Los mejores drones por menos de $ 50

Los drones se han vuelto muy populares entre el público en general por varias razones diferentes. Pueden ayudar a grabar videos excepcionales, obtener algunas fotos impresionantes o simplemente ser divertido volar.

Si bien puede pensar que necesita gastar un brazo y una pierna para un dron de calidad, este no es el caso. Hay muchos drones de alta calidad que también son lo suficientemente asequibles para que casi cualquiera los posea.

Con eso en mente, esta guía repasará tres de los mejores drones de menos de $ 50 en el mercado hoy en día y lo que los convierte en buenas opciones.

Sumario rápido

  • Si está buscando una excelente opción para recién llegados o niños, el Mini Drone A20 actualizado Potensic es una excelente opción. Es fácil de volar, liviano, pero aún ofrece una velocidad y agilidad impresionantes.
  • Si buscas un dron asequible con capacidades para exteriores, el dron cuadricóptero DBPOWER X400W FPV RC podría ser para ti. Es simple de armar, fácil de usar y ofrece una de las mejores baterías por el precio.
  • El SIMREX X300C Mini Drone es un pequeño dron plegable que tiene un gran impacto . Además de ser fácil de usar, el dron ofrece un rango sólido, un sistema de control de vuelo con giroscopio de 6 ejes y una serie de otras características impresionantes.

¿Quién debería recibir esto?

Los drones sobre los que aprenderá en esta guía son perfectos para aquellos que buscan una introducción asequible al mundo de los drones. Obtener un dron pequeño o introductorio puede ser algo bueno antes de decidir finalmente si desea uno con más funciones.

Un dron es perfecto para hacer varias cosas diferentes. En primer lugar, es muy divertido volar y experimentar con ellos. Sin embargo, además de divertirse con un dron, puede tomar fotos y videos, topografiar terrenos, fotogrametría completa y mucho más.

Por supuesto, si no tiene interés en volar un dron por diversión o si ya posee uno más caro, es posible que estas opciones no sean algo que le interese. Además, si lo que busca es una batería de larga duración o características profesionales, estos drones puede que no te lo corte.

Los mejores drones de menos de $ 50: qué considerar en 2020

Tamaño del Drone

Una cosa importante a considerar antes de comprar cualquier dron es el tamaño y peso del dron. Si bien la mayoría de los drones asequibles son bastante pequeños, ciertamente hay algunos que son un poco más grandes.

El tamaño y el peso determinarán qué tan fácil es transportar o transportar el dron, así como dónde puede volar. Los drones más ligeros también pueden tener problemas con el viento y otras condiciones climáticas.

Duración de la batería

Otra consideración a tener en cuenta en su búsqueda de un dron es elegir uno con la duración adecuada de la batería. Cuanto mayor sea la duración de la batería, más tiempo podrá volar. Sin embargo, no espere una duración de batería increíblemente larga en este rango de precios.

La mayoría solo se puede volar durante un par de minutos, debido a su tamaño y peso relativamente pequeños. Además de la duración de la batería, también debe buscar más información sobre cuánto tiempo tarda la batería en cargarse por completo.

Funciones incluidas

Por supuesto, asegúrese de considerar todas las características incluidas de los drones al tomar su decisión. Los diferentes drones vendrán junto con diferentes características. Algunos tendrán múltiples modos de vuelo, algunos incluyen características de seguridad o incluso características destinadas a ayudar a los principiantes.

Conoce los tipos de funciones y características que quieres que tenga tu dron y busca un modelo que se adapte a tus necesidades.

Los mejores drones de menos de $ 50: nuestras selecciones para 2020

1. Mini Dron A20 mejorado Potensic


Este dron de Potensic se trata de volar y divertirse fácilmente. Ofrece funciones como retención de altitud, parada de emergencia y un despegue clave para aquellos que recién están aprendiendo. El dron es increíblemente pequeño y liviano y es fácil de llevar a cualquier lugar, sin dejar de ser duradero.

Sin embargo, a pesar de atender a los principiantes, este dron también ofrece múltiples configuraciones de velocidad, una agilidad impresionante e incluso viene con una batería adicional. Es muy divertido para los pilotos nuevos y experimentados jugar.

Pros

  • Increíblemente ligero y portátil
  • Muy fácil de aprender y volar
  • Puede usarse fácilmente en interiores

Contras

  • Duración insatisfactoria de la batería
  • A menudo no es adecuado para uso en exteriores, ya que el viento podría hacer que se desplace fácilmente.

>> Más información en Amazon <<

2. Drone cuadricóptero DBPOWER X400W FPV RC


Este dron es ideal para alguien que quiere algo de nivel de entrada, que también viene con algunas características interesantes y de calidad. El modo sin cabeza y la funcionalidad de retorno a casa con una tecla lo hacen increíble para los principiantes. Sin embargo, la cámara de calidad con transmisión en tiempo real y función de volteo 3D también la hace muy divertida para los viajeros experimentados.

Otra gran cosa de este dron es la duración de la batería. Agregue a eso la durabilidad, los controles fáciles y los modos de velocidad intercambiables, y tendrá un dron todo en uno que es muy popular para una amplia gama de usuarios.

Pros

  • Buena duración de la batería (alrededor de 10 minutos más o menos)
  • Lo suficientemente versátil como para funcionar para principiantes o viajeros experimentados
  • Diseño elegante y atractivo

Contras

  • Reemplazar la batería no es tan rápido como a algunas personas les gustaría
  • La aplicación no es la mejor y, a menudo, puede retrasarse

>> Más información en Amazon <<

3. Mini Drone SIMREX X300C


Ya sea que desee realizar emocionantes trucos aéreos, capturar contenido o simplemente aprender a volar un dron, esta es una buena opción. Incluso puede usar el modo de sensor de gravedad para controlar el dron simplemente moviendo su teléfono o el controlador.

La duración de la batería es superior a la media, está bien construida, ofrece diferentes niveles de velocidad y es fácil de operar con el modo sin cabeza y la retención de altitud. El dron también viene con hélices adicionales y protectores de hélices para proteger el dispositivo cuando está aprendiendo a usarlo.

Pros

  • Modo de sensor de gravedad
  • Calidad de construcción sólida por el precio
  • El diseño plegable lo hace muy portátil.

Contras

  • La calidad de la cámara no es la mejor
  • El motor puede calentarse bastante después de su uso.

>> Más información en Amazon <<

Consejos y recursos útiles

El hecho de que tengas un dron asequible no significa que debas tratarlo mal. Aún debe tener cuidado con él y mantenerlo limpio. Cuanto mejor lo cuide, más tiempo durará. Además, además de tratar a tu dron con respeto, también necesitas aprender a volarlo.

Intentar pilotar un dron sin ningún conocimiento o experiencia previa no es fácil. En un segundo estás tratando de despegar del suelo y al siguiente estás chocando contra un árbol. Ya sea que gaste $ 50 en un dron o $ 500 en él, debe asegurarse de aprovecharlo al máximo.

Como resultado, familiarícese con el funcionamiento de un dron y la mejor manera de volarlo antes de encenderlo. Un video como este puede ayudarlo a aprender rápida y efectivamente:

Ultimas palabras

Ya sea que solo desee un dron introductorio para volar por diversión o poder tomar algunas fotos de alta calidad desde el cielo, con suerte, esta guía le ha facilitado la elección del dron. Cualquiera de los drones mencionados anteriormente es ideal tanto para usuarios nuevos como experimentados.

¿Conoce un dron asequible de menos de $ 50 que cree que merece un lugar en esta guía? Si es así, deje un comentario a continuación y háganoslo saber.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *