Los mejores drones para fotografía inmobiliaria

Los drones tienen muchos usos diferentes, pero realmente brillan cuando se toman fotos de bienes raíces. Poder volar un dron en el aire para obtener una toma aérea de su preciado terreno puede ser la diferencia entre vender una casa o tenerla en el mercado durante años.

En este artículo, hemos enumerado los que creemos que son los cuatro mejores drones de fotografía inmobiliaria del mercado actual. ¡Entremos y veamos qué los hace geniales!

Sumario rápido

  • Si quieres el mejor dron, el DJI Mavic 2 Pro Drone es tu única opción. Es el dron más versátil del mercado y te dará unos resultados fantásticos.
  • Si desea destacar entre la multitud, el HUBSAN Zino Pro es una excelente manera de hacerlo. Te ofrece un montón de funciones a un precio mucho más asequible que los drones de marca.
  • Si quieres un gran metraje de drones pero tienes un presupuesto estricto, echa un vistazo al Parrot Bebop 2 . Este dron proporciona una excelente calidad de video y tiene muchas características que se ven en modelos más caros.
  • Si el presupuesto no es un problema y simplemente desea el mejor dron del mercado, necesita el DJI Inspire 2 . Es extremadamente caro, pero funciona mejor que cualquier otro modelo.

¿Quién debería comprar esto?

Si usted es un agente de bienes raíces que busca darle vida a sus listados, obtener un dron y tomar algunas imágenes de sus propiedades es una excelente manera de pasar al siguiente nivel. Las imágenes de video agregadas venderán a posibles compradores de viviendas al permitirles obtener una vista aérea de las casas que podrían comprar y permitirles ver la propiedad de una manera completamente nueva.

Si tienes un negocio de fotografía y haces muchas fotografías de bienes raíces, comprar un dron es una gran inversión. A medida que más y más agentes inmobiliarios utilizan imágenes de drones para mostrar sus hogares, querrás asegurarte de estar en la vanguardia de esta nueva tecnología.

Los mejores drones para fotografía inmobiliaria: ¿qué considerar?

Duración de la batería

No hay nada peor que volar tu dron para tomar fotos y que la batería se agote antes de que puedas terminar. Evite ese problema adquiriendo un dron con una duración de batería decente. Los modelos que tienen varias baterías, o aquellos para los que puede comprar varias, también funcionan bien.

Rango

Obtener un dron con un largo alcance de vuelo le permitirá dedicar más tiempo a explorar la propiedad. También le brinda la oportunidad de tomar una variedad de tomas interesantes. No querrás volar tu dron y darte cuenta de que simplemente no tienes el alcance para obtener esa hermosa foto de la puesta de sol que esperaste todo el día.

Calidad de imagen y video

A menos que desee que su metraje se vea como si se hubiera filmado a principios de la década de 2000, asegúrese de obtener un dron capaz de al menos una alta calidad de video de 1080p. Esto asegurará que su metraje sea agradable y nítido en lugar de un desorden borroso. Además, obtener un sensor de 4k o mejor también le proporcionará imágenes impresionantes.

Lo más importante es la calidad del vídeo y la imagen a la hora de comprar un dron para fotografía inmobiliaria. Asegúrate de priorizar eso primero. El alcance y la duración de la batería tienen la misma importancia después de eso, así que asegúrese de que el dron que elija tenga tanto el alcance como la duración de la batería que necesita para sus usos.

Los mejores drones para fotografía inmobiliaria: nuestras selecciones

1. Dron DJI Mavic 2 Pro


DJI es el rey indiscutible de los drones, y el dron Mavic 2 Pro es su brillante obra maestra en el mundo de la fotografía. Este hermoso dron cuenta con una fantástica cámara Hasselblad, que le otorga una calidad de imagen que supera a cualquier otro dron del mercado.

Obtienes unos respetables 31 minutos de tiempo de vuelo con una carga de batería completa, por lo que puedes obtener todas las tomas que necesitas para tu fotografía de bienes raíces. La cámara es capaz de grabar videos en 4k y tiene un fantástico rango de vuelo de 18 kilómetros. Eso es casi inaudito para los drones no fabricados por DJI.

  • Duración de la batería: 31 minutos
  • Resolución de video: 4K
  • Alcance: 18 kilómetros

>> Consultar precio en Amazon <<

2. HUBSAN Zino Pro


Si quieres ir contra la corriente y elegir un dron que no sea de DJI, el HUBSAN Zino Pro debería estar en tu radar. Ofrece muchas de las mismas características que los drones de los grandes fabricantes, pero tiene un rango de precios competitivo que lo hace mucho más accesible para un público más amplio.

Si este dron tiene un defecto, es la duración de la batería. Esto solo obtiene 23 minutos con una carga completa, que está por debajo de los 30 minutos ideales que le gustaría capturar tomas completas. El video 4K es decente, no tan bueno como los modelos DJI, pero aún respetable. Sin embargo, el alcance de 4 kilómetros es realmente bueno para un dron económico.

  • Duración de la batería: 23 minutos
  • Resolución de video: 4K
  • Alcance: 4 kilómetros

>> Consultar precio en Amazon <<

3. Parrot Bebop 2


Los drones vienen en todas las formas y tamaños. Si desea algo pequeño y discreto que sea fácil de transportar, el Parrot Bebop 2 es una excelente opción. Si bien las especificaciones definitivamente se quedan atrás de la competencia, es extremadamente asequible y está muy bien construido para su nivel de precios.

La duración de la batería del Bebop 2 es de solo 25 minutos. Eso no es mucho en comparación con otros modelos, pero es impresionante dado el pequeño tamaño del dron. Solo graba videos de 1080p, pero ese video es sorprendentemente nítido y extremadamente estable. Tiene un alcance de vuelo de 300 metros, pero eso es más que suficiente para que sus fotos de bienes raíces se vean geniales.

  • Duración de la batería: 25 minutos
  • Resolución de video: 1080p
  • Alcance: 300 metros

>> Consultar precio en Amazon <<

4. DJI Inspire 2


Pocos drones pueden marchar con el enorme Inspire 2. de DJI. Este es el dron que acabará con todos los drones, el modelo de primera línea del rey de la fabricación de drones. Si está buscando lo mejor de lo mejor, no busque más allá del Inspire 2.

Con el inspire 2, debe comprar una cámara y un módulo de cardán. Estos pueden aumentar los gastos, pero la calidad de la cámara es realmente alucinante. Solo cuente con recoger el cardán y la cámara adicionales si sigue esta ruta. Es caro, pero merece la pena.

  • Duración de la batería: 27 minutos
  • Resolución de video: (cámara separada)
  • Alcance: 7 kilómetros

>> Consultar precio en Amazon <<

Consejos y recursos útiles

Si planeas hacer tu propia fotografía con tu nuevo dron, necesitarás una buena computadora de edición para perfeccionar tus imágenes. Hay muchas opciones, pero una buena computadora portátil de alta potencia es la mejor opción para un fotógrafo en movimiento.

Otra cosa que debe tener en cuenta es el metraje de video que obtiene de su dron. Elegir un software de edición de video potente es una buena idea, ya que le permite hacer que sus videos se vean profesionales y súper limpios.

Ultimas palabras

No importa si eres un agente de bienes raíces que busca vender más casas o un fotógrafo que busca conseguir más trabajos de bienes raíces, los drones que enumeramos anteriormente serían excelentes opciones para ti.

Si bien hay otros drones, los cuatro enumerados aquí han sido seleccionados a mano por su capacidad para realizar fotografías de bienes raíces específicamente. No importa cuál de los cuatro elijas, te durarán por muchos años.

¿Has utilizado un dron para fotografía inmobiliaria? ¿Cuál es tu favorito? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Leave a Reply