Mejor brazalete para correr para iPhone X / Xs

No todo el mundo nos comprende a los corredores. Hay varios niveles de incredulidad de que voluntariamente correría kilómetros y kilómetros o de que realmente puede disfrutar de tal cosa.

Pero afortunadamente, los fabricantes de accesorios para iPhone saben que una buena carrera suele ir acompañada de buena música, una sensación de seguridad y un control cuidadoso de sus estadísticas personales en forma de pasos, tiempos o frecuencia cardíaca, todo lo cual necesita que su teléfono esté cerca.

Un estuche para correr lo ayuda a lograr todas estas cosas con facilidad, y en este artículo de revisión, destacaremos algunos de nuestros favoritos, junto con lo que hace que el mejor brazalete para iPhone X y iPhone Xs.

Sumario rápido

¿Quieres los mejores detalles rápidamente? Aquí están nuestras selecciones:

  • Para un campeón completo , el estuche LOVPHONE Sportband se lleva la palma con su diseño simple que se adapta a la mayoría de los teléfonos con y sin estuches. Es resistente al agua y al sudor, con bolsas secretas para llaves y tarjetas.
  • ¿No le importa cambiar su funda por conveniencia? Con el estuche para brazalete para correr SUPCASE , usará un estuche para teléfono para colocarlo en un simple brazalete. El estuche es moderadamente protector y el brazalete es lavable pero no impermeable.
  • Por último, si tiene un estuche grande o no soporta las fundas de plástico, las bandas elásticas del brazalete para correr VUP asegurarán su teléfono y lo dejarán casi completamente accesible para uno de los diseños más efectivos y limpios disponibles.

¿Quién debería recibir esto?

Bueno, no se llaman brazaletes para correr sin ninguna razón: si eres un corredor, un brazalete para iPhone es una necesidad absoluta.

No podemos soltar nuestros teléfonos por una buena razón: se vinculan con aplicaciones de salud, le permiten escuchar música y también es importante tenerlos a mano en caso de una emergencia. El brazalete mantendrá su teléfono al alcance de la mano y evitará que tintinee en su bolsillo y cree ese molesto movimiento de rebote.

Incluso si no eres un corredor serio o haces la mayor parte de tu trote en un gimnasio, un brazalete es ideal para la comodidad y significa que no tienes que dejar tu teléfono o sostenerlo en tu mano mientras estás en la cinta .

Mejor brazalete para iPhone X / Xs: ¿Qué considerar en 2020?

Resistencia al agua

Seamos realistas: todo el mundo suda. Y si alguna vez has visto el sudor en la pantalla de un teléfono, sabes que no es bonito. La severidad no solo es desagradable, sino que puede dañar su teléfono si choca con los puertos o se acumula demasiado. Además, incluso beber agua mientras se corre tiene el peligro de derrames debido a la torpeza cansada o las botellas que no cooperan, por lo que es mejor mantener su teléfono protegido y su brazalete intacto. Un buen brazalete siempre es impermeable.

iPhone Fit

Si bien el consejo obvio es asegurarse de que el brazalete que elija sea lo suficientemente grande para el iPhone X, también deberá tener en cuenta cualquier funda protectora que pueda tener en su teléfono. Dado que muchos brazaletes se ajustan muy bien alrededor del teléfono, deberá asegurarse de que el modelo que elija utilice un método de sujeción que le brinde suficiente espacio para su estuche.

Ajuste del brazo

Algunos corredores prefieren la banda en la parte superior del brazo, mientras que otros quieren algo más cerca de la muñeca. Además, debido a la variación de la estructura ósea y muscular, es posible que necesite una banda más pequeña o más grande para que su teléfono funcione cómodamente. Asegúrese de buscar bandas ajustables, o que ofrezcan al menos dos modelos de tamaño para que pueda obtener un gran ajuste.

Mejor brazalete para correr para iPhone en 2020: nuestras selecciones

1. Estuche para correa deportiva LOVPHONE


Ofreciendo un diseño simple y limpio con algunas características ocultas, el brazalete LOVPHONE es una excelente opción si quieres algo práctico y cómodo. Cuenta con una bolsa para llaves y tarjetero en el interior, así como un diseño resistente al agua y al sudor. Su teléfono se desliza en el bolsillo a través de la parte superior y permanece en su lugar mientras corre.

Pros:

  • Diseño ajustable simple y elegante que no cortará la piel ni será difícil de poner y quitar.
  • Las ranuras integradas para una llave de la casa y una tarjeta hacen que el almacenamiento de sus objetos de valor funcione y lo ayuden a mantener todo en un solo lugar.
  • Incluye algo de espacio para teléfonos con estuches.

Contras:

  • Funciona en el lado pequeño, con la configuración más grande alrededor de 400 mm (aproximadamente 15 ″) en comparación con otras bandas que ofrecen hasta 20 ″.

>> Consultar precio en Amazon <<

2. SUPCASE Estuche para brazalete para correr


¿Aún no tienes una funda para tu iPhone X o iPhone Xs? Este brazalete funciona al incluir un estuche especial que funciona para la protección diaria de su teléfono y, al mismo tiempo, puede encajar en el brazalete para facilitar su uso. Si no desea cambiar un caso existente de forma permanente, siempre puede cambiar cuando tenga ganas de trotar, ya que este se enciende y apaga fácilmente.

Pros:

  • El estuche provisto es ideal para el uso diario, no solo cuando quieres salir a correr, y el brazalete usa velcro para ajustar el tamaño de los brazos entre 9 ″ y 20 ″.
  • La ausencia de una cubierta de plástico en la pantalla significa que no pierde la capacidad de respuesta de la pantalla.

Contras:

  • No construido para ser resistente al agua o al sudor, especialmente con el énfasis en el estuche. Sin embargo, el brazalete se puede lavar a mano.

>> Consultar precio en Amazon <<

3. Brazalete para correr VUP


¿Su carcasa es demasiado grande para otros modelos o odia intentar meter su teléfono dentro de una pequeña funda de plástico? Este brazalete usa bandas de alta resistencia para mantener su teléfono en su lugar y en realidad es mucho más resistente de lo que cree. Además, si alguna vez desea utilizar su antiguo iPod touch para esas canciones de retroceso, no hay problema con el ajuste, ya que la funda se puede ajustar a cualquier dispositivo de 4 “a 6”.

Pros:

  • Súper ajustable y el más fácil de colocar o sacar su teléfono.
  • Gira para que puedas ver fácilmente tu teléfono e incluye una ranura para doblar los auriculares en caso de que necesites quitar los cables del camino.
  • Se adapta a brazos de 8 “a 14”.

Contras:

  • La banda elástica puede cubrir el área del botón de inicio simulado en su iPhone X.

>> Consultar precio en Amazon <<

Consejos y trucos útiles

La música puede llevar tu carrera, ciclismo, esquí u otro deporte al siguiente nivel. Te anima y te motiva, pero los cables involucrados pueden ser bastante molestos. Incluso una vez que su teléfono esté en un brazalete y el cable no cuelgue alrededor de su camisa, existe un método mejor.

Simplemente tome un par de audífonos deportivos inalámbricos, como los audífonos magnéticos Bluetooth SoundPEATS, para escuchar de manera limpia y fácil. Aún tendrá el control al alcance de sus dedos con su teléfono asegurado a su brazo, pero no le preocupará enganchar cables colgantes en el riel de la cinta de correr o sentirlos rebotar molestamente contra su pecho. Otra cosa que muchos corredores y atletas no han aprovechado al máximo es el kit de salud de Apple. Esta aplicación está integrada en su iPhone X / Xs y si tiene un Apple Watch, funciona de manera aún más eficiente con los datos adicionales (lo siento, usuarios de Fitbit, el popular rastreador aún no se ha integrado). El kit de salud puede realizar un seguimiento de los pasos, el sueño y la actividad, así como brindar información personal y ayudarlo a alcanzar sus objetivos. Para aprender a usarlo, consulte esta guía de Apple

.

Conclusión

¿Listo para golpear el pavimento con tu brazalete? Felicitaciones, su carrera será más suave, más fácil y más ágil con la ayuda de una simple banda.

Esperamos que este artículo te haya ayudado a elegir el mejor estuche para correr para tu iPhone X o X, y nos encantaría saber cuáles son tus favoritos y por qué.

¡Deja un comentario a continuación si tienes un brazalete favorito del que presumir!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *