Los mejores soportes de pared para auriculares

soporte de pared para auriculares

Los auriculares son dispositivos útiles, pero también crean bastante desorden. Si eres de los que le gusta mantener un espacio limpio, una montura es una buena forma de hacerlo. Un soporte de pared es aún mejor. Los dispositivos pequeños ayudan a mantener sus auriculares seguros y fuera del camino sin agregar demasiado a su configuración general.

Hay varias opciones diferentes de montaje en pared para auriculares, y todas tienen ventajas y desventajas específicas. Eso puede hacer que elegir uno sea un poco abrumador si no sabe lo que está haciendo. Para ayudarlo a evitar esa variedad, hemos desglosado las mejores opciones y hemos cubierto los diferentes atributos que las hacen tan especiales.

Sumario rápido

  • El soporte universal Oaprire es un soporte de pared resistente que funciona con casi todos los auriculares. Si desea un soporte confiable que no dañe sus auriculares, este es el indicado para usted.
  • El soporte para auriculares Yocice es perfecto para las personas que valoran el diseño minimalista. Este pequeño clip se pliega, se monta en cualquier lugar y puede contener 10 libras.
  • Si desea una apariencia limpia sin perforar agujeros, el soporte para auriculares Neetto es el camino a seguir. Este modelo ergonómico utiliza una sólida adhesión de doble cara y es increíblemente resistente.

¿Quién debería recibir esto?

Los dispositivos descritos aquí son excelentes opciones para cualquier persona que use auriculares en su computadora o escritorio. Ser capaz de colgar fácilmente los auriculares en la pared libera espacio de inmediato y garantiza que pueda trabajar sin chocar con ellos. De esa manera, son perfectos para personas que tienen configuraciones simplistas o que quieren mantenerse limpias. La única excepción son las personas con audífonos o aquellas que no usan audífonos en sus escritorios.

Mejor soporte de pared para auriculares: ¿Qué considerar?

Tamaño y diseño

Siempre debes considerar el tamaño de tu montura al realizar tu compra final. Casi todos los modelos del mercado son pequeños y compactos. Sin embargo, algunas monturas tienen diseños más elegantes, mientras que otras son un poco más voluminosas. Los más grandes pueden ser más notorios, pero también tienden a soportar más peso. También debe considerar la forma de una montura y ver si coincide con su estética general.

Materiales

Cuando se trata de materiales de montaje en pared, hay dos aspectos diferentes a los que debe prestar atención. Primero, desea obtener un artículo fuerte hecho con metales de primera calidad. Eso le da a su montura una mayor durabilidad y asegura que no se romperá después de un uso prolongado. En segundo lugar, el área donde se colocan los auriculares debe ser suave y cómoda. El acolchado o el gel aseguran que sus auriculares no se dañen cuando no estén en uso.

Preparar

Por supuesto, todos los soportes de pared deben colocarse de alguna manera. Ciertos modelos se basan en una cinta fuerte de doble cara o una adhesión avanzada para pegarse a la pared, y algunos van con configuraciones de tornillos mucho más fuertes. El que elijas depende de tus preferencias personales. Los tornillos son mucho más fuertes, pero dejan agujeros. Es por eso que preferimos soportes adhesivos, incluso si pierde un poco de resistencia a largo plazo.

El mejor soporte de pared para auriculares: nuestras selecciones en 2020

1. Soporte universal Oaprire


El soporte universal Oaprire es un dispositivo resistente que puede resistir el paso del tiempo. Este modelo bien construido es increíblemente duradero gracias al resistente diseño acrílico y al núcleo sólido. También tiene un borde liso, que evita que sus auriculares se rayen o dañen. Eso le brinda lo mejor de ambos mundos y es particularmente útil para jugadores con auriculares más grandes.

Al igual que con tantos soportes de pared excelentes para auriculares, este soporte utiliza un adhesivo especial (el mismo que usa GoPro) que se adhiere y permanece de manera confiable en la mayoría de las superficies. Esa versatilidad es particularmente útil al colocarlo en una pared porque puede colocarlo tan alto o tan bajo como desee. Oaprire también tiene un fantástico servicio al cliente en caso de que algo salga mal, y este paquete viene con dos modelos para que no tenga que preocuparse si uno se desgasta.

Lo que nos gusta:

  • Mirada minimalista
  • El diseño de borde liso evita arañazos
  • Durable
  • Fácil de instalar
  • Universalmente compatible con todos los auriculares
  • Versátil
  • Adhesivo fuerte
  • Clips de cable incluidos
  • Funciona en la mayoría de paredes y superficies.
  • Excelente servicio al cliente

Lo que no nos gusta:

  • Tienes que esperar 24 horas antes de usar

>> Consultar precio en Amazon <<

2. Soporte para auriculares Yocice


La razón más importante para conseguir un buen soporte de pared para auriculares es reducir el desorden. Ahí es donde brilla el soporte para auriculares Yocice. Este modelo no solo es pequeño, se pliega sobre sí mismo para ocupar la menor cantidad de espacio posible mientras no se usa. Ese diseño no solo hace que el clip sea fácil de usar, sino que también se ve muy bien cuando sostiene sus auriculares.

A pesar del tamaño más pequeño, este es uno de los soportes de pared para auriculares más potentes del mercado. Está hecho con un material de aluminio resistente que puede soportar hasta diez libras. Si tiene auriculares grandes o pesados, este es el camino a seguir. Respaldando ese poder hay una almohadilla de silicona suave para reducir cualquier rasguño accidental, así como una cinta VHB de 3M que se pega y permanece en la pared.

Lo que nos gusta:

  • Puede soportar hasta 10 libras
  • Cinta VHB de 3 M resistente
  • Versátil, se puede montar en cualquier lugar
  • Plegable para un verdadero aspecto minimalista
  • Construcción de aluminio
  • La almohadilla de silicona evita daños en los auriculares

Lo que no nos gusta:

  • Nada. Un soporte de pared sólido y versátil

>> Consultar precio en Amazon <<

3. Soporte para auriculares Neetto


El soporte para auriculares Neetto es un soporte de pared ergonómico perfecto para usuarios que desean una combinación de estética y función. A diferencia de otros modelos, este dispositivo no intenta esconderse. Sin embargo, el diseño de un solo clip se ve fantástico cuando se coloca en una pared y enfoca sus auriculares. Eso hace que esta sea la mejor opción si tiene auriculares llamativos y coloridos a los que desea llamar la atención.

Más allá de eso, este modelo tiene un exterior reforzado fuerte cubierto por una silicona especial no abrasiva. De esa manera, obtienes un soporte resistente que no dañará tus auriculares. Esto también utiliza un poderoso adhesivo que permanecerá en la pared todo el tiempo que lo necesite. Si bien la configuración incluye algunos pasos, todo es fácil e intuitivo. También cabe mencionar que, debido al diseño curvo, el colgador también funciona con cables, auriculares y otros dispositivos electrónicos.

Lo que nos gusta:

  • Funda de silicona suave y no abrasiva
  • Marco interno duradero
  • Diseño curvo
  • Diseño multiusos
  • Utiliza cinta de doble cara para máxima versatilidad
  • Ahorro de espacio
  • Mirada limpia
  • Etiqueta de precio bajo

Lo que no nos gusta:

  • La adherencia puede disminuir con el tiempo.

>> Consultar precio en Amazon <<

Información y consejos útiles

Un soporte de pared no solo ahorra espacio, sino que también protege sus auriculares manteniéndolos fuera del camino. Si bien la prevención de accidentes es importante, existen muchos otros pasos críticos que puede seguir para asegurarse de aprovechar al máximo sus auriculares.

Por supuesto, un soporte sólido para auriculares no hace nada si no tiene auriculares. Si bien es probable que ya tenga un par, si desea expandir su colección o está buscando algo nuevo, este video describe algunas opciones increíbles.

Ultimas palabras

Un buen soporte para auriculares es muy útil. Poder mantener sus auriculares en un solo lugar reduce el desorden y ahorra espacio. Eso se duplica para un buen soporte de pared. Los de esta guía pueden ser simples en apariencia y diseño, pero hacen el trabajo de una manera excepcional.

¿Utiliza un soporte de pared para auriculares? ¿Hay algunos modelos sólidos que no cubrimos anteriormente? ¡Háznoslo saber en los comentarios!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *