Los mejores auriculares para personas con discapacidad auditiva

auriculares para personas con problemas de audición

Aquellos que sufren de pérdida auditiva pueden tener dificultades para escuchar música o ver televisión. Aunque pueden subir el volumen, eso no siempre ayuda y puede molestar a otras personas en el área.

Para solucionarlo, existen auriculares especiales que pueden ayudar a las personas con problemas de audición a mantenerse al día con sus programas favoritos, escuchar sus podcasts o escuchar algunas melodías.

Este artículo ofrece una vista previa de algunos de los mejores auriculares para personas con problemas de audición al desglosar sus ventajas y desventajas.

Sumario rápido

Después de revisar una tonelada de auriculares, terminamos con tres modelos que cumplen con nuestros estándares en términos de comodidad, sonido, conectividad, funciones activas, compatibilidad y diseño.

¿Quién debería recibir esto?

Siempre es difícil escuchar la radio o ver la televisión cuando tiene una pérdida auditiva. En tal escenario, se enfrenta a un ruido de fondo que distrae, un habla suave o es demasiado rápido. Aunque subir el volumen funciona a veces, puede molestar a otros y no hace nada para mejorar la calidad del habla.

Entonces, ¿cómo resuelves el problema? Elija auriculares diseñados para ayudarlo a vivir su vida de la manera que desee. Los modelos de este artículo tienen volúmenes ajustables con un sonido más alto en comparación con los auriculares estándar. También vienen con copas grandes cerradas que protegen sus oídos del ruido de fondo. ¿Y lo que es más? Los auriculares tienen una calidad de sonido mejorada y hacen que el habla sea más fácil de escuchar gracias a su función de control de tono. Si le preocupan los peligros de tropiezos, también puede optar por modelos inalámbricos.

Si desea hacer llamadas telefónicas o escuchar música en movimiento, lo mejor es elegir auriculares Bluetooth. Los modelos vienen con control de equilibrio, una función que le permite ajustar el volumen para cada oído. Eso es perfecto para personas con diferentes niveles de audición. Recuerde, los modelos de este artículo pueden no ser ideales para personas con una audición excelente o sin problemas.

Los mejores auriculares para personas con problemas de audición: ¿qué considerar en 2020?

Posición y función del audífono

Antes de realizar su compra final, es importante analizar la posición de su audífono. He aquí cómo hacerlo:

  • IITC (Invisible In The Canal) es un estilo personalizado que implica personalizar un molde de oído por separado de la anatomía, forma y tamaño de su oído. Después de eso, inserta la ayuda dentro de su canal auditivo. Este estilo es perfecto para aquellos que quieren proteger sus oídos contra una pérdida auditiva leve a moderada.
  • CIC (Completely In Canal) es un estilo personalizado. Puede usar sus ayudas en la entrada de su canal de una manera donde solo un pequeño mango sea visible en el exterior. Eso facilita la inserción y extracción de la ayuda. También es ideal para pérdidas auditivas de leves a moderadas.
  • ITC (In The Canal) se puede usar en la entrada de su canal auditivo. Una pequeña parte será visible. Es perfecto para pérdidas auditivas de leves a severas.
  • ITE (In The Ear) es un audífono hecho a medida que puede usar en la parte exterior de su oído. Es bastante visible pero útil para pérdidas auditivas de leves a severas.
  • RIC (Receiver In Canal) es bastante difícil de detectar. Estos bien escondidos tienen un receptor que está conectado a un cable delgado y se inserta en el canal auditivo. Ideal para pérdidas auditivas de leves a moderadas.
  • BTE (Behind The Ear) es un estilo que utiliza una carcasa que se coloca detrás de la oreja. Una opción sólida para pérdidas auditivas de moderadas a severas.

Compatibilidad

Hay muchos auriculares en el mercado y se diferencian entre sí por su función, tamaño y forma. Los auriculares supraaurales tienen una abertura en el centro que permite que el sonido llegue y se asiente en el audífono (ITE). Los audífonos ideales que se adaptan a estos auriculares son IITC, RIC y CIC.

Los auriculares de conducción ósea lo ayudan a escuchar los sonidos de la mandíbula y los pómulos. Son ideales para las personas que usan audífonos dentro del canal auditivo o en el oído externo. Perfecto para audífonos como CIC, ITC, IITC e ITE.

Si desea opciones con una función de cancelación de ruido, los auriculares supraaurales son el camino a seguir. Con estos auriculares, no tiene que preocuparse por el ruido de fondo y su oído obtendrá un sonido excelente de una manera que evita daños mayores. Los dispositivos funcionan con audífonos como BTE, RIC, ITC e ITE.

Comodidad

Independientemente de los auriculares que elija, deben ser cómodos. De esa manera, no experimentará ningún tipo de dolor al ver programas de televisión o escuchar música.

Los mejores auriculares para personas con problemas de audición: nuestras elecciones para 2020

1. Alboroto de Skullcandy


El Skullcandy Uproar es un gran auricular inalámbrico. Es un modelo en la oreja que viene con controles en las almohadillas que le permiten reproducir, pausar y omitir pistas. También le permite recibir y finalizar llamadas. Este modelo tiene un gran sonido y es bastante asequible. Otro punto a destacar es que tiene una conexión Bluetooth estable y una duración de batería de 10 horas. Este producto tiene algunos inconvenientes. El sonido carece de un pequeño detalle, no viene con un cable para cuando la batería está muerta y la construcción podría ser más fuerte. Sin embargo, no podemos negar que los auriculares ofrecen un gran valor por su costo.

Lo que nos gusta:

  • Asequible
  • Duración de la batería de 10 horas
  • Conexión Bluetooth estable
  • Buena calidad de sonido

Lo que no nos gusta:

  • La calidad de construcción podría ser mejor
  • al sonido le falta un poco de detalle

>> Consultar precio en Amazon <<

2. AfterShokz Air


El Aftershockz Air es un dispositivo interesante que no interfiere con dispositivos adicionales de audífonos. Esto se debe a que los fabricantes diseñaron los auriculares inalámbricos para que se envuelvan alrededor del cuello cuando los usa. El modelo también le brinda la oportunidad de ajustar las opciones de seguridad con un transductor de conducción ósea en cada lado. Por ejemplo, si está atrapado en el tráfico, los auriculares tienen un práctico botón de silencio.

Eso no es todo. El fabricante utilizó materiales resistentes para hacer los cogollos del cuello de una manera que promueve la flexibilidad y durabilidad. El dispositivo también es tan liviano que no notará que lo está usando. El material de silicona suave cubre aproximadamente el 70% de los auriculares y hace que el dispositivo se adhiera a la forma de su cabeza.

Si bien el equipo solo dura unas seis horas, solo toma 15 minutos cargarse. Otro inconveniente es que los auriculares carecen del volumen necesario para mantenerse al día en áreas ruidosas. Sin embargo, tienen una buena vibración cuando se usan con graves pesados.

Lo que nos gusta:

  • Carga rápida
  • Robusto y flexible
  • Opciones de seguridad ajustables
  • Ligero

Lo que no nos gusta:

  • La calidad del sonido no se mantiene en áreas ruidosas
  • Duración de la batería corta

>> Consultar precio en Amazon <<

3. Auriculares con cancelación de ruido de Sony


El diseño de este modelo es un buen recordatorio de que Sony ha estado en el juego de audio el tiempo suficiente para saber qué funciona y qué no. El equipo te permite escuchar durante unas horas sin molestias. Aunque el dispositivo tiende a calentarse rápidamente cuando camina, las suaves almohadillas de cuero sintético acunan el pabellón auricular de una manera que le quita la presión de la cabeza. Este modelo viene con controladores ANC más pequeños en el punto muerto de los controladores de diafragma grande, una característica que permite una cancelación de ruido mucho mejor. También aísla bien y aísla el exceso de ruido.

Lo que nos gusta:

  • Portátil
  • Gran calidad de sonido
  • Impresionante ANC
  • Extremadamente confortable

Lo que no nos gusta:

  • En el lado caro

>> Consultar precio en Amazon <<

Consejos para usar buenos audífonos para audífonos

Escuchar música con una audición sana es bastante diferente a escuchar con audífonos. ¿Planea aprovechar al máximo sus auriculares para personas con problemas de audición? Si es así, es importante conocer los pros y los contras de los imprescindibles. Aquí hay algunos consejos para que comiences. Más aquí .

  1. Dado que sus oídos no están en buena forma, debe tener cuidado con el volumen de la música.
  2. Investigue el volumen de la música y los conocimientos técnicos sobre el sonido de los auriculares antes de realizar la compra.
  3. Tome nota de los decibeles del sonido.
  4. Siga la regla 60/60 que establece que solo debe usar auriculares durante 60 minutos a la vez.
  5. Cuando note comentarios (cuando los auriculares para audífonos chocan entre sí), tómese un descanso del uso del dispositivo para evitar una mayor pérdida de audición.
  6. Opte por auriculares con cancelación de ruido. Estos modelos evitarán que tenga que subir el volumen debido al molesto ruido de fondo.
  7. Elija auriculares que sean compatibles con sus audífonos actuales.

Ultimas palabras

Esperamos que esta guía de compra le haya ayudado a encontrar los mejores auriculares posibles para personas con discapacidad auditiva. La clave es elegir los mejores auriculares para personas con discapacidad auditiva que se adapten a sus necesidades y presupuesto.

¿Qué parte del artículo fue la más útil? ¿Olvidamos tus auriculares favoritos? Deje un comentario a continuación. Estaremos encantados de saber de usted.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *