Los mejores palos para selfies GoPro

palo de selfie gopro

Los palos para selfies son pequeños dispositivos prácticos que te ayudan a tomar la foto perfecta de ti mismo en cualquier situación dada. Sin embargo, saber cuál es el correcto para su GoPro no es tarea fácil. Existe una amplia gama de palos para selfies en el mercado, y todos difieren en tamaño y funcionalidad.

Los tres modelos siguientes son excelentes palos para selfies GoPro. No solo sostienen la cámara en el ángulo correcto, sino que tienen numerosas actualizaciones adicionales que mejoran la experiencia general de tomar fotografías.

Sumario rápido

  • No debería sorprendernos que el propio palo para selfies de 3 vías de GoPro funcione extremadamente bien con las cámaras. El diseño liviano lo hace increíblemente fácil de usar y complementa perfectamente el diseño único 3 en 1. El modelo se puede utilizar como empuñadura, palo para selfies extendido o trípode independiente. Eso le da un rango de 7.5 a 20 pulgadas, que cubre todos los ángulos potenciales.
  • El Matone Bluetooth es el palo para selfies perfecto para las personas a las que les gustan las funciones. El dispositivo viene con agarraderas de goma, almohadillas de goma para los pies, un trípode y control remoto Bluetooth. También es fácil de usar, gracias a las abrazaderas de liberación y rotación del mango giratorio. Eso le da una flexibilidad de 360 ​​grados, lo que garantiza que siempre podrá obtener la imagen exacta que desea.
  • Al igual que con cualquier buen palo para selfies GoPro, el Sandmarc Pole Compact es bastante portátil. El pequeño dispositivo es liviano y, a 10 pulgadas cuando está doblado, es fácil de tirarlo en su bolso. Sin embargo, a pesar de su pequeño tamaño, el palo es increíblemente resistente. La elegante construcción de aluminio es impermeable y resiste los elementos. La empuñadura de goma antideslizante y la muñequera también evitan caídas accidentales.

¿Quién debería recibir esto?

Todos los usuarios de GoPro pueden apreciar un palo para selfies sólido. Sin embargo, son especialmente útiles para personas que toman muchas selfies o tomas amplias. Los fotógrafos de fondo también los disfrutarán.

Los viajeros también pueden aprovechar mucho los palos para selfies GoPro. Esto se debe a que son la manera perfecta de obtener una foto suya con un hito importante o un paisaje impresionante de fondo. A nadie le gusta tener que pedirle a extraños que se hagan una foto en su lugar de vacaciones favorito. Con un buen palo para selfies, no tendrás que hacerlo.

El mejor palo para selfies GoPro: ¿qué considerar en 2020?

Longitud

Todos los palos para selfies tienen dos longitudes, dependiendo de si están extendidos o comprimidos. Es increíblemente importante tenerlo en cuenta al tomar una decisión. Quieres un bastón que sea fácil de transportar y lo suficientemente largo para tomar fotografías adecuadas.

Resistencia al agua

Necesitas un palo para selfies que sea capaz de resistir los elementos. Si bien los materiales de calidad siempre son importantes, es clave centrarse en los bastones impermeables. Incluso si nunca planea usar la palanca en ambientes húmedos, ocurren accidentes. Nunca se sabe cuándo podría dejarlo caer en la piscina o quedar atrapado en una tormenta. Algunos palos pueden incluso simplemente congelarse en un clima más frío. Trate de elegir los que estén hechos de metales anodizados.

Peso

Aunque sostener un palo para selfies durante unos segundos no es gran cosa, tu brazo no tarda mucho en cansarse cuando estás cargando uno todo el día. Siempre haga todo lo posible para encontrar barras de luz que sean fáciles de llevar tanto en la mano como en el bolso. Las opciones más ligeras hacen que viajar sea mucho más fácil y le permiten disfrutar de sus disparos sin dolor en las articulaciones.

El mejor palo para selfies GoPro: nuestras selecciones para 2020

1. GoPro de 3 vías


Quizás el palo para selfies GoPro más versátil, el de 3 vías se puede usar como un agarre de taquigrafía, un palo para selfies o un trípode de pie. Los tres modos funcionan bien y te ofrecen muchas opciones. Más allá de eso, el modelo también es resistente al agua y puede alcanzar hasta 20 pulgadas cuando está completamente extendido.

Lo que nos gusta:

  • El diseño único 3 en 1 brinda funcionalidad adicional
  • Empuñadura fuerte y totalmente desmontable
  • Ligero
  • Trípode interior asa
  • Impermeable
  • La amplia gama de imágenes ofrece una variedad de tomas

Lo que no nos gusta:

  • Podría ser más estable

>> Consultar precio en Amazon <<

2. Matone Bluetooth Selfie Stick


A diferencia de la mayoría de los palos para selfies estáticos, el Matone Bluetooth se puede utilizar como un palo para selfies y un trípode de pie. Esa funcionalidad está respaldada por las empuñaduras de goma y las almohadillas para los pies, así como el práctico control remoto Bluetooth. Es fácil de usar, totalmente ajustable y gira en todas las direcciones.

Lo que nos gusta:

  • Las abrazaderas de rotación ofrecen una flexibilidad de 360 ​​grados
  • Conectividad inalámbrica
  • Totalmente ajustable
  • Puños y almohadillas de goma
  • Control remoto bluetooth

Lo que no nos gusta:

  • No incluye cable de carga
  • Función sobre apariencia

>> Consultar precio en Amazon <<

3. SANDMARC Pole Compact


Un fantástico palo para selfies, el Sandmarc Pole Compact se ve muy bien y es fácil de usar. El exterior de aluminio es impermeable e increíblemente resistente, mientras que el palo se extiende hasta 25 pulgadas. La empuñadura de goma, el diseño liviano, los mecanismos de bloqueo rápido y la correa para la muñeca son bonitos beneficios.

Lo que nos gusta:

  • Totalmente ajustable
  • Muñequera y empuñadura de goma
  • Mecanismos de bloqueo rápido
  • Extremadamente duradero, perfecto para todos los entornos.

Lo que no nos gusta:

  • Las piezas son un poco pequeñas
  • Puede ser una molestia cambiar diferentes cámaras

>> Consultar precio en Amazon <<

Consejos y recursos útiles

Los palos para selfies pueden parecer autoexplicativos, pero son mucho más difíciles de usar de lo que parecen. Los trucos descritos aquí le brindan una mejor comprensión sobre cómo usarlos.

Además, si te gusta la forma en que un palo para selfies mejora tu experiencia con GoPro, deberías echar un vistazo a los otros accesorios como la luz , el monopad , el soporte con ventosa , el soporte para el pecho , el kit de accesorios , etc.

Ultimas palabras

Los palos para selfies son formas perfectas de mejorar las ya impresionantes capacidades de su GoPro. Los dispositivos no solo abren nuevos ángulos, sino que también le brindan la capacidad de tomar fotografías emocionantes que no puede alcanzar con los brazos.

Si bien todos los modelos parecen similares, solo una forma de tomar selfies con mejores ángulos, cada uno tiene características distintas. Los dispositivos de esta guía no son solo palos para selfies. Son palos para selfies que llevan tu GoPro al siguiente nivel.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *