Los mejores drones por menos de $ 500

drone por debajo de 500

Los drones han aumentado su popularidad en los últimos años, lo que significa que muchas personas quieren probarlos. Sin embargo, si está buscando comprar su primer dron, es probable que no quiera gastar una gran cantidad de dinero en él. ¡La buena noticia es que existen toneladas de opciones asequibles!

Hemos seleccionado a mano cuatro de nuestros drones favoritos por menos de $ 500, lo que le brinda opciones para elegir sin importar su presupuesto o preferencia. ¡Veamos qué hace que estas opciones sean excelentes para ti!

Sumario rápido

  • Si tiene un presupuesto estricto, el Holy Stone HS120D podría ser el dron para usted. Es muy asequible y todavía tiene toneladas de funciones interesantes.
  • Si tiene una cámara de acción de alta calidad, consulte la Potensic D85 . Tiene una cámara extraíble y le permite conectar su cámara GoPro o de acción a continuación.
  • Si desea un tiempo de vuelo prolongado, el Ruko F11 es el camino a seguir. Este modelo le ofrece dos baterías con una hora completa de tiempo de vuelo cada una.
  • Si desea la mejor calidad de video, no hay nada mejor que el DJI Mavic Mini . Sus sistemas de cardán y estabilización hacen de DJI el líder en metraje de drones.

¿Quién debería comprar esto?

Si eres nuevo en el mundo de los drones, estos serán excelentes primeras compras. Si bien son de calidad, los modelos no son tan caros que tendrá que contener la respiración si tienen un accidente. Siguen siendo bastante funcionales, especialmente teniendo en cuenta el precio, y te permiten volar sin arruinarte.

Estos artículos también son excelentes para enseñar a los niños a volar un dron. Si desea recoger un dron que no sea un juguete, cualquiera de los siguientes cuatro sería una excelente elección. Son mucho más funcionales que los drones de juguete, pero son lo suficientemente baratos como para que puedas reemplazarlos si lo necesitas.

Los mejores drones de menos de $ 500: qué considerar en 2020

Duración de la batería

Solo puedes disfrutar de tu dron mientras esté en el aire. Por tanto, si la duración de la batería es inferior a 10 minutos, no dispondrá de mucho tiempo para disfrutar de su nuevo dispositivo. Intente y asegúrese de que el modelo que obtenga le proporcione la carga de batería adecuada en todas las condiciones de vuelo.

Calidad de la cámara

Una de las principales razones por las que las personas adquieren drones es para grabar videos increíbles. Es por eso que debe encontrar un dron que proporcione excelentes videos y capture tomas increíbles. Muchos modelos de menor precio vienen con una mala calidad de video. Siempre verifique cómo funciona la cámara del dron antes de comprarla.

Rango

Lo último que debes tener en cuenta es el alcance del dron. Cuanto mayor sea el alcance, más tiempo podrás alejar el dron de ti y seguir teniendo el control. Asegúrese de que sea un rango con el que se sienta cómodo porque perder el control sobre su nuevo y costoso dron podría provocar un desastre.

Si desea priorizar uno de estos, conviértalo en la calidad de la cámara. Como la mayoría de la gente compra drones estrictamente para video e imágenes, tener una buena cámara es extremadamente importante. Detrás de eso pondría la duración de la batería, seguida del rango. Ir en este orden asegurará que aproveche al máximo su dinero al comprar su nuevo dron.

Los mejores drones por menos de $ 500: nuestras selecciones para 2020

1. Holy Stone HS120D


Holy Stone se ha hecho un nombre en el mercado de drones, ofreciendo una tonelada de drones a precios asequibles. Todavía incluyen muchas características en sus drones, pero no espere materiales de construcción de alta calidad si sigue esta ruta.

El HS120D tiene un alcance bastante corto de solo 300 metros, pero eso es más que suficiente para la mayoría de los principiantes. Obtienes un video decente de 1080p con la cámara a bordo, y la duración de la batería de 36 minutos es respetable. En general, obtienes una gran cantidad de drones por mucho menos de lo que pagarías por modelos más caros.

  • Alcance: 300 metros
  • Calidad de video: 1080p
  • Duración de la batería: 36 minutos

>> Consultar precio en Amazon <<

2. Potensic D85


Es posible que Potensic no sea una marca reconocible al instante, pero no dejes que eso te desanime de este dron. El D85 es una opción fantástica para aquellos con un presupuesto limitado, y tiene un montón de características que podía encontrar en drones extremadamente caros hace solo unos años.

Con un alcance de 1.500 metros, este dron puede volar durante años sin alejarse demasiado del alcance. Eso lo hace perfecto para los usuarios que siempre quieren tener el control. La cámara reemplazable también funciona bien, brindándole una resolución de 2k y una calidad de imagen decente. La duración de la batería es de 40 minutos, lo cual es bastante bueno en el espacio de los drones. En general, obtiene características de alta calidad sin tener que obtener una segunda hipoteca.

  • Alcance: 1.500 metros
  • Calidad de video: 2k
  • Duración de la batería: 40 minutos

>> Consultar precio en Amazon <<

3. Ruko F11


El Ruko F11 es muy similar tanto en construcción como en diseño a los populares drones loro del mercado. Eso le da una estética general atractiva, pero es mucho más que su apariencia. Este dron es capaz de hacer frente a casi cualquier marca premium del mercado en términos de características y especificaciones.

El F11 tiene un gran alcance máximo de 1.200 metros. La calidad de imagen 4k no es la más nítida que existe, pero es más que suficiente para la mayoría de los usos. Con 2 baterías, cada una con una duración de 30 minutos, obtienes una hora completa de duración de la batería con este dron. En general, el Ruko F11 es una opción fantástica que definitivamente debe considerar si su presupuesto es inferior a $ 500.

  • Alcance: 1200 metros
  • Calidad de video: 4k
  • Duración de la batería: 60 minutos

>> Consultar precio en Amazon <<

4. DJI Mavic Mini


Por último, pero ciertamente no menos importante, está el DJI Mavic Mini. Si sabe algo sobre drones, DJI debería ser un nombre familiar. Crean muchos modelos de alta calidad, y el Mavic Mini es uno de los mejores. Es pequeño y liviano, pero se siente más premium que cualquier otro dron de esta lista.

Con una distancia máxima de 4 kilómetros, hace volar a los otros drones en términos de rango de vuelo. El tiempo de vuelo de 30 minutos no es el mejor, pero eso es solo con una sola batería. Sin embargo, la calidad del video es fantástica, ya que utiliza una resolución de 2.7k que brinda nitidez y claridad que rara vez se ven fuera de una película de Hollywood.

  • Alcance: 4 kilómetros
  • Calidad de video: 2.7k
  • Duración de la batería: 30 minutos

>> Consultar precio en Amazon <<

Consejos y recursos útiles

Cuando recoja su nuevo dron, también es una buena idea conseguir una plataforma de aterrizaje . Esto le dará un lugar plano agradable para despegar y aterrizar su dron, y permitirá a aquellos equipados con una función de inicio automático un lugar al que regresar en caso de un problema de conexión.

Otro gran accesorio que debería considerar para llevar con su dron es un bonito arnés para el hombro que se conecta al control remoto. A menudo, los controles remotos son pesados ​​y bastante voluminosos. Tener la capacidad de sujetarlo a un arnés de hombro y quitar el peso es bueno. También le da la tranquilidad de no preocuparse por dejarlo caer y dañar el control remoto.

Ultimas palabras

Los drones pueden ser costosos, pero, como se muestra arriba, hay muchos modelos excelentes por menos de $ 500. Cada uno en esta guía le dará excelentes resultados. Algunas son más caras y tienen más funciones que otras, pero estarás contento sin importar cuál elijas.

¿Alguna vez has volado un dron? ¿Cuáles prefieres? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *