Las mejores VPN que le permiten visitar Facebook y Google en China

Servicios VPN para China
China es un país increíble para viajar, pero necesitará una VPN confiable que funcione para acceder a las redes sociales populares y a los motores de búsqueda.

Si se está preparando para un viaje a China, indudablemente ya se ha encontrado con una mención de la forma en que el Gran Cortafuegos restringe el acceso a muchos sitios web populares a los que está acostumbrado en Occidente.

Si espera acceder a las redes sociales como Facebook, ver videos en YouTube o buscar en Google, será incapaz a menos que tenga una forma de eludir las restricciones de Internet.

Si bien la mayoría de los servicios de VPN deberían funcionar en China, no todos funcionan muy bien. Mientras investigábamos, encontramos algunos proveedores que han estado luchando recientemente para proporcionar conexiones estables para sus clientes.

Por ejemplo, IPvanish es un servicio que requiere una configuración manual desde dentro de China para funcionar. Por lo tanto, necesitará algunos conocimientos técnicos para usarlo de manera adecuada.

Avast Secureline ha declarado directamente que su servicio NO funciona en China , ya que afirmaron que su infraestructura está completamente bloqueada por el firewall.

Private Internet Access (PIA) , otro proveedor de VPN, también ha tenido informes contradictorios de los usuarios cuando se trata de su usabilidad en China . Parece que se requiere una configuración especial.

Para mantenerlo actualizado sobre qué VPN serán las más apropiadas para su estadía en el extranjero en China, aquí hay una lista de servicios confiables que hemos compilado para que pueda acceder a Facebook, Google, YouTube, WhatsApp, Instagram y otros sitios que han sido bloqueados. en China.

Recordatorio: asegúrese de instalar al menos una VPN en su teléfono o computadora portátil ANTES de ingresar a China, porque todos los sitios VPN están prácticamente bloqueados en China.

1. NordVPN

Como servicio VPN con aplicaciones de escritorio para macOS, Windows y Linux, NordVPN es una empresa con sede en Panamá que redirige su tráfico de Internet a través de servidores remotos. Al cifrar todos los datos que envía y recibe, este servicio protege su historial de navegación para que no se registre y se venda a agencias gubernamentales, anunciantes y otros terceros.

Al igual que otros servicios de VPN, Nord VPN también le permite acceder a sitios que niegan su acceso bloqueando su dirección IP. Por lo tanto, no solo puede acceder a contenido bloqueado por región, sino que también puede mantener su privacidad al mismo tiempo. NordVPN utiliza “servidores ofuscados”, que están diseñados específicamente para ser utilizados en países con acceso a Internet muy restringido como China.

2. ExpressVPN

Con base en las Islas Vírgenes Británicas, ExpressVPN es una herramienta de privacidad y seguridad que enmascara sus direcciones IP y cifra su tráfico. Ofreciendo más de 2000 servidores en 94 países, este servicio tiene soporte multiplataforma y proporciona firmware personalizado para la instalación de enrutadores de red.

ExpressVPN protege contra fugas de WebRTC, IPv6 y DNS con cifrado AES de 256 bits, manteniendo sus actividades en línea privadas en todo momento. El software viene con un interruptor de interrupción para detener inmediatamente todo el tráfico en caso de que pierda su conexión, y con una política de no registro, lo que significa que no retienen ninguna información personal en sus servidores. El mayor anonimato hace que este servicio sea una buena opción para China.

3. Astrill VPN

Con el objetivo declarado de superar la censura en línea en todo el mundo, Astrill VPN ha sido diseñada para admitir una amplia variedad de protocolos de tunelización, como OpenWeb, StealthVPN, Cisco IPSec, IKEv2 / IPSec, L2TP / IPSec y SSTP. Además de la capacidad de crear una conexión segura y privada, este software también ofrece tunelización dividida, lo que le permite acceder a sitios web chinos mientras oculta su tráfico internacional.

Hay un interruptor de interrupción para evitar la fuga de datos en caso de que pierda la conexión. También le proporcionan hasta 5 conexiones simultáneas con capacidades multiplataforma para los principales sistemas operativos.

4. PureVPN

Con más de 2,000 ubicaciones en 141 países, PureVPN tiene una de las mayores cantidades de servidores de la industria. Proporcionan todas las herramientas necesarias para sortear el firewall chino para que pueda disfrutar del contenido que desea. Al permitirle enmascarar su verdadera dirección IP, su cifrado evita que los ISP y los gobiernos espíen sus actividades en línea.

PureVPN también puede ayudarlo a acceder a todos sus sitios web favoritos, como Google, Twitter, WhatsApp, YouTube, Facebook e Instagram. Cambie su ubicación virtual a cualquier país que desee para que pueda experimentar Internet sin obstáculos. Simplemente elija un servidor, haga clic en el botón de conexión y estará listo para comenzar.

5. CyberGhost VPN


Como defensor de Internet gratis y sin censura, CyberGhost VPN ofrece encriptación avanzada y una estricta política de no registro. Con una red de servidores “No Spy” que proporcionan velocidades rápidas y seguridad mejorada, CyberGhost tiene más de 3,000 servidores en más de 60 ubicaciones.

Esta VPN es especialmente útil cuando se trata de acceder a servicios bloqueados por regiones como Netflix, Hulu y Amazon Prime. Al permitir 7 conexiones simultáneas, con protección contra fugas de DNS e IP, y ancho de banda ilimitado, esta es otra opción adecuada para una VPN cuando viaja por China.

6. StrongVPN


Si está buscando un servicio VPN con una reputación estelar de confiabilidad, StrongVPN tiene muchas funciones para ayudarlo a evitar el firewall chino. Al ofrecer velocidad y ancho de banda ilimitados, cifrado de grado militar de 2048 bits y un rendimiento fluido, puede utilizar este software para disfrutar de un acceso sin restricciones a Internet.

StrongVPN proporciona un método de ofuscación llamado Scramble, que agrega una capa adicional de seguridad mientras hace que su tráfico sea más difícil de detectar para los rastreadores. Un punto de venta que no debe pasarse por alto es que el sitio web de StrongVPN todavía es accesible desde China continental para obtener asistencia de servicio.

7. VyprVPN


Como proveedor de servicios VPN relativamente nuevo, VyprVPN facilita eludir el bloqueo de IP basado en la ubicación. Puede elegir cualquier ubicación de servidor en casi todos los continentes y disfrutar de Internet sin obstáculos.

VyprVPN tiene tecnología patentada Chameleon, que enmascara el tráfico de Internet para que sea menos vulnerable al DPI de China (o inspección profunda de paquetes). Este software no solo está disponible para todos los sistemas operativos principales, incluidos Windows, macOS y Android, sino que también puede usarlo para configurar su enrutador. La protección de 256 bits lo mantiene a salvo de los piratas informáticos o cualquier otro fisgón de Internet no deseado, lo que lo convierte en una opción adecuada para viajar en China.

8. Escudo de punto de acceso


A diferencia de otros servicios VPN premium que solo brindan un período de prueba antes de solicitar una tarifa, Hotspot Shield le permite usar 500 MB de datos al día. Aunque la versión gratuita solo te permite conectarte a servidores de EE. UU., Tienes la oportunidad de probar el servicio y usarlo todo el tiempo que quieras. Con cifrado de 128 y 256 bits, y un interruptor de desconexión integrado en caso de que pierda la conexión, puede usar Hotspot Shield con confianza mientras viaja por China. Si bien el sitio web del servicio principal de esta VPN está bloqueado en China, su servicio Elite no lo está.

9. KeepSolid VPN Unlimited


VPN Unlimited tiene servidores disponibles en 6 regiones diferentes, lo que permite el acceso sin restricciones al contenido en sus respectivas áreas. Su cifrado KeepSolid Wise proporciona una conectividad a Internet más estable. Puede utilizar este servicio en hasta 5 dispositivos a la vez y en cualquier plataforma, macOS, iOS, Android, Windows y Linux. Con VPN Unlimited, puede enviar datos personales con total confianza y, por esa razón, es otra buena opción para viajar a China.

Eso concluye este artículo, espero que encuentre la mejor VPN que funcione para acceder a Facebook y Google durante su viaje a China. Cualquier otro buen servicio que hayamos perdido, deje un comentario y háganoslo saber.

Leave a Reply