Mejor monitor de computadora inalámbrico

monitor inalámbrico

A nadie le gustan los cables. Aunque son una parte necesaria de la tecnología moderna, crean desorden, se enredan a menudo y parecen poco atractivos. Si bien la mayoría de los usuarios de computadoras de escritorio tienen que lidiar con cables cuando usan su monitor, existen algunas opciones inalámbricas en el mercado para aquellos que desean diversificarse hacia algo nuevo.

Un monitor inalámbrico puede parecer una quimera y, si bien la tecnología es bastante nueva, existen algunas opciones sólidas en el mercado. Los de las secciones siguientes no solo son confiables, sino que le brindan una excelente experiencia inalámbrica desde un monitor tradicional. Es difícil pedir más que eso.

Sumario rápido

  • Aunque no hay muchos monitores inalámbricos en el mercado, el Dell S2317HWi es un modelo fantástico para aquellos que desean una experiencia verdaderamente sin cables. La conectividad inalámbrica le permite trabajar fácilmente sin ningún cable en su camino.
  • Con cuatro puertos USB, una hermosa pantalla y una excelente compatibilidad, el Dell Ultrasharp U2417HWi es un monitor inalámbrico completo para quienes se preocupan por la apariencia y el tamaño de la pantalla.
  • Aunque no es estrictamente un monitor, el adaptador de pantalla inalámbrico de Microsoft le permite agregar algunas funciones inalámbricas a su dispositivo ya existente. Es compacto, versátil y fácil de usar.

¿Quién debería recibir esto?

Cualquiera que desee un monitor nuevo y moderno disfrutará de los modelos de esta guía. Si bien muchos usuarios prefieren las computadoras portátiles a los equipos estacionarios, si usted es alguien que quiere una opción de escritorio sólida que rompa con el molde tradicional, este es el camino a seguir.

Las únicas personas que no apreciarán estos monitores son aquellas a las que no les gustan los monitores en primer lugar. Eso significa que los usuarios están constantemente en movimiento o aquellos que no quieren tener la computadora de su casa en un solo lugar. Si le gusta trabajar en un escritorio o desea algo nuevo para su computadora, no hay mejor manera de obtener un monitor inalámbrico en su hogar.

Mejor monitor de computadora inalámbrico en 2021: ¿Qué considerar?

Talla

Por supuesto, lo primero que hay que tener en cuenta al adquirir un monitor es su tamaño. Cada usuario necesita una pantalla de diferente tamaño según sus preferencias y su espacio disponible. Si bien una pantalla ancha con gráficos impresionantes se ve muy bien, esa no es la única consideración. Siempre sepa dónde quiere colocar su monitor, así como el tamaño de su escritorio. Si tiene que ceder unos centímetros para que encaje, está bien.

Calidad de audio

Muchos monitores, especialmente los modelos inalámbricos más nuevos, vienen con altavoces incorporados. Aunque la calidad del audio no les importa a todos, si eres alguien que mira muchas películas o le gusta bailar con sus canciones favoritas, lo mejor es comprar un modelo que ofrezca un audio nítido. Busque siempre también las opciones de altavoces integrados. No hay nada de malo en conectar su propio hardware, pero siempre es mejor cuando no es necesario.

Color y pantalla

Por supuesto, al adquirir un monitor, también debe prestar atención a la pantalla. Los colores brillantes son increíblemente importantes, al igual que una resolución nítida y buenos bordes. Cuanto mejor sea la relación de aspecto de su pantalla, mejor se verá. Haz siempre tu mejor esfuerzo para encontrar una imagen que realmente resalte. Esto es especialmente importante para los jugadores, así como para aquellos que pasan gran parte de su tiempo en la computadora viendo programas de televisión o películas.

Mejor monitor de computadora inalámbrico: nuestras selecciones para 2020

1. Monitor Dell S2317HWi con pantalla LED de 23 ″ con conexión inalámbrica y base de carga inalámbrica


A los usuarios de tecnología les encantará la Dell 22317HWi. Este monitor no solo aprovecha al máximo la tecnología Wireless Connect, sino que también actúa como una estación de carga inalámbrica para sus dispositivos más pequeños. Para complementar eso, el monitor tiene una pantalla Full HD, pantalla brillante, parlantes incorporados de 3W y numerosas tomas de conexión.

El monitor de 23 pulgadas también es elegante y, gracias al enfoque inalámbrico, brinda un aspecto limpio y moderno a cualquier escritorio. Puede que esta no sea la opción adecuada para todos, especialmente si se tiene en cuenta que no es totalmente compatible con todos los sistemas que existen, pero si le gusta Windows y desea un monitor inalámbrico, es difícil hacerlo mejor.

Lo que nos gusta:

  • Pantalla clara
  • Verdaderamente inalámbrico
  • Actúa como base de carga
  • Varias conexiones
  • Altavoces nítidos de 3 W
  • Impresionante pantalla
  • Punto de precio asequible

Lo que no nos gusta:

  • No es totalmente compatible con todos los sistemas.

>> Consultar precio en Amazon <<

2. Monitor Dell Ultrasharp U2417HWi de 24 ″ con pantalla LED iluminada con conexión inalámbrica


No hay duda de que Dell es el rey de la colina cuando se trata de monitores inalámbricos. Es por eso que su Ultrasharp U2417HWi es un gran modelo en términos de pantalla y funcionalidad. Este dispositivo utiliza biseles ultradelgados y colores brillantes y vibrantes para crear una pantalla vívida que se ve fantástica en la pantalla de 23,8 pulgadas.

También viene con compatibilidad total en todos los sistemas operativos y tiene cuatro puertos USB 3.0. Eso significa que puedes hacer mucho con él. Donde muchos monitores tienden a limitar sus opciones, esto solo las expande. Fácilmente la mejor opción para los técnicos que quieren algo de margen de maniobra.

Lo que nos gusta:

  • USB 3.0
  • Grandes colores y visualización
  • Transmisión de pantalla dual con WiFi
  • Magnífica pantalla de 23,8 pulgadas
  • Biseles ultrafinos
  • Compatible con todos los sistemas operativos
  • Cuatro puertos USB

Lo que no nos gusta:

  • Más caro que la otra opción de Dell
  • Sin carga inalámbrica
  • Sin altavoces incorporados

>> Consultar precio en Amazon <<

3. Adaptador de pantalla inalámbrico Microsoft P3Q-00001


Okay. Esta es una especie de trampa. El adaptador de pantalla inalámbrico de Microsoft no es un monitor, pero le permite conectar o transmitir de forma inalámbrica ciertos servicios a su monitor. Los enchufes pequeños (HDMI en un lado y USB-A en el otro) son compactos y fáciles de guardar en una bolsa o en el bolsillo. Necesita la funcionalidad Miracast para usar esto, lo que significa que no hay Apple, pero eso no es un problema para los usuarios de Windows.

Esta pequeña caja tiene una gran velocidad de fotogramas que le permite navegar por la web o ver programas sin perder calidad. También es asequible, lo que es una gran ventaja en un mundo de tecnología cara. Incluso si no es un monitor, el dispositivo es una excelente manera de darle a su monitor un poco más de funcionalidad inalámbrica.

Lo que nos gusta:

  • Extremadamente asequible
  • Portátil
  • Fácil de usar
  • No hay mucho hardware
  • Enchufes HDMI y USB-A
  • No es necesario descargar software adicional

Lo que no nos gusta:

  • No es genial para jugar
  • No funciona con teléfonos móviles modernos.

>> Consultar precio en Amazon <<

Información y consejos útiles

Un monitor nuevo , caro o de otro tipo, debe protegerse adecuadamente. El cuidado de sus dispositivos es increíblemente importante y les ayuda a trabajar a plena capacidad durante un período de tiempo más largo. Si tiene curiosidad acerca de cómo proteger mejor su monitor después de la compra, consulte esta guía .

Los monitores potentes son una excelente manera de aprovechar al máximo su computadora. Sin embargo, si quieres ir aún más lejos, hay muchos accesorios divertidos e interesantes que puedes comprar. Este video le da una buena idea de algunas de las mejores opciones del mercado.

Ultimas palabras

Incluso hace unos años, los monitores inalámbricos parecían un sueño imposible. Si bien es cierto que hay más opciones ahora que antes, el campo aún tiene mucho camino por recorrer. Los dispositivos anteriores son los mejores monitores inalámbricos del mercado. Aunque indudablemente aparecerán más y más en los próximos años, simplemente no hay forma de hacerlo mejor en este momento.

¿Quieres conseguir un monitor inalámbrico? ¿Por qué o por qué no? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *