Mejor monitor de presupuesto para diseño gráfico en 2020

monitor para diseño gráfico

Al comprar un monitor económico para diseño gráfico, necesita saber qué buscar. Afortunadamente, hemos enumerado cuatro de los mejores monitores para su trabajo gráfico y el dinero en este artículo, junto con las razones exactas por las que creemos que son opciones fantásticas.

Echemos un vistazo a los cuatro monitores ahora y veamos si podemos identificar uno que sea el mejor para su caso de uso personal.

Sumario rápido

  • Si prefiere la relación de aspecto de pantalla ancha de 16:10 , consulte Dell Ultrasharp U2415 . Es un gran monitor con ese poco de espacio de pantalla adicional en comparación con su competencia de 1080p.
  • Si prefiere los monitores más grandes de 27 pulgadas , hágase un favor y eche un vistazo al Philips 276E9QDSB . Tiene un tamaño grande agradable y una precisión de color fantástica también.
  • Si te encantan las pantallas de mayor resolución , echa un vistazo al BenQ BL2420PT de 1440p . Obtendrá más píxeles y una imagen más nítida en este modelo que los modelos de 1080p en su rango de precios.
  • Si lo que busca es una precisión de color fantástica por encima de todo, ViewSonic VP2468 es el indicado para usted. Este monitor tiene colores absolutamente impresionantes y se puede calibrar para obtener el aspecto perfecto solo para usted.

¿Quién debería recibir esto?

La respuesta obvia aquí es un diseñador gráfico profesional que trabaja. Si actualmente está trabajando en el campo y necesita un nuevo monitor en su hogar o en la oficina, todos estos serán excelentes para eso.

La otra persona para la que estos monitores serían excelentes son los editores de video. Si eres un editor profesional o un creador de contenido en línea, querrás asegurarte de obtener los mejores colores posibles en tus videos. Dado que todos tienen un gran color, serán excelentes para esta tarea.

Mejor monitor de presupuesto para diseño gráfico: qué considerar en 2020

Resolución

Si está buscando un monitor económico, absolutamente no desea obtener una resolución inferior a 1080p. Existe la posibilidad de que pueda encontrar un monitor económico de 1440p, pero 1080p es lo suficientemente bueno para la mayoría de las tareas de diseño gráfico.

Color

Tener una reproducción de color adecuada en su monitor podría ser la diferencia entre un cliente feliz y uno infeliz. Obtener el mayor porcentaje de color sRGB asegurará que su monitor pueda reproducir los colores con la mayor precisión posible.

Talla

En la mayoría de los casos, los monitores de 24 pulgadas tendrán un buen tamaño si tienes un presupuesto limitado. Si tiene suerte, puede encontrar un monitor de 27 pulgadas en una oferta, pero debería comprar en el rango de 24 pulgadas.

Mejor monitor de presupuesto para diseño gráfico: nuestras selecciones para 2020

1. Dell Ultrasharp U2415


Dell es conocida por sus excelentes computadoras de clase empresarial, y este monitor va de la mano con ellas. Es una pantalla sólida y bien construida con un diseño muy discreto. Esto hace que se vea agradable y limpio, lo cual es genial si lo usa en la oficina.

La pantalla aquí es de 24 pulgadas, con una resolución de 1920 × 1200. Eso le da algunos píxeles adicionales en comparación con los monitores de 1080p con relación de aspecto 16: 9 más normales, y la calificación sRGB del 99% significa que todos esos píxeles también tendrán un color fantástico.

  • Tamaño: 24 “
  • Resolución: 1920 × 1200 píxeles
  • sRGB: 99%

>> Consultar precio en Amazon <<

2. Philips 276E9QDSB


Si bien Philips no es conocida exactamente por sus monitores de computadora, han creado uno de los mejores monitores económicos para diseñadores gráficos del mercado. Una cosa que separa a este monitor de sus competidores es la garantía de 4 años. No se preocupe por ningún accidente, ¡está cubierto!

Esta pantalla tiene 27 pulgadas de diagonal, con una resolución de 1080p. Tener esos dos centímetros adicionales sobre los competidores es muy notable. Le brinda una paleta grande y agradable para trabajar, y el espacio de color sRGB de calificación 124% lo convierte en el mejor del grupo.

  • Tamaño: 27 “
  • Resolución: 1920 × 1080 píxeles
  • sRGB: 124%

>> Consultar precio en Amazon <<

3. BenQ BL2420PT


Si bien BenQ normalmente centra sus monitores en el sector de los juegos, el BL2420PT rompe ese molde. Este monitor se comercializa firmemente entre los profesionales creativos, lo que lo convierte en el monitor BenQ perfecto para diseñadores gráficos.

La pantalla aquí es de 24 pulgadas, con una resolución de 1440p. Esos píxeles adicionales en este tamaño de pantalla crean una imagen extremadamente nítida, lo que realmente mejora la calidad de este producto. Tiene algunas otras características sorprendentes como antiparpadeo y poca luz azul, pero es 100% sRGB, por lo que los colores serán agradables y precisos.

  • Tamaño: 24 “
  • Resolución: 2560 × 1440 píxeles
  • sRGB: 100%

>> Consultar precio en Amazon <<

4. ViewSonic VP2468


ViewSonic fabrica algunos de los monitores más confiables del mundo, y realmente crearon un ganador con el VP 2468. Este monitor tiene un diseño hermoso y es extremadamente ajustable. ¿Qué tan ajustable? Intente girar, pivotar, inclinar y ajustar en altura. Impresionante para un monitor en su rango de precio.

La pantalla tiene una diagonal de 24 pulgadas, con una resolución de 1080p, lo que la convierte en una pantalla bastante nítida en general. Tiene una clasificación de 100% sRGB, por lo que no solo obtiene la nitidez, sino también los colores reales.

  • Tamaño: 24 “
  • Resolución: 1920 × 1080 píxeles
  • sRGB: 100%

>> Consultar precio en Amazon <<

Consejos y recursos útiles

Uno de los principales problemas que tiene la gente con su monitor es mantenerlo limpio. Afortunadamente, fabrican kits de limpieza específicos hechos específicamente para monitores. Al elegir uno de estos, se asegurará de tener un monitor agradable y limpio en todo momento.

Otra cosa que puede necesitar comprar es un buen cable de puerto de pantalla . Esa es la mejor y más nueva forma de conectar su computadora a su monitor, por lo que tener un buen cable es primordial. Es posible que desee recoger un par, nunca se sabe cuándo necesitará otro.

Como diseñador gráfico, es importante mantenerse al día con lo que sucede en la industria. Esta publicación enumera catorce tendencias de diseño gráfico que esperamos ver o seguir viendo en los próximos años.

Ultimas palabras

Los cuatro monitores anteriores son excelentes opciones, y cualquiera de ellos será una excelente opción para el diseñador gráfico con un presupuesto limitado. Si no tiene cientos y cientos de dólares, pero aún está buscando monitores con buena precisión de color para su diseño gráfico, no puede equivocarse con cualquiera de ellos que elija.

¿Eres diseñador gráfico profesional o aficionado? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *