Los mejores monitores por menos de $ 150

Una vez que rompa la barrera del precio de los $ 100, las opciones de excelentes monitores aumentan sustancialmente. Con un presupuesto de $ 150, tiene múltiples opciones de monitores agradables, sin importar cuál sea su uso principal. Si eres un jugador o un diseñador gráfico, encontrarás un monitor en esta lista que será perfecto para ti.

Echemos un vistazo a los cuatro monitores que creemos que son los mejores del mercado por debajo de 150, y por qué creemos que merecen su consideración.

Sumario rápido

  • Si está buscando el monitor perfecto para la computadora de su hogar, no busque más que el Sceptre C248W-1920RN . Este monitor tiene un aspecto agradable, una construcción duradera y es ideal para una oficina en casa o una habitación para niños.
  • Si está buscando un excelente monitor profesional o de oficina, consulte el Philips 276E9QDSB . Tiene un gran tamaño y resolución, ¡y los colores realmente resaltan en la pantalla!
  • Si está buscando un monitor de juegos, el Viotek GFV24C es la elección perfecta. Obtienes una bonita pantalla de 1080p, con una frecuencia de actualización de 144 Hz súper suave.
  • Si está buscando un monitor súper portátil, consulte el monitor portátil TeNizo . Esto es ideal para cosas como conectarlo a su consola de juegos para una experiencia más ágil.

¿Quién debería comprar esto?

Si tiene una familia numerosa y está buscando una solución de monitor para su sala de ordenadores u oficina, estos monitores son excelentes opciones. Son más asequibles, pero aún ofrecen suficientes funciones para mantener felices a todos los miembros de la familia.

Otro gran uso para todos estos monitores son los juegos. Si bien destacamos nuestro monitor de juegos favorito en este rango de precios, todos ellos son pantallas de juegos muy capaces. Los dos últimos son muy diferentes, pero ambos satisfarán sus necesidades de juego a su manera.

Mejor monitor de menos de $ 150: qué considerar en 2020

Tamaño de pantalla

La mayoría de la gente prefiere tener la pantalla más grande posible para su presupuesto. Dado esto, hemos incluido algunos monitores más grandes en esta lista, pero eso no debería disuadirlo de elegir uno de los monitores más pequeños. Si bien obtener más pantalla es bueno, si eso significa sacrificar algunas características increíbles, sugerimos obtener la pantalla más pequeña.

Resolución

1080p es la resolución obvia para este precio, pero si puede encontrar una buena oferta en un monitor de 1440p, debería hacerlo. Hemos incluido un monitor 2K en esta lista, por lo que existen, pero son extremadamente raros.

Frecuencia de actualización

Si no planea jugar ningún videojuego, la frecuencia de actualización de su monitor no es un problema. Sin embargo, si planea jugar videojuegos, incluso a veces, le sugerimos que obtenga un monitor de alta frecuencia de actualización. Esto le permitirá tener la experiencia de juego más fluida posible.

Mejor monitor por menos de $ 150: nuestras selecciones para 2020

1. Cetro C248W-1920RN


Encontrar un monitor que sea bueno para múltiples usos puede ser un poco complicado, pero este monitor de Sceptre es realmente bueno en todas las áreas. La pantalla curva le brinda una agradable experiencia de visualización inmersiva, ideal tanto para jugar como para ver videos y películas.

La pantalla es de 24 pulgadas y tiene una resolución de 1080p. Esta es una resolución lo suficientemente alta como para brindarle una imagen nítida en este tamaño de pantalla, y la frecuencia de actualización de 75 Hz ayuda a brindar una experiencia agradable y fluida. En general, este monitor es excelente, sin importar para qué planee usarlo.

  • Tamaño de pantalla: 24 “
  • Resolución: 1920 × 1080 píxeles
  • Frecuencia de actualización: 75 Hz

>> Más información en Amazon <<

2. Philips 276E9QDSB


Si está buscando un monitor capaz de colores extremadamente precisos, se haría un flaco favor si no echara un vistazo a este monitor de Philips. Tiene algunos colores extremadamente impresionantes y la calidad general de construcción también es excelente.

La pantalla de 27 pulgadas tiene una resolución de 1080p y una frecuencia de actualización de 75 Hz. Esto le dará una imagen muy nítida, y cuando se combina con la impresionante gama de colores 124% sRGB, obtiene el monitor perfecto para diseñadores gráficos y artistas. Si valora la precisión y la reproducción del color más que cualquier otra cosa en un monitor, este es el que debe obtener.

  • Tamaño de pantalla: 27 “
  • Resolución: 1920 × 1080 píxeles
  • Frecuencia de actualización: 75 Hz

>> Más información en Amazon <<

3. Viotek GFV24C


Si bien Viotek puede no ser un nombre familiar, en realidad son monitores de juegos extremadamente asequibles. Pero, ¿el precio asequible significa menor calidad? ¡Absolutamente no! El FGV24C tiene una calidad de construcción muy robusta y un diseño atractivo.

La pantalla es de 24 pulgadas con una resolución de 1080p. Pero el verdadero atractivo de este monitor es la increíblemente rápida frecuencia de actualización de 144 Hz. Esto te dará imágenes de muy alta calidad en tus juegos de disparos de ritmo rápido, brindándote una ventaja competitiva sobre tu competencia.

  • Tamaño de pantalla: 24 “
  • Resolución: 1920 × 1080 píxeles
  • Frecuencia de actualización: 144 Hz

>> Más información en Amazon <<

4. Monitor portátil TeNizo


Si bien la palabra “portátil” no es algo que se use generalmente en relación con un monitor, este panel TeNizo es único. Tiene un estuche de transporte, un soporte plegable y parlantes incorporados. Esto te permite usarlo en casa, en tu escritorio o llevarlo contigo a la casa de un amigo para conectarlo a su consola y juego.

La pantalla es de 13,3 pulgadas, al igual que muchas computadoras portátiles modernas. El verdadero atractivo de este monitor es la resolución de 1440p, algo inaudito en este rango de precios. Dado el tamaño de pantalla pequeño y la alta resolución, obtienes una imagen increíblemente nítida. Si le encantan las resoluciones altas y necesita al menos 1440p, este monitor es una excelente opción.

  • Tamaño de pantalla: 13,3 “
  • Resolución: 2560 × 1440 píxeles
  • Frecuencia de actualización: 60 Hz

>> Más información en Amazon <<

Consejos y recursos útiles

Si planea comprar varios monitores, le sugerimos que elija un buen soporte para tres monitores . Esto le permitirá alinear correctamente sus monitores para obtener la mejor experiencia de visualización posible. Tener todos sus monitores en una línea, de borde a borde, le da a todo su escritorio ese aspecto de alta tecnología, casi como sacado de una película.

Si desea obtener los mejores colores de su monitor, lo más fiel posible al color real, necesitará un dispositivo de calibración de monitor . Esto le permitirá ajustar sus colores para acercarlos a la realidad y hacer que su monitor se acerque mucho más a monitores costosos solo en su calidad de color.

Ultimas palabras

Es una locura lo buena que es la calidad de estos monitores más asequibles. Hace solo unos pocos años, tendría que gastar el doble de este precio para obtener especificaciones que se acerquen a lo que estas alardean. Dado eso, estos cuatro monitores de menos de 150 dólares estadounidenses aportan grandes cosas a la mesa, y cualquiera de ellos sería una gran elección.

¿Qué piensas de los monitores portátiles (como el monitor TeNizo anterior)? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *