Los mejores auriculares para iPhone con micrófono

Ya sea que sus pies golpeen el pavimento o estén apoyados en la silla más cercana, un par de auriculares de alta calidad (también conocidos como auriculares internos) con un micrófono en línea hace que todo sea mucho más simple.

Puede guardar su música o llamar para sí mismo, pero también mantener una conversación y dictar direcciones a Siri sin tener que sacar su teléfono de lo profundo de sus bolsillos o brazalete deportivo.

Amantes de la música o simplemente profesionales de negocios, un buen par de audífonos es una necesidad para cualquier persona en el mundo moderno, y es por eso que en este artículo le mostraremos cómo elegir un gran par y también mostrar algunas de nuestras opciones favoritas.

Sumario rápido

  • Si eres de los que le gusta mantener las cosas optimizadas y combinar Apple con Apple, los AirPods de Apple con estuche de carga inalámbrica deben ser la mejor opción para que puedas configurar todo correctamente.
  • Si prefiere los auriculares con cable, los Apple Lightning EarPods funcionarán con cables incluso sin un conector de audio y tendrán un diseño limpio que se ve elegante.
  • ¿Es la música tu vida? Si prefiere auriculares a audífonos y aprecia un diseño excepcional, el controlador triple 1MORE ofrecerá un sonido excepcional con un diseño elegante y ergonómico.
  • Por último, si no soporta los cables, los auriculares Bluetooth SoundPEATS ofrecen durabilidad y auriculares fáciles de usar con un micrófono y botones de alta calidad integrados en la banda para el cuello.

¿Quién debería recibir esto?

Todo el mundo necesita un par de auriculares para su iPhone. Ya sea mientras estás matando el tiempo en el transporte público o simplemente no quieres que tus compañeros de casa tengan que escuchar tu jam session privada, crean una sensación de privacidad y respeto mutuo.

Los auriculares con micrófono son particularmente útiles porque puede usarlos para atender llamadas, dar comandos a Siri o para otros propósitos de dictado de manera mucho más conveniente que sin ellos. Por lo general, el botón de descolgar también duplica el botón reproducir / pausar o saltar o también incluye funcionalidad, por lo que escuchar la música que desea sea muy fácil.

En resumen, a menos que ya tenga una gran cantidad de auriculares que disfruta, se beneficiará de revisar las principales opciones que enumeramos a continuación.

Auriculares internos para iPhone: ¿Qué considerar en 2020?

Conexión

Antes de que la gente se diera cuenta de que un conector de 3,5 mm no era la única forma de escuchar música, el tipo de conexión podría no haber sido un punto a considerar.

Pero ahora que tenemos transmisión inalámbrica de alta calidad a través de Bluetooth y que Apple ha eliminado el conector de audio de sus modelos más nuevos, deberá decidir si desea usar un dongle para el conector clásico, auriculares con conector Lightning o ir inalámbrico con Bluetooth. Cada uno tiene sus propias ventajas y desventajas.

Calidad de sonido

Si tiende a perder sus audífonos, los explota o los rompe a las pocas semanas de obtener un nuevo par, lo mejor sería invertir en unos pocos pares de audífonos baratos.

Sin embargo, si realmente desea invertir en un gran par, querrá optar por una marca conocida por sus sonidos de alta calidad (por ejemplo, Beats, Bose) o investigar en profundidad los auriculares que elija. No hay nada como escuchar tus canciones favoritas con un sonido pleno y explosivo.

Estilo y ajuste

Puede obtener auriculares con cable e inalámbricos en varios estilos. Los dos principales son auriculares que cubren sus oídos y auriculares que van en ellos, pero hay variaciones de ambos.

Por ejemplo, puede obtener auriculares internos que encajen más en el canal o pueden incluir un cable que se enrolle alrededor de la parte posterior de la oreja y los mantenga en su lugar mejor durante actividades como deportes o ejercicio.

Los auriculares también vienen en estilos supraaurales y supraaurales: el primero cubre la oreja mientras que el segundo se ajusta cómodamente sobre él. Su elección final probablemente se reducirá a la comodidad personal y cuándo planea usar sus auriculares.

Los mejores auriculares para iPhone con micrófono: las mejores opciones en 2020

Tenga en cuenta: los productos que recomendamos aquí se seleccionan a mano principalmente en base a 1). los criterios enumerados anteriormente 2). nuestra propia experiencia práctica 3). Hicimos una investigación de reputación, principalmente reuniendo lo que otras personas dicen sobre cada auricular.

1. Apple AirPods con estuche de carga inalámbrica


Los últimos AirPods brindan una conexión más conveniente y estable en comparación con la versión anterior. Con diseño inalámbrico, puede hablar con sus amigos o escuchar música cuando esté cocinando o conduciendo.

Lo que nos gusta:

  • Más de 24 horas de escucha y hasta 18 horas de conversación.
  • Se puede cargar de forma inalámbrica o mediante un cable Lightning.

Lo que no nos gusta:

  • obviamente en el lado de los altos precios de los auriculares.

>> Consultar precio en Amazon <<

2. EarPods de Apple con conector Lightning


Los fanáticos acérrimos de Apple no temen, ¡puedes obtener un micrófono con tus Earpods oficiales de Apple y sin comprometer un dongle también! Estos Earpods se conectan a través de un rayo y no de un conector de 3,5 mm, por lo que pueden ir directamente a su iPhone sin problemas. Además, suenan muy bien.

Lo que nos gusta:

  • Fabricado por Apple para funcionar perfectamente con los productos de Apple y conectarse a través del puerto Lightning para que no tenga que preocuparse por Bluetooth o dongles.
  • Diseño limpio y fácil de usar.

Lo que no nos gusta:

  • Es posible que la forma de los auriculares no le quede muy ceñida durante el ejercicio o la actividad intensa.

>> Consultar precio en Amazon <<

3. Auriculares internos con controlador triple 1MORE


Para un diseño elegante y hermoso con formas ergonómicas de auriculares, elija 1MORE. Los auriculares 1MORE producirán un sonido increíble desde el interior de los pequeños botones y se han probado rigurosamente para cumplir con los estándares de calidad de la industria.

Lo que nos gusta:

  • El hermoso diseño seguramente llamará la atención, y la excelente calidad de sonido capturará sus oídos durante horas interminables de escucha.
  • El control remoto en línea le permite usar el micrófono, así como controlar el volumen y las pistas.

Lo que no nos gusta:

  • Necesitará un conector de 3,55 mm para usar estos o un dongle apropiado.

>> Consultar precio en Amazon <<

4. Auriculares inalámbricos SoundPEATS Bluetooth Headphones


Si lo inalámbrico es su estilo, entonces estos auriculares son el ajuste perfecto. La pieza del cuello descansa sobre las clavículas mientras que los auriculares se extienden para llegar a las orejas. Hace que sea difícil que se caigan y que usted pueda controlarlos fácilmente. 10 horas de duración de la batería te mantendrán en movimiento y escucharás ritmos de alta calidad en cualquier momento.

Lo que nos gusta:

  • Con una duración de batería excepcional de 10 horas (y 240 horas en espera), SoundPEATS lo llevará lejos.
  • Tienen una gran calidad de sonido y la banda para el cuello hace que usarlos sea sencillo.
  • El diseño elegante pasará desapercibido dondequiera que esté.

Lo que no nos gusta:

  • Dado que es Bluetooth, debe cargarse regularmente.

>> Consultar precio en Amazon <<

Consejos adicionales

¿Ya tiene un par de auriculares favoritos, pero no puede usarlos con su iPhone porque no tiene un conector de 3,5 mm? Este es un problema tan común que hay muchos dongles (también llamados adaptadores) disponibles para este mismo problema. Apple vende un dongle oficial que cambiará su puerto de carga a un puerto de audio, pero si desea usar ambos a la vez, deberá buscar un adaptador de terceros que incluya un divisor.

Después de invertir en auriculares o audífonos, querrá hacer todo lo posible para cuidarlos. Esto incluye cosas obvias como no envolverlos alrededor de su teléfono cuando no están en uso (si están conectados) o transportarlos sin una funda, pero también cosas menos conocidas como limpiarlos y cuidarlos. Puede aprender cómo aprovechar al máximo sus auriculares en este artículo de la Guía de campo.

Conclusión

Ya sea que prefiera en el oído o sobre, con cable o inalámbricos, hay un par de auriculares para todos. Le brindarán privacidad y conveniencia, y sin duda se sentirá agradecido de tenerlos en el momento más inesperado.

¿Tiene una marca de auriculares favorita? ¡Nos encantaría saberlo! Deje un comentario a continuación y asegúrese de mencionar qué tipo de auriculares funcionan mejor para usted.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *