Los mejores auriculares para dormir

auriculares para dormir

¡Seamos sinceros!

A veces puede ser difícil dormir por la noche cuando no está en casa. Es aún peor cuando se aloja en un entorno ruidoso durante sus vacaciones o viaje de negocios.

¡Pero hay una salida sencilla!

Consigue los auriculares perfectos para dormir. ¡Sí claro! Aún puede dormir como un bebé en medio de todo el ruido a su alrededor, una vez que tenga el dispositivo adecuado diseñado para bloquearlo de ruidos externos molestos.

Además, escuchar música suave, ruido blanco y otros sonidos relajantes puede ayudar a reducir su frecuencia cardíaca y a relajarse antes de quedarse dormido.

Las buenas noticias:

En este artículo, enumeramos tres de los mejores auriculares para dormir del mercado. Además, proporcionamos una guía de compra completa para facilitar su decisión de compra.

Sumario rápido

Después de realizar un extenso estudio de mercado para encontrar los mejores auriculares para dormir, solo tres cumplieron con nuestros requisitos.

  • Los CozyPhones serán una opción ideal para usted si está buscando la opción perfecta que no arruine su banco.
  • Si está buscando los mejores auriculares inalámbricos con una excelente función de cancelación de ruido, el Bose QuietComfort 35 es lo que debe comprar.
  • Debería optar por el Topoint si está buscando auriculares para dormir que funcionen como una máscara para los ojos y auriculares inalámbricos.

¿Quién debería recibir esto?

La capacidad de cancelar el ruido de fondo perturbador es una característica sorprendente de los auriculares para dormir de calidad. Estos audífonos ayudan a estimular su cerebro, haciendo que su sueño sea cómodo al separarlo de todas las perturbaciones externas.

Le encantará tener estos auriculares si tiene un compañero para dormir que tiene un problema de ronquidos horribles. Con los auriculares, puede dormir cómodamente sin escuchar un solo sonido.

Además, si le resulta difícil dormir, puede conseguir estos auriculares. Son excelentes para reproducir un relajante ambiente de selva tropical o sonidos submarinos, que pueden ayudarlo a dormir en poco tiempo.

Si siempre está buscando un lugar tranquilo para hacer yoga, hipnosis o meditación guiada, puede optar por estos auriculares para dormir. Le darán la sensación de tranquilidad mientras realiza sus actividades.

Conseguir estos auriculares será una excelente opción para ti si normalmente te abruman los estímulos auditivos. También proporcionarán una solución fácil si tiene problemas con movimientos involuntarios incontrolables.

Los mejores auriculares para dormir: ¿qué considerar en 2020?

Antes de continuar con la compra de nuevos auriculares, debe estar atento a los que los diseñadores crearon pensando en el sueño. Aquí hay algunas cosas para considerar:

Cómodo para dormir

Cuando busque auriculares para dormir, elija los que sean lo suficientemente pequeños y cómodos como para que pueda dormir de lado sin hacer tantos ajustes.

Por lo tanto, es posible que desee optar por auriculares inalámbricos en lugar de auriculares con cable, especialmente si hace muchos movimientos durante la noche mientras duerme, para evitar que los cables se enreden.

Pero si no tiene problemas con el enredo de cables, puede optar por los cableados.

Calidad de sonido

Asegúrese de elegir solo auriculares que tengan un escape de sonido mínimo y una función de cancelación de sonido máxima. De esa manera, disfrutará de su sueño incluso si se queda cerca de un aeropuerto o de alguien con un fuerte ronquido por la noche.

Además, sus auriculares no deben perder ningún sonido, por lo que no molestará a su compañero que duerme con ruido por la noche.

Ruido blanco o música

Necesita saber cuál funciona mejor para usted. ¿Estás dispuesto a escuchar ruido blanco toda la noche mientras duermes? ¿O planeas dormir mientras suena música mientras se apaga después de un período determinado?

Algunos auriculares para dormir son fabulosos para reproducir canciones seleccionadas de sus listas de reproducción, mientras que otros solo permiten ruido blanco precargado. Por lo tanto, es mejor optar por una opción que pueda ayudarlo a dormir mejor.

Los mejores auriculares para dormir: nuestras elecciones para 2020

1. CozyPhones


Con los CozyPhones, no tiene que romper el banco para obtener calidad. Son bastante asequibles y son una gran inversión por su dinero. Producen la misma cancelación de ruido efectiva y una excelente experiencia auditiva que otros grandes competidores del mercado.

Los audífonos se componen de dos audífonos supraaurales con una diadema de malla. Los auriculares supraaurales brindan un ajuste ceñido que hace que dormir sea tan cómodo. Además, viene con un cable resistente, que mide aproximadamente 1,5 metros de largo.

¡Pero eso no es todo!

Los auriculares son bastante portátiles y ligeros, lo que también te facilita correr y realizar otras actividades deportivas.

Gracias al estilo de diadema, los auriculares brindan una experiencia auditiva extraordinaria, que ayuda a bloquear de manera eficiente todos los ruidos externos e innecesarios.

Lo que nos gusta:

  • La función de cancelación de ruido efectiva
  • Diadema de malla
  • Tiene un ajuste ceñido
  • Asequible
  • Ligero

Lo que no nos gusta:

  • El cable es un poco endeble

>> Más información en Amazon <<

2. Bose QuietComfort 35


Bose diseñó el QuietComfort 35 para que funcione de forma inalámbrica. Además, viene con un diseño de auricular ovalado básico, que es bastante decente por su precio.

Y si le gusta algo sencillo sin llamar mucho la atención, estará contento con la opción de auricular negro o plateado que lleva el logotipo de Bose a cada lado.

Cuando se trata de comodidad, puede estar seguro de que obtendrá suficiente con estos auriculares debido a sus auriculares bien acolchados. Además, los auriculares se colocan correctamente en la cabeza, lo que añade más comodidad a los auriculares.

Los auriculares vienen con un solo conector de 2,5 mm, adjunto en el auricular izquierdo, que se utiliza para conectar la conexión por cable a sus dispositivos. En el auricular derecho, encontrará el puerto de carga micro USB, el control deslizante de encendido, los botones para aumentar y disminuir el volumen y el botón de pausa.

Es fácil emparejar estos auriculares con su dispositivo a través de Bluetooth. Los auriculares también admiten el emparejamiento NFC para que pueda conectarlos a una tonelada de teléfonos Android.

¡Pero eso no es todo!

El QuietComfort 35 también es excelente para cambiar múltiples conexiones. Puede conectar su computadora portátil y teléfono inteligente a los auriculares al mismo tiempo, sin tener problemas para cambiar la reproducción de ambos dispositivos.

Cuando se trata de la duración de la batería, Bose se jacta de que los auriculares tienen 20 horas cuando funcionan de forma inalámbrica. Y puede durar hasta 40 horas cuando lo usa como un auricular con cable.

Con los auriculares Bose, también puede responder a sus llamadas mientras todavía está en la cama. Viene con un micrófono que tiene una excelente función de aislamiento de ruido, que elimina el ruido externo mientras habla.

Lo que nos gusta:

  • Cancelación de ruido impresionante
  • Gran duración de la batería
  • El sistema de emparejamiento rápido y sencillo
  • Escenario de sonido claro y nítido

Lo que no nos gusta:

  • Tiene un aspecto aburrido

>> Más información en Amazon <<

3. Topoint


Si está buscando auriculares para dormir que ofrezcan un rendimiento decente según su precio, puede optar por el Topoint. Los auriculares vienen con un diseño cómodo y resistente que no es probable que se rompa cuando los use en la cama. Además, produce un sonido excepcional.

A pesar de su pequeño tamaño, Topoint se jacta de que los auriculares tienen un auténtico sonido de fidelidad HD, que le ayudará a quedarse dormido fácilmente con el sonido que emite.

Gracias a su eficiente Bluetooth 5.0, puede conectar los auriculares a todos sus dispositivos de audio con Bluetooth, ya sea Apple o Android. De esa manera, puede obtener acceso ininterrumpido a su música suave favorita mientras está en la cama y aún así deshacerse de los cables.

¡Pero hay más!

Los auriculares tienen una batería recargable de 200 mAh incorporada que puede durar hasta 8 horas después de cargarlos por completo.

Además, con estos auriculares, no necesitará una máscara facial, ya que funciona como una sola. Además, no tiene que preocuparse por lavar la tela de los auriculares, ya que puede arrojarla fácilmente a la lavadora cuando esté sucia.

Lo que nos gusta:

  • Auriculares y máscara para dormir 2 en 1
  • Ningún sonido se escapa
  • Acolchado suave y cómodo
  • La salida de sonido es genial

Lo que no nos gusta:

  • La batería tiende a agotarse rápidamente

>> Más información en Amazon <<

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el peso medio de los auriculares para dormir ?

Los auriculares para dormir deben ser cómodos para usted, especialmente porque los usará mientras esté en la cama.

Por lo general, pesan alrededor de una libra y media, que es liviana. Evite confundir auriculares de estudio voluminosos con auriculares para dormir a menos que quiera despertarse con dolores de cabeza todas las mañanas.

¿Qué pasa si doy muchas vueltas y vueltas durante la noche?

Si hace mucho movimiento por la noche, debe esperar tener mucha tensión en sus auriculares. Pero depende en gran medida del modelo que estés usando. Si obtiene auriculares con partes delicadas y cables delgados, es posible que experimente mucho desgaste.

¿Qué es mejor: cableado o inalámbrico?

Si opta por un auricular con cable, entonces debe tener una buena razón para hacerlo y vigilar sus posiciones para dormir para limitar el riesgo de estrangulamiento. Optar por unos auriculares inalámbricos significa que tendrá que utilizar un dispositivo de reproducción de música con capacidad inalámbrica.

La línea de fondo

Está vacío.

No podemos exagerar las ventajas de usar auriculares para dormir. No obstante, tener una gran experiencia solo puede ser tan bueno como conseguir los mejores auriculares para dormir.

Por eso creamos este artículo para tomar su decisión de compra. Puede comenzar haciendo su elección entre los tres auriculares que enumeramos. Y puede obtener una imagen más clara siguiendo la elaborada guía de compra.

Nos encantaría saber: ¿Cuál de los tres auriculares prefieres más? ¿Hay otros que no vio en este artículo, que cree que deberían estar aquí? ¡Háznoslo saber en nuestra sección de comentarios!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *