Los mejores drones por menos de $ 1000

drone por debajo de 1000 dólares

Los drones son una de las categorías de tecnología de más rápido crecimiento. Si bien algunos solo los usan por diversión, también tienen muchos otros usos (y más prácticos). Ya sea que necesite tomar algunas fotos aéreas y videos, o inspeccionar la tierra, un dron puede ayudar.

Los drones tienen muchos precios diferentes, tanto altos como bajos. Esta guía presentará y hablará sobre algunos de los mejores drones por debajo de $ 1000.

Sumario rápido

  • Si desea una combinación de características divertidas y profesionales, todo en un diseño pequeño y liviano, considere el DJI Mavic Air . Este dron también incluye una cámara fantástica, mucho almacenamiento interno y un excelente tiempo de vuelo.
  • Si eres un principiante en el espacio pero aún quieres algo con una calidad decente, considera el Holy Stone HS700D . Es fácil de volar y comenzar a usarlo, al tiempo que mantiene un tiempo de vuelo y características de calidad.
  • Si desea poder volar mucho y lejos, mientras captura fotos o videos increíbles, el DJI Mavic Pro es para usted. No se preocupe, también es lo suficientemente pequeño como para llevarlo a cualquier lugar al que necesite ir.

¿Quién debería recibir esto?

Un dron es perfecto para aquellos que desean obtener excelentes fotos aéreas, crear videos increíbles o simplemente pasar un buen rato volando por diversión. Volar un dron es emocionante y muchos drones de alta calidad son muy estables y receptivos, con poco o ningún retraso.

Por supuesto, también hay quienes usarán un dron por razones comerciales. Esto podría ser para realizar un estudio de la tierra, para fotogrametría, para obtener fotos de áreas o edificios particulares y, potencialmente, decenas de otras razones.

Por otro lado, si no está interesado en los drones y los beneficios que pueden brindar, no debería obtener uno y es posible que este artículo no sea para usted. Además, si está satisfecho con un dron más barato con menos funciones y opciones incluidas, no será necesario que gaste $ 1000 en un dron.

Los mejores drones de menos de $ 1000: ¿qué considerar en 2020?

Caracteristicas

Como cualquier pieza de tecnología, asegúrese de considerar las especificaciones y características de un dispositivo antes de comprarlo. Cada dron está lleno de características diferentes, pero no todos los drones se crean por igual. Las características que debe mirar y comparar incluyen rango, calidad de la cámara, controles de vuelo, modos y más.

Tiempo de vuelo

Por supuesto, otra consideración a tener en cuenta al evaluar los drones es el tiempo de vuelo. Algunos drones ofrecen tan solo unos minutos de tiempo de vuelo, mientras que otros pueden ofrecer hasta media hora o más. Dependiendo de su uso principal para los drones, es posible que desee un tiempo de vuelo más largo o esté de acuerdo con uno más corto.

Talla

Otra consideración a tener en cuenta es el tamaño del dron que terminas obteniendo. Los drones pueden ser lo suficientemente pequeños como para caber en su bolsillo, y algunos pueden ser demasiado grandes para caber en una bolsa. Los drones de alta calidad vienen en una variedad de tamaños, y el que obtenga dependerá de su preferencia.

Por supuesto, si desea volar en interiores o poder llevar el dron fácilmente con usted, generalmente es una buena idea ir más pequeño que grande.

Los mejores drones por menos de $ 1000: nuestras selecciones para 2020

1. DJI Mavic Air


Fabricado quizás por el productor de drones más grande y confiable del planeta, este dron ligero, compacto y plegable realmente tiene un gran impacto. Ofrece una combinación perfecta de funciones divertidas, al tiempo que incluye las funciones profesionales que adoran los usuarios comerciales.

Ofrece fotos y videos nítidos, tiene un alcance de dos millas y puede viajar a más de 40 millas por hora. Independientemente de sus necesidades de un dron, este dron probablemente presenta la flexibilidad para trabajar para usted.

Pros

  • Pesa menos de 1 libra
  • Puede volar durante más de 20 minutos.
  • 8GB de almacenamiento interno

Contras

  • Los sensores pueden tener algunos problemas a veces

>> Consultar precio en Amazon <<

2. Holy Stone HS700D


Este es un gran dron para principiantes, que también quieren acceder a funciones de calidad sin salirse del presupuesto. Es muy fácil de volar y tiene un tiempo de vuelo impresionante de 22 minutos. La capacidad de personalizar las rutas de vuelo y hacer que el dron regrese automáticamente a casa cuando tiene poca batería son excelentes características para incluir.

Si bien puede carecer de algunas características profesionales, es ideal para el viajero de fin de semana o para la persona que solo busca divertirse.

Pros

  • Cuenta con un motor sin escobillas que ayuda a que sea un poco menos ruidoso
  • Tiene lanzamiento de un solo empuje para un vuelo fácil
  • Muchos modos y opciones, incluido “sígueme”

Contras

  • La cámara no es de tan alta calidad como otras
  • Cargar la batería puede ser un proceso largo

>> Consultar precio en Amazon <<

3. DJI Mavic Pro


Otra oferta de DJI, el DJI Mavic Pro ofrece funciones profesionales sin romper el banco. Este dron tiene una batería increíblemente fuerte, una cámara estabilizada, un alcance de más de 4 millas e innumerables otras características. Incluso viene con una batería adicional y hélices adicionales. Ofrece todas estas excelentes características mientras que solo pesa un poco más de 1 libra y es fácil de transportar.

Pros

  • Increíble duración de la batería que permite volar durante 27 minutos
  • La capacidad de transmitir video en vivo en HD
  • Cámara 4K que graba imágenes muy fluidas

Contras

  • Algunos de los controles y funciones pueden tardar un tiempo en dominarse

>> Consultar precio en Amazon <<

Consejos y recursos útiles

Es importante cuidar cualquier pieza de tecnología, pero especialmente una a este nivel de precio. Asegúrese de usarlo con cuidado y guárdelo en un lugar seguro.

Asegúrese de familiarizarse con los controles y los diferentes modos de su dron, para asegurarse de saber cómo volarlo de forma segura. No querrás que tu primer vuelo sea el último después de estrellar tu dron contra un árbol o una pared.

Además, dependiendo del dron que obtenga, es posible que sea responsable de registrar la aeronave en la FAA (Administración Federal de Aviación). Si no hace esto, podría estar violando las leyes de su área. Si desea obtener más información sobre cómo registrar su dron con la FAA, consulte este enlace .

Ultimas palabras

Esperamos que esta guía haya podido ayudarlo a elegir el dron adecuado para sus necesidades. Ya sea que sea un viajero por diversión o un usuario comercial profesional, los drones mencionados anteriormente son excelentes opciones y algunos de los mejores drones por menos de $ 1000.

¿Crees que nos perdimos un dron de calidad que debería haberse incluido en este artículo sobre los mejores drones por menos de $ 1000? Si es así, no sea tímido y háganoslo saber en la sección de comentarios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *