Los mejores trípodes para iPhone X / Xs

El iPhone X y el iPhone X tienen una cámara para vencer a todos los demás, entre lentes duales, modos de captura avanzados y otras características sofisticadas.

Definitivamente no es algo que quieras desperdiciar, especialmente con el auge de la impresionante fotografía móvil.

Su cámara puede hacer más que selfies y Snapchats, y un trípode lo ayudará a aprovechar eso al estabilizar sus tomas y brindarle más flexibilidad en términos de lo que puede capturar.

Entonces, ¿cuál es el mejor trípode de iPhone para ti? Vea nuestras mejores opciones a continuación y cómo las elegimos.

Sumario rápido

  • Para mayor versatilidad : el trípode universal para teléfono UBeesize está listo para conquistar el mundo con sus patas flexibles que pueden envolver postes y repisas o pararse por sí mismas. Si bien no tiene mucha altura por sí solo, el trípode hace que sea mucho más fácil asegurar un gran punto de vista.
  • Para el alcance : el trípode ajustable para iPhone Eocean de 54 pulgadas se encuentra entre los más altos que encontrará, se extiende hasta alrededor de 4.5 pies y admite orientaciones tanto vertical como horizontal para su teléfono. Tiene 315 grados de rotación para realizar ajustes de precisión.
  • Lo mejor de ambos : el soporte para trípode mejorado y el palo para selfies Yoozon combinan versatilidad y alcance en su diseño, convirtiéndose entre un palo para selfies y un trípode cuando lo desee y capaz de extenderse hasta alrededor de 2 pies de altura. Es un gran término medio y tiene mucho que ofrecer.

¿Necesita un trípode para iPhone?

Si eres un fotógrafo de iPhone en ciernes (o establecido), definitivamente deberías tener un trípode en tu arsenal de herramientas. Hay mucho que puede hacer con solo sus manos un botón del obturador, pero un trípode le permite expandir significativamente sus capacidades.

Si planeas tomar un lapso de tiempo o una exposición prolongada, un trípode de iPhone te permite usar las manos libres mientras esperas y asegurarte de que tu toma permanezca en un lugar sin moverse.

Si está tomando retratos o usando el temporizador automático, tener un trípode de iPhone significa que no tiene que preocuparse por si sus manos tiemblan demasiado o si la cámara se moverá cuando presione el botón.

Tanto para imágenes fijas como para videos, un trípode es una gran herramienta para tener a mano y es muy recomendable para cualquier persona interesada en la fotografía del iPhone.

El mejor trípode para iPhone: ¿qué considerar en 2020?

Estabilidad

Obtener un trípode se trata de garantizar que su iPhone esté estable mientras toma sus fotos más importantes, por lo que debe asegurarse de que el que le interesa tenga un método seguro para sostener su teléfono y que las patas puedan bloquearse y permanecer sólidas donde los colocaste.

Para los modelos con patas flexibles, querrá asegurarse de que tengan suficiente fuerza en las piernas para permanecer en su lugar sin caer lentamente.

Portabilidad

Su teléfono es el epítome de la tecnología transportable. Puede sostener el mundo entero en su forma digital en la palma de su mano, guardarlo en su bolsillo y sacarlo cuando lo desee. El trípode que elija debe ser igualmente versátil, especialmente si planea tomar fotografías con frecuencia.

Si bien es posible que no quepa en su bolsillo, muchos trípodes se colapsan, se pliegan o se condensan en tamaños más manejables o están hechos de materiales especialmente livianos para ayudar a aliviar la carga.

Tamaño y estilo

Dicen que solo está limitado por su imaginación, pero esto no siempre es cierto. ¿Qué sucede cuando puedes ver la toma perfecta, pero tu trípode no es lo suficientemente alto para poder tomar la foto? ¿O qué pasa si está fuera de casa y no puede encontrar ningún lugar plano para apoyar las tres piernas?

Dependiendo de dónde creas que dispararás más, tus necesidades cambiarán dramáticamente. Desde patas flexibles que le permiten engancharse a otros objetos pero que no dan mucha altura por sí solas hasta modelos telescópicos largos que terminarán siendo tan altos como usted, hay una variedad de opciones disponibles para que considere.

El mejor trípode para iPhone en 2020: nuestras elecciones

1. Trípode universal para teléfono UBeesize


Flexible pero estable, el UBeesize ofrece una nueva versión del trípode tradicional. En lugar de solo patas telescópicas, puede doblarlas para colocarlas a varias alturas o para sujetar el dispositivo a un poste u otro punto de observación.

Pros:

  • Las patas flexibles le permiten colocar el trípode en lugares a los que no habría podido llegar antes, al mismo tiempo que le permiten cambiar la altura con facilidad.
  • Se puede usar con un iPhone X / Xs / XR / Xs Max o con una cámara digital o una GoPro / cámara de acción similar.

Contras:

  • No obtiene mucha altura por sí solo, por lo que no es ideal para grandes espacios abiertos.

>> Consultar precio en Amazon <<

2. Soporte para trípode y palo para selfies mejorados Yoozon


El debate sobre los bastones para selfies tiende a trazar líneas nítidas entre las personas, pero si crees que son geniales, puedes obtener dos en uno con el trípode Yoozon. Se puede convertir entre un palo para selfies y un trípode y se extiende hasta aproximadamente 2 pies de altura.

Pros:

  • El diseño convertible le permite usarlo también como un palo para selfies, y el botón se convierte en un control remoto también para usarlo en modo trípode.
  • Alcanza una altura justa de alrededor de 8 a 26 pulgadas cuando lo extiende, lo que lo hace ideal para escenarios de mesa.

Contras:

  • No puede usar este palo para selfies con su teléfono en modo vertical.

>> Consultar precio en Amazon <<

3. Trípode ajustable para iPhone Eocean de 54 pulgadas


El más tradicional de todos los trípodes, el Eocean se extiende a 54 pulgadas (4.5 pies) completos, por lo que puede colocarlo en cualquier lugar que desee y obtener las tomas que desee. Puede sostener su teléfono en modo vertical y horizontal y viene con un control remoto para que no tenga que mover el soporte al tocar su teléfono.

Pros:

  • Tiene un rango extremadamente alto, por lo que puede obtener disparos en todos los niveles.
  • El clip le permite usar el modo vertical y horizontal, o cambiar su iPhone por una DSLR.
  • También se puede convertir en un palo para selfies. Incluye un control remoto.

Contras:

  • Las patas no son muy flexibles, por lo que no envolverás este alrededor de balcones altos como otros modelos.

>> Consultar precio en Amazon <<

Otros consejos y trucos

Un trípode puede ser un gran punto de partida si usted está en busca de ampliar sus horizontes fotográficos, pero si usted quiere experimentar aún más que podría considerar tratar una lente para su iPhone X .

Una lente mejorará la cámara que viene con su teléfono, ya sea aumentando su claridad, distancias de rango visibles o versatilidad agregando efectos como ojo de pez o una vista amplia. Estos tienden a encenderse y apagarse, por lo que puede usarlos cuando lo desee y pueden ser excelentes para obtener una versión interesante de una toma que de otro modo sería simple.

¿Sabes que también puedes hacer tu propio trípode para iPhone? ¡Sí, hágalo usted mismo! ¿La mejor parte? Es gratis. Simplemente aproveche sus elementos cotidianos como estos, como se muestra en este video, y puede hacer trípodes simples para mantener estables las fotos y videos de su iPhone.

Hay otras formas en las que puedes llevar tus fotos a un nivel superior. Experimentar con aplicaciones de terceros que afectan la forma en que funciona su cámara o que puede usar para editar fotos de manera creativa después es una excelente manera de hacerlo.

También puede adquirir algunos conocimientos básicos de fotografía leyendo un artículo para principiantes como este de la Escuela de Fotografía de iPhone que lo guiará a través de los primeros pasos.

Ultimas palabras

Con tu iPhone X / Xs firmemente sujeto a un soporte portátil, puedes enfrentarte a un mundo completamente nuevo de fotografía móvil. Desde lapsos de tiempo montados en una esquina alta con las patas flexibles de un pequeño trípode o paisajes sostenidos con un modelo tradicional alto y multipropósito, hay mucho que explorar.

¿Llevó el trípode de su iPhone a algún lugar especialmente interesante? ¡No dudes en dejar un comentario y cuéntanoslo a continuación!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *