Los mejores drones para viajar

drone para viajar

Los drones se han convertido en una pieza de tecnología popular en los últimos años, y muchas personas ahora los están eligiendo para llevar sus videos de vacaciones y fotos de viajes a un nivel completamente nuevo. Sin embargo, conseguir uno en un mercado inundado no es fácil.

Si estás buscando un dron para tu próximo viaje, estás de suerte. Encontramos los que creemos que son los cuatro mejores drones para viajar y los incluimos en esta lista para ti. Las siguientes secciones desglosarán cada uno y mostrarán qué los hace tan especiales.

Sumario rápido

  • Si desea un dron pequeño que aún brinde buena calidad, el DJI Spark es una excelente opción. Este dron tiene una calidad de video fantástica y aún es lo suficientemente pequeño como para llevarlo a cualquier lugar al que necesite ir.
  • Si desea un dron con capacidad para video 4K, el HUBSAN Zino Pro es el indicado para usted. Se pliega para hacerlo más portátil, y el video es un 4K completo que le brinda la imagen más nítida posible.
  • Si tiene un presupuesto extremo, consulte el Holy Stone HS270 . La cámara es decente, la construcción es decente y no le costará un brazo y una pierna.
  • Si está buscando el mejor dron portátil del mercado, quiere el DJI Mavic Mini . Toma todo lo bueno de los drones Mavic más grandes y lo comprime en un paquete pequeño.

¿Quién debería comprar esto?

Si está tratando de tomar mejores fotos mientras está de vacaciones, definitivamente necesita uno de estos drones. Le permitirán obtener increíbles tomas aéreas que simplemente no es posible obtener de otra manera. Puede editar sin problemas su video aéreo directamente en sus vacaciones estilo vlog para agregar aún más momentos cinematográficos para recordar para siempre.

Estos también serían excelentes para vloggers y creadores de contenido en línea. Si eres alguien que hace vlogs y quieres agregar un poco más de momentos cinematográficos a tus videos, agregar imágenes épicas de drones ciertamente puede hacerlo. Imagínense hacer vlogs en su próximo viaje y poder volar por los lugares geniales que ve.

El mejor dron para viajar: qué considerar en 2020

Calidad de video

Tener una buena cámara de alta resolución te permitirá tomar videos de calidad. Definitivamente querrás asegurarte de que cualquier cámara del dron tenga una resolución mínima de 1080p. Si va por debajo de eso, su metraje será borroso y granulado, por lo que no será muy agradable de ver.

Rango

Desea asegurarse de tener suficiente rango de vuelo para obtener tomas aéreas épicas. Si obtiene un dron de “juguete” y cree que será suficiente, es muy probable que se sienta muy decepcionado. No tenga miedo de gastar algo de dinero extra y conseguir un dron con un rango de vuelo decente.

Talla

Lo último a tener en cuenta es el tamaño de su dron. Para viajar, debes asegurarte de que el dron sea fácilmente transportable y se pueda guardar en una maleta o mochila. Eso hará que llevarlo de un lugar a otro sea muy sencillo.

Si lleva un dron con usted en sus viajes, le sugerimos que se asegure de obtener un dron de tamaño pequeño sobre todo lo demás. Siga eso con buena calidad de video para la mejor captura de sus recuerdos de vacaciones, seguido por último por el rango. Tener un buen alcance es importante, pero el tamaño y la calidad del video son un poco más importantes para un dron de viaje.

El mejor dron para viajar: nuestras selecciones para 2020

1. DJI Spark


El DJI Spark fue el primer intento de la compañía de hacer un dron pequeño y capaz con muchas características diferentes, y ha sido un éxito increíble. Esto toma todas las características de los drones DJI más grandes, como la línea Phantom, y las agrupa en un cuerpo diminuto.

La resolución de video aquí es solo 1080p, pero no dejes que eso te detenga. Una vez que vea algunas imágenes del DJI Spark, notará lo increíble que es. La estabilización de video y la salida limpia pueden producir imágenes que se acercan a la calidad del cine. El alcance de 2 kilómetros también es fantástico, ya que le brinda mucho espacio para realizar cualquier toma que necesite.

  • Resolución de video: 1080p
  • Alcance: 2 kilómetros

>> Consultar precio en Amazon <<

2. HUBSAN Zino Pro


Si bien HUBSAN puede no ser el nombre más conocido en el mundo de los drones, el Zino Pro es un modelo que definitivamente deberías echarle un vistazo. Tiene características que pueden competir con cualquier dron del mercado. Una vez que lo tengas en tus manos y lo lleves al aire, notarás lo bien que funciona.

HUBSAN ha puesto una cámara con capacidad 4K completa en este dron, lo que le brinda imágenes de video de muy alta calidad. Para un dron en este rango de precios de un fabricante que no es muy conocido, eso es toda una hazaña. Esto también tiene un alcance de 4 kilómetros, lo que le brinda una tonelada de espacio para volar sin preocupaciones. Con todo, este dron es una opción fantástica para viajes o vacaciones.

  • Resolución de video: 4K
  • Alcance: 4 kilómetros

>> Consultar precio en Amazon <<

3. Holy Stone HS270


Holy Stone ha demostrado una cosa con su HS270; no necesitas gastar mucho dinero para conseguir un dron fantástico. Este dron es extremadamente asequible en comparación con otros con especificaciones similares, por lo que es una excelente opción para aquellos que son nuevos en los drones voladores o familias con niños.

Obtienes una buena cámara con resolución de 2.7k en este dron, que te brinda un video nítido y agradable en comparación con los modelos de 1080p. El alcance de 600 metros es mucho más bajo que el de otros drones, pero sigue siendo más que suficiente para capturar tomas aéreas cinematográficas.

  • Resolución de video: 2.7K
  • Alcance: 600 metros

>> Consultar precio en Amazon <<

4. DJI Mavic Mini


Si quieres el mejor dron pequeño del mercado, DJI ha creado el dron perfecto en el Mavic Mini. Toma todo lo que hace que la línea de drones Mavic sea increíble y lo empaqueta en un cuerpo extremadamente pequeño. Tiene aproximadamente el mismo tamaño que el Spark, pero tiene el beneficio adicional de poder plegarse a un tamaño aún más pequeño.

La cámara también es una actualización sobre la Spark, con una resolución de video de 2.7K. Esto le dará el mismo aspecto cinematográfico, pero con aún más nitidez. También obtienes un gran alcance de 4 kilómetros, lo que te permite volar este dron por un camino muy largo sin perder la señal.

  • Resolución de video: 2.7K
  • Alcance: 4 kilómetros

>> Consultar precio en Amazon <<

Consejos y recursos útiles

Una gran cámara de acción funciona perfectamente con su dron de viaje para generar excelentes imágenes de vacaciones. Esto se debe a que le permite obtener imágenes al nivel de los ojos mientras su dron graba desde el aire. Le sugerimos que obtenga la DJI Osmo Action , ya que le brinda el metraje cinematográfico más fluido de cualquier cámara de acción.

Otra cosa a considerar es un software de edición de video sólido . Eso le permitirá unir todas las imágenes de su viaje para hacer videos increíbles para su familia. Si bien hay un montón de opciones, no todas son capaces de producir videos de alta calidad. Verifique siempre antes de comprar.

Ultimas palabras

Ahora que tiene algunas opciones excelentes para su dron de viaje, elija la que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto. Los cuatro anteriores son bastante diferentes. Aun así, su calidad es tan alta que serás feliz sin importar cuál elijas.

¿Alguna vez has volado un dron? ¿Cuál te gusta llevar en tus viajes? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *