra consideración al adquirir un monitor de operaciones es si desea un diseño curvo o regular. Esto es principalmente una cuestión de preferencia personal, pero ambos tienen sus ventajas y desventajas.

Un monitor curvo será más grande en general. Eso significa que puede mostrar más ventanas a la vez. La mayoría de los monitores curvos tendrán una resolución excelente para una calidad de imagen asombrosa, pero también serán más caros. Un monitor normal será más barato, pero a menudo de menor tamaño. También puede emparejar varios monitores regulares para una configuración comercial mejorada. Ese es el enfoque más común.

Características adicionales

Las consideraciones anteriores son las más importantes, pero hay muchas otras características a las que debe prestar atención dependiendo de cualquier otra necesidad que pueda tener. La resolución de la pantalla y la relación de contraste afectarán la calidad de la imagen. Un soporte ajustable es una excelente manera de mantener su escritorio organizado. La salida de luz azul baja es una característica excelente si observa la pantalla durante horas y horas. El tipo y la cantidad de entradas integradas en el monitor también son importantes para conectar con otros dispositivos.

El mejor monitor para el comercio: nuestras selecciones en 2020

1. Monitor ultraancho Samsung CJ791


Una gran opción para cualquier comerciante es el monitor ultraancho Samsung CJ791. Este monitor se comercializa como un monitor de juegos, pero también cumple y supera todas las demandas que tendrá para fines comerciales. La pantalla ultra ancha de 34 pulgadas significa que podrá tener muchas ventanas abiertas a la vez, mientras que la pantalla curva le dará vida a todo.

Este monitor también tiene una resolución excepcional de 3440 X 1440p, por lo que todas las imágenes se muestran con una claridad cristalina. También viene equipado con dos puertos Thunderbolt 3 para conectar fácilmente su computadora Mac o PC para velocidades de transferencia de datos muy superiores a las de USB. El modo imagen por imagen también es excelente para el comercio porque le permite mostrar dos fuentes a la vez. También puede ajustarlos en cualquier lugar de la pantalla que desee.

Pros:

  • Pantalla ultra ancha de 34 pulgadas
  • Excelente resolución
  • Diseño curvo
  • Modo imagen por imagen
  • Varias entradas para conectar varios dispositivos
  • Frecuencia de actualización de 100 Hz

Contras:

  • Costoso
  • Difícil de reparar

>> Consultar precio en Amazon <<

2. Monitor Acer KG271U 27 ”WQHD


El Acer KG271U 27 ”WQHD es otro monitor comercial de calidad. Esta es una opción asequible que le permitirá ser eficiente y eficaz con todas sus transacciones diarias. Una pantalla WQHD de 27 pulgadas proporciona una excelente calidad de imagen, y eso se mejora aún más con una relación de aspecto de 16: 9 y un diseño de cuadro cero. Estos rasgos hacen de esta una excelente opción si desea emparejar varios monitores juntos o simplemente está buscando una opción de alta calidad y económica.

Pros:

  • Asequible
  • Diseño de cuadro cero
  • Excelente calidad de imagen
  • Filtro de luz azul
  • Excelente opción para configuraciones de monitores emparejados

Contras:

  • La pantalla está en el lado más pequeño
  • El bisel reflectante provoca una ligera distorsión de la imagen alrededor de los bordes

>> Consultar precio en Amazon <<

3. Monitor multicliente con retroiluminación LED 4K Dell P4317Q de 43 pulgadas


El Dell P4317Q es otro monitor asombroso que le brindará una experiencia comercial increíble. La pantalla de 43 pulgadas es bastante grande. Le brinda mucho espacio para configurar múltiples ventanas para mantenerse productivo y estar al tanto de sus operaciones. Una característica clave aquí es la capacidad de configurar diferentes ventanas con frenos de bisel para que pueda ver fácilmente varias cuentas al mismo tiempo. La calidad de la imagen también es fenomenal.

Pros:

  • Pantalla grande
  • Excelente para trabajar en múltiples cuentas / clientes
  • Retroiluminación LED 4K UHD para una claridad asombrosa
  • Soporte ajustable con opciones de montaje
  • Modo de imagen en imagen

Contras:

  • Costoso

>> Consultar precio en Amazon <<

Consejos y recursos útiles

A muchos traders les gusta conectar varios monitores para aumentar aún más sus capacidades de seguimiento y observación de diferentes acciones. Si bien un monitor más grande puede disminuir la necesidad de esto, siempre es bueno saber cómo conectar monitores para trabajar juntos y ayudarlo con alguna o todas sus operaciones. Este video ofrece buenos consejos y direcciones sobre cómo conectar varios monitores a una sola computadora.

Ultimas palabras

Un buen monitor comercial puede ayudarlo a tener éxito y convertirse en un mejor comerciante. Si bien no es esencial tener un monitor específicamente para el comercio, obtener una de las opciones que se encuentran aquí solo le facilitará la vida a largo plazo. No importa si desea la más alta calidad y la opción más grande o está buscando algo menos costoso para comenzar, los monitores de esta lista son algunos de los mejores para el comercio que puede encontrar.

¿Tiene un monitor dedicado al trading? ¿Qué modelo es y lo recomendarías a otras personas? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *