Los mejores auriculares para niños para aviones

auriculares para niños para avión

Volar con niños es necesario, pero eso no lo hace fácil. Los niños pueden distraerse, inquietarse y aburrirse fácilmente en vuelos de varias horas. Una excelente manera de mantenerlos entretenidos y ocupados es permitirles ver películas o jugar juegos en un teléfono o tableta . Sin embargo, lo último que desea es la música o el sonido a todo volumen y molestando a los demás pasajeros.

Como resultado, debe conseguirle a su hijo unos auriculares sólidos para el vuelo. Pero con tantas opciones, ¿cuál debería considerar? Eso es exactamente lo que verá este artículo.

Sumario rápido

¿Quién debería recibir esto?

Si tienes hijos y planeas volar con ellos en un futuro cercano, debes conseguirles auriculares de calidad. Los dispositivos garantizan que los niños puedan concentrarse en su juego o película, lo que los mantiene ocupados sin hacer mucho ruido a los demás pasajeros.

Además de ser útiles en el avión, los auriculares de esta guía también se pueden usar en casa, en un viaje en automóvil o donde sea que su hijo quiera usar un dispositivo electrónico.

Por supuesto, si ya tiene un par de auriculares que usa su hijo, o si a su hijo no le gusta ver películas o jugar en un avión, es posible que no sea necesario comprar auriculares nuevos.

Los mejores auriculares para niños para avión: qué considerar

Comodidad

Los viajes en avión pueden llevar mucho tiempo. Como resultado, su hijo podría tener los auriculares puestos durante un tiempo. Desea asegurarse de que los que obtenga sean cómodos. Cuanto más cómodos sean los auriculares, más tiempo podrá usarlos su hijo sin inquietarse.

Calidad de sonido

Por supuesto, desea que su hijo disfrute de un audio de calidad a través de sus auriculares. No todos los auriculares vienen con la misma calidad de sonido, así que asegúrese de investigar un poco antes de realizar su compra final. Si bien es posible que un niño no necesite audio de primera línea, aún desea que disfrute de lo que esté viendo o jugando.

Durabilidad

No muchos auriculares son increíblemente duraderos, pero querrás un par que pueda soportar algunos golpes y magulladuras. Los niños son notoriamente despreocupados cuando se trata de sus artículos, y existe la posibilidad de que se caigan los auriculares más de unas pocas veces. Si los auriculares son demasiado endebles o frágiles, necesitará comprar pares nuevos constantemente.

Los mejores auriculares para niños para avión: nuestras selecciones en 2020

1. Auriculares con limitación de volumen Puro Sound Labs JuniorJams


Si le preocupa la audición de su hijo, este puede ser el camino a seguir. Los auriculares limitan los volúmenes por encima de 85 DB, lo que ayuda a proteger sus oídos. Sin embargo, ese límite de volumen no perjudica la calidad del sonido. Todavía suena increíble sin importar lo que estés haciendo. Son inalámbricos, cómodos y ajustables.

La duración de la batería de 22 horas también es excelente, lo que le brinda mucha seguridad de que durará la totalidad de su vuelo. Estos cuentan con 30 pies de alcance inalámbrico, e incluso puede usar una conexión en cadena para conectar 2 pares de estos auriculares si sus dos hijos quieren ver lo mismo.

Pros

  • Increíblemente cómodo con orejeras acolchadas de cuero vegano
  • Capacidades de limitación de volumen para proteger la audición
  • Inalámbrico con una gran duración de batería

Contras

  • Solo viene en algunos colores selectos

>> Consultar precio en Amazon <<

2. Auriculares con micrófono monodeal para niños con cancelación activa de ruido


Las propiedades activas de cancelación de ruido de estos auriculares por sí solas los convierten en una buena opción, pero eso está lejos de ser lo único bueno de estos. La diadema de cuero suave se adapta a todas las formas de cabeza y es completamente ajustable según sus necesidades. Estos auriculares con cable también le brindarán a su hijo una increíble cantidad de comodidad.

Los auriculares se pliegan para hacerlos más portátiles, vienen con una bolsa de transporte e incluso se envían con un adaptador de avión. Pueden ser excelentes para estudiar, relajarse y son lo suficientemente livianos para usar durante horas.

Pros

  • Cancelación activa de ruido
  • Compacto y ligero
  • Puede ser ideal para una variedad de actividades o usos diferentes.

Contras

  • El cable no se puede quitar, así que tenga cuidado de que su hijo no tire de él ni lo rompa

>> Consultar precio en Amazon <<

3. Auriculares Bluetooth iClever Kids


Si la durabilidad es una de sus principales preocupaciones, esta es una excelente opción para usted. Los auriculares son increíblemente resistentes y moldeables, lo que les permite soportar una tonelada de giros y caídas. También ofrecen una comodidad superior gracias a las suaves almohadillas y la diadema.

Otras características como una gran duración de la batería, sonido seguro y Bluetooth 5.0 hacen de esta una excelente opción versátil. Pueden adaptarse a una gama de diferentes edades, desde niños pequeños y adolescentes hasta cualquier cosa intermedia. Fácilmente una de las opciones más ajustables que existen.

Pros

  • Durable y moldeable
  • Gran ajuste para la mayoría de las personas
  • Sonido de alta calidad que también es seguro

Contras

  • Solo viene en un color / diseño

>> Consultar precio en Amazon <<

Consejos y recursos útiles

Es importante asegurarse de que los auriculares que recogió sean compatibles con los dispositivos que tiene. De lo contrario, no harán nada cuando estén enchufados.

Asegúrese también de controlar cómo su hijo usa los auriculares. Revise periódicamente los niveles de sonido para asegurarse de que no estén escuchando demasiado alto, lo que podría dañar sus oídos. Además, si los auriculares tienen cables, asegúrese de que no estén enrollados alrededor del cuello de su hijo.

Por supuesto, el simple hecho de tener cosas para mirar o jugar no siempre es suficiente para que su hijo se distraiga. Asegúrese de tener otras ideas cuando se trata de entretener a su hijo en un avión.

Ultimas palabras

Cualquiera de los auriculares para niños que se enumeran aquí son excelentes opciones para el avión. Ofrecen una gran calidad de sonido y son cómodos de una manera que garantiza que su hijo se entretendrá durante todo su viaje por el cielo.

Si conoce otros auriculares para niños geniales para viajes en avión, ¡nos encantaría conocerlos! Háganos saber más sobre ellos en un comentario a continuación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *