Los mejores micrófonos para cine

Micrófonos Cinematografía

Entonces, está buscando un nuevo micrófono para usar en su próxima filmación. Sin conocer sus necesidades específicas, hemos compilado una lista de cuatro de los mejores micrófonos para cine del mercado para que los considere. Le daremos un buen desglose de por qué creemos que se lo merecen, ¡pero la decisión al final es suya!

Sumario rápido

  • Si desea una solución fácil de conectar y listo con un mínimo de conocimientos técnicos, el Rode VideoMic Me es el indicado para usted. ¡Simplemente conéctelo directamente a su teléfono inteligente y comience a grabar!
  • Si tiene un presupuesto limitado, el Takstar SGC-598 es una excelente opción. Si bien puede ser mucho más asequible que los otros micrófonos en esta lista, aún funciona admirablemente en relación con el micrófono integrado en su cámara.
  • Si desea un micrófono tipo escopeta de alta calidad, el Audio-Technica AT897 es fantástico. Tiene una calidad de grabación extremadamente profesional con un precio medio, lo que hace que su relación precio / rendimiento sea excelente.
  • Si está buscando un micrófono de cañón de primera línea, el Sennheiser MKE600 aplasta a la competencia. Es incomparable en comparación con los otros en esta lista, pero el precio definitivamente está subiendo al rango caro aquí.

¿Quién debería recibir esto?

Todos estos micrófonos funcionarán para hacer cualquier cosa, desde documentales hasta cortometrajes. Son muy versátiles y, si se utilizan correctamente, pueden producir resultados fantásticos. Entonces, si está buscando hacer una película de cualquier tipo, estas son excelentes opciones para usted.

Otro gran uso para estos micrófonos sería vlogs para YouTube. Si desea comenzar a hacer sus propios vlogs y difundir su mensaje a otros, estos micrófonos le brindarán la mejor calidad posible para sus videos.

Los mejores micrófonos para la realización de películas: qué considerar en 2020

Presupuesto

Como siempre, encontrar un micrófono adecuado que se ajuste a su presupuesto es el factor principal aquí. Hay micrófonos para todos los presupuestos, por lo que el objetivo final es encontrar el que se ajuste a tu presupuesto y que te proporcione audio de alta calidad.

Interfaz de grabación

¿Usarás tu teléfono inteligente o una DSLR? Tal vez use un dispositivo de grabación dedicado en su lugar. Sea cual sea su elección para la interfaz de grabación, asegúrese de que el micrófono que elija sea compatible para asegurarse de que no haya problemas.

Los mejores micrófonos para cine en 2020: nuestras selecciones

1. Rode VideoMic Me


Si eres un bloguero de video o alguien que busca hacer videos con tu teléfono como cámara, el Rode VideoMic Me es un gran micrófono que se conecta directamente a tu teléfono inteligente. Este es un gran compañero de micrófono si está buscando hacer videos simples para YouTube.

En el mundo moderno, la gente incluso está haciendo películas completas con teléfonos inteligentes, dada su alta fidelidad de video. Esto significa que definitivamente existe una necesidad de audio de alta calidad para su teléfono, y Rode ha hecho del VideoMic Me una gran solución para ese problema exacto. Este es uno de los mejores micrófonos para teléfonos inteligentes del mercado.

>> Consultar precio en Amazon <<

2. Takstar SGC-598


Si bien Takstar puede no ser una marca con la que esté familiarizado, el SGC-598 es uno de los favoritos de los creadores de contenido en línea. Es agradable y asequible, y aún proporciona un gran salto en la calidad de audio del micrófono integrado en las cámaras DSLR.

El parabrisas incluido funciona bien y los interruptores personalizables en el lateral son un buen toque. Esta es una unidad, que puede ser un poco molesta, pero la duración de la batería de una sola batería AA es muy buena. La mayor desventaja de las unidades que funcionan con baterías es cuando se apaga, si está en el medio de su escena o video, su audio disminuirá cada vez que se apague. Eso puede causar algunos problemas bastante importantes.

>> Consultar precio en Amazon <<

3. Audio-Technica AT897


Si desea un buen micrófono tipo escopeta de alta calidad que aún sea relativamente económico, el AT897 de Audio-Technica es excelente. La calidad de audio que emite este micrófono bellamente formado suena tan bien como muchos micrófonos que cuestan muchas veces más. Eso es impresionante dada la alta calidad de los micrófonos más caros, pero aún así lo logra.

El parabrisas incluido para este micrófono es una espuma densa muy agradable. Hace un trabajo admirable al bloquear el ruido del viento no deseado, mientras mantiene los diálogos agradables y nítidos sin enturbiarse. Sería difícil escuchar la diferencia entre este y un modelo de primera línea en el mercado si los escuchara uno al lado del otro.

>> Consultar precio en Amazon <<

4. Sennheiser MKE600


Cuando se habla de las mejores marcas para audio de calidad profesional, Sennheiser siempre está en la conversación. El MKE600 es una belleza. La calidad de construcción y el aspecto general de este micrófono están fuera de este mundo.

La calidad de construcción no es lo único que hace bien este micrófono. El sonido que puede capturar con este micrófono es insuperable. Tiene un sonido agradable, brillante y nítido que hace que su audio sea claro y audible incluso con voces más bajas. La falta de ruido general también es impresionante, lo que le brinda un audio muy limpio para trabajar con sus videos.

>> Consultar precio en Amazon <<

Consejos y recursos útiles

Si bien todos estos micrófonos vienen con algún tipo de parabrisas, tener uno grande y esponjoso es un buen accesorio para agregar a su bolsa de equipo. El parabrisas esponjoso le brindará una mejor protección contra el viento en casos de viento severo.

Si no desea grabar audio directamente en su cámara o teléfono inteligente, le sugerimos que elija una buena grabadora de sonido. El Zoom H4N Pro es una excelente opción, ya que le brinda excelentes capacidades de grabación para su nuevo micrófono.

Ultimas palabras

No importa cuál sea su próximo proyecto de video, estos micrófonos son excelentes opciones para su audio. Si está buscando actualizar su solución de audio actual, estas también serían buenas actualizaciones para eso. Solo asegúrese de elegir el mejor micrófono disponible que se adapte a sus necesidades y presupuesto.

¿Prefieres micrófonos de escopeta o micrófonos lavalier cuando grabas tus videos? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *