Mejor lente para Canon T5i

Canon T5i

En fotografía, una buena lente es muy útil. Los prácticos dispositivos traen un mundo completamente nuevo a sus imágenes y le permiten capturar videos como nunca antes. Sin embargo, elegir un solo modelo, especialmente para un dispositivo específico, no es fácil.

En esta guía, veremos algunos de los mejores objetivos para la Canon T5i. La cámara completa funciona con una gran cantidad de elementos y accesorios diferentes, y los que se describen a continuación le darán el mayor rendimiento por su inversión.

Sumario rápido

  • El Sigma 18-250 mm es un objetivo todo en uno económico que funciona para usuarios a los que les gusta tomar muchas fotos diferentes. Tiene un amplio rango de zoom y una excelente estabilización de imagen.
  • El Canon EF 40 mm es un gran objetivo compacto destinado a la fotografía de retratos. Si desea un modelo de gama media que no ocupe mucho espacio, es difícil hacerlo mejor que esto.
  • Pocos teleobjetivos pueden igualar al económico Canon 75-300 mm . Este modelo dispara bien de cerca, tiene un zoom excelente y toma imágenes y tomas de acción nítidas y claras.

¿Quién debería recibir esto?

Todos los objetivos de esta guía funcionan para la Canon T5i. No solo le brindan excelentes resultados, sino que su funcionalidad de usos múltiples significa que cualquier fotógrafo de cualquier nivel puede usarlos de inmediato. Son especialmente ideales para usuarios más avanzados que saben cómo aprovechar su multitud de características.

Tenga en cuenta que todos los objetivos también funcionan con otras cámaras. Es fácil asumir que solo puede usarlos en su T5i, pero los prácticos dispositivos pueden llevar muchas de sus cámaras al siguiente nivel. Eso los hace especialmente buenos para fotógrafos que poseen muchos dispositivos diferentes.

Mejor lente para Canon T5i: ¿Qué considerar?

Estilo

Cada lente tiende a tener un tipo específico de fotografía en la que sobresale. Algunos están hechos para hacer zoom, algunos están hechos para tomas amplias y otros funcionan mejor para retratos o interiores. Al obtener uno, siempre debe considerar primero qué tipo de fotografía le gusta hacer. Si es un especialista, obtenga una lente que se adapte a su disciplina. Si tiene un enfoque más variado, obtenga un modelo versátil que capture diferentes estilos.

Abertura

Cada lente viene con un rango de apertura específico (f-stop) que le permite controlar cuánto de su toma está enfocada. F-stops más bajos significan que hay menos escena enfocada, mientras que los más altos le brindan mucho más control sobre la imagen final. También es importante tener en cuenta que las aperturas más bajas pueden funcionar mejor en condiciones de poca luz, mientras que las más grandes lo ayudan a crear un producto final más nítido. El rango que elija se reduce en gran medida a las fotografías que le gusta tomar.

Autoenfoque

Si bien la mayoría de los lentes funcionan con el enfoque automático de su cámara, no todos lo hacen de la misma manera. Algunos te obligan a trabajar un poco, pero hay modelos de alta gama que se enfocan casi al instante. Estas opciones son perfectas para las personas que necesitan tomar fotografías de acción rápida. Tenga en cuenta que algunos modelos también mantienen el enfoque cuando sigue a un sujeto.

El mejor objetivo para Canon T5i: nuestras elecciones

1. Sigma 18-250 mm


Si desea una gran calidad a un precio bajo, el Sigma 18-250 mm es el objetivo para usted. Esta es una excelente opción todo en uno que es perfecta para usuarios más ocasionales, así como para aquellos que incursionan en diferentes estilos de fotografía. Es increíblemente asequible, cuesta mucho menos que algunos otros modelos premium y viene con un gran aumento para tomas de primeros planos. También tiene un motor AF con enfoque manual a tiempo completo.

Para complementar las opciones anteriores, esto utiliza lentes asféricas de doble cara para brindarle una mejor calidad óptica. La alta relación de zoom de 13x funciona muy bien y la fuerte estabilización de imagen mantiene sus tomas enfocadas en todo momento. Esta es también una de las opciones más complejas para el T5i, que es una bendición para las personas a las que no les gusta agregar demasiado peso a su bolso.

Lo que nos gusta:

  • Opción todo en uno
  • Lentes asféricas de doble cara
  • Compacto
  • Distancia focal de 18-250 mm
  • Estabilización de imagen
  • Zoom sólido
  • Portátil, perfecto para disparar sobre la marcha
  • Asequible

Lo que no nos gusta:

  • No es la construcción más duradera
  • No es genial con poca luz

>> Consultar precio en Amazon <<

2. Canon EF 40 mm


Si desea una lente tipo panqueque con cualidades premium, no encontrará nada mejor que la Canon EF 40 mm. Esta es una de las opciones de T5i más pequeñas que existen, que le brinda una excelente calidad de imagen sin agregar demasiado a la cámara. Es extremadamente ligero y dispara con una distorsión casi nula. Además, viene con un motor STM confiable, así como un enfoque manual a tiempo completo.

Mucha gente también elige esta opción debido al excepcional balance de color y la brillante apertura 2.8. Esas características funcionan juntas para brindarle imágenes vívidas una y otra vez. Los recubrimientos optimizados también son agradables porque minimizan las imágenes fantasma y los destellos mientras promueven activamente un buen equilibrio de color. La apertura circular de 7 hojas también le brinda fondos de enfoque suave.

Lo que nos gusta:

  • Motor AF con enfoque manual a tiempo completo
  • Increíblemente delgado
  • Ligero y fácil de manejar
  • Los recubrimientos optimizados minimizan las imágenes fantasma y los destellos
  • Excelente equilibrio de color
  • Silencioso y suave
  • Apertura brillante 2.8

Lo que no nos gusta:

  • Enfoque automático lento
  • Sin opción de alejamiento

>> Consultar precio en Amazon <<

3. Canon 75-300 mm


El Canon 75-300 mm es un teleobjetivo perfecto para los usuarios de Canon T5i que desean completar su configuración. Este modelo no solo es barato, tiene una excelente óptica en diferentes luces y proporciona imágenes nítidas. Luego, esas características tienen un precio asequible, lo que las hace perfectas para los usuarios que desean características de calidad sin gastar demasiado.

También tiene un gran aumento y es uno de los modelos más ligeros de su clase. También viene con un material de vidrio para reducir la carga de operación durante el enfoque automático, así como un sistema óptico de 13 elementos. Estas características lo hacen perfecto tanto para la fotografía de vida salvaje como de naturaleza. Si bien aquí no hay estabilización de imagen, puede actualizarla por un costo adicional.

Lo que nos gusta:

  • Alcance de zoom largo
  • Óptica fuerte con luz normal
  • Pequeño y ligero
  • Enfoque automático rápido y silencioso
  • Exterior delgado
  • Sistema de zoom giratorio
  • Sistema óptico de 13 elementos
  • Ideal para tomas de primeros planos
  • Zoom suave

Lo que no nos gusta:

  • Sin estabilización de imagen sin pagar extra

>> Consultar precio en Amazon <<

Información y consejos útiles

Si bien una lente le brinda muchas funciones adicionales, primero debe saber cómo usar la cámara. Si posee una Canon T5i, este video repasa algunos excelentes consejos de DSLR que lo ayudarán a obtener más del dispositivo.

Cualquier lente, no importa cuán duradera o bien hecha sea, está destinada a ensuciarse de vez en cuando. En lugar de simplemente limpiarlo, debes ser meticuloso al limpiarlo para obtener los mejores resultados posibles. Este artículo ayudará a que eso suceda.

Ultimas palabras

Nunca subestimes el poder de una buena lente. Aunque hay muchas opciones para su Canon T5i, las anteriores le brindan resultados que modelos similares no pueden igualar. Si necesita una lente resistente que se mantenga fuerte durante los próximos años, nada superará lo que hemos enumerado en esta guía.

¿Qué lentes usas con la Canon T5i? ¿Para qué tipo de fotografía funcionan mejor? ¡Háznoslo saber a continuación!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *