Las mejores tabletas por menos de $ 50

tableta de menos de $ 50

Hay muchas tabletas para elegir, pero muchas de ellas pueden ser bastante caras. Sin embargo, no necesita gastar mucho dinero para conseguir una tableta de calidad. No importa si tiene un presupuesto ajustado o simplemente desea una tableta asequible y confiable, las opciones enumeradas aquí cubrirán lo básico. Y lo harán por menos de 50 dólares.

Sumario rápido

  • La tableta Fire 7 de 16 GB es una de las mejores opciones que encontrarás por menos de $ 50. Este es uno de los favoritos para muchas personas debido al precio asequible y su capacidad para navegar / realizar una variedad de otras tareas.
  • Otra tableta asequible que incluye un montón de funciones y ofrece un rendimiento de calidad es la RCA Voyager . Ligero, portátil y confiable, esta es una opción sólida y versátil.
  • La tableta Haehne de 7 pulgadas es otro buen modelo económico. Esta tableta no tiene el rendimiento más alto del mercado, pero cubre todas las funciones básicas que querrá y necesitará.

¿Quién debería recibir esto?

Las tabletas son extremadamente útiles. Son útiles por una variedad de razones y son excelentes para cuando un teléfono inteligente no es suficiente. Si desea una forma fácil y asequible de navegar por Internet o ver películas y otros videos, todas estas son excelentes opciones. Con cada elección en esta lista por menos de $ 50, es una manera fácil de llevar otra pieza de tecnología útil a su vida diaria. Si no quiere gastar mucho dinero en una tableta, estas opciones son para usted.

Si bien un dispositivo barato siempre es atractivo, a veces debe sacrificar algo de calidad o rendimiento para obtener una tableta más asequible. Si está buscando una opción que ofrezca velocidades de procesamiento rápidas, gráficos de primera línea o una tonelada de memoria, tendrá que gastar algo de dinero adicional.

Mejor tableta por menos de $ 50: qué considerar

Almacenamiento

Cuanto más almacenamiento tenga en una tableta, más datos podrá guardar en el dispositivo. Sin embargo, con una opción de presupuesto como las que se enumeran aquí, su almacenamiento suele ser limitado. Todas las tabletas enumeradas aquí vienen con 16 GB de almacenamiento. Eso es decente y mantiene el precio bajo, pero si quieres más que eso, tendrás que gastar más dinero. Si solo está buscando una tableta que pueda navegar y realizar algunas tareas básicas, no necesita mucho más almacenamiento que 16 GB.

Tamaño de pantalla

Como con cualquier tableta, el tamaño de la pantalla es una consideración. Las tabletas ocupan un lugar especial en el mundo de la tecnología, donde son más grandes que su teléfono pero más pequeñas que una computadora. Existe una amplia gama de opciones en lo que respecta al tamaño de la pantalla. Todos en esta guía tienen 7 pulgadas. Eso es en el lado más pequeño, pero aún es lo suficientemente grande como para ver imágenes con claridad y ver películas. Las tabletas económicas siempre tendrán un tamaño de pantalla más pequeño.

Procesador

El procesador de una tableta es el cerebro que le ayuda a funcionar correctamente. Las tabletas de esta lista vienen con procesadores de cuatro núcleos funcionales y con una potencia bastante decente. Es sorprendente la tecnología que puede caber en espacios pequeños y, aunque estas tabletas son baratas y pequeñas, todavía vienen con procesadores bastante decentes. Si tiene una preferencia particular o necesita una tableta, esté atento al tipo de procesador con el que viene.

Características adicionales

También es bueno tener en cuenta las características adicionales al comprar una tableta. Eso incluye una cámara, capacidades Bluetooth y duración de la batería. Dependiendo de sus necesidades, es posible que pueda ahorrar aún más dinero al limitar estas funciones. Sin embargo, si necesita algo específico, esté atento a ello en la descripción del producto. El hecho de que tenga un presupuesto limitado no significa que deba obtener algo que no haga lo que desea.

Mejor tableta por menos de $ 50: nuestras selecciones

1. Tableta Amazon Fire 7 de 16 GB


Una de las tabletas con mejor presupuesto que puede obtener por menos de $ 50 es la Amazon Fire 7 de 16 GB. Esta es una de las tabletas de Amazon más vendidas y por una buena razón: tiene un rendimiento potente y una variedad de funciones a un precio asequible. La pantalla IPS de 7 pulgadas le brindará una excelente calidad de imagen, ya sea que vea películas o simplemente esté navegando por Internet. El modelo básico le brinda 16 GB de memoria y aún se encuentra por debajo de la marca de $ 50.

Otras características interesantes de esta tableta incluyen un rápido procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz, hasta siete horas de duración de la batería y 1 GB de RAM. Las dos cámaras en la parte delantera y trasera añaden valor adicional. Todo eso se une para crear una unidad potente y funcional que se encargará de casi cualquier cosa que desee de una tableta.

Pros:

  • Tableta barata de alta calidad
  • Marca de confianza
  • Procesador de cuatro núcleos
  • 16GB de memoria
  • Cámaras duales

Contras:

  • Mayor memoria disponible, pero aumentará el costo

>> Consultar precio en Amazon <<

2. RCA Voyager


La RCA Voyager es otra tableta económica de calidad. La pantalla táctil de 7 pulgadas y el procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz hacen de este un modelo funcional que es capaz de manejar una variedad de cosas del día a día, como navegar en línea y ver Netflix sobre la marcha. Viene equipado con 16 GB de memoria para permitirle almacenar una cantidad decente de aplicaciones y fotos también. Una cámara web y capacidades Bluetooth completan las características.

Pros:

  • Barato
  • Ideal para tareas cotidianas como navegar
  • 16GB de memoria
  • Pantalla de 7 pulgadas
  • Duración de la batería de 6 horas

Contras:

  • Viene precargado con algunas aplicaciones que pueden no ser deseadas
  • La calidad de visualización no es la mejor

>> Consultar precio en Amazon <<

3. Tablet Haehne de 7 pulgadas


Para otra opción que cuesta menos de $ 50, consulte la tableta Haehne de 7 pulgadas. Este modelo viene con un procesador de cuatro núcleos Cortex A50 junto con un sistema operativo optimizado que está diseñado para maximizar la duración de la batería. La pantalla IPS de 7 pulgadas proporciona una excelente calidad de imagen y 16 GB de memoria son estándar. Una buena duración de la batería y una sólida garantía de 2 años también son buenas características de esta tableta económica pero sólida.

Pros:

  • Pantalla de calidad
  • Buen sistema operativo
  • Cámaras duales
  • Batería de larga duración
  • 2 años de garantía

Contras:

  • La pantalla no es tan duradera como otras tabletas
  • La memoria mejorada tendrá un costo adicional

>> Consultar precio en Amazon <<

Consejos y recursos útiles

A pesar de que todas las opciones enumeradas aquí son económicas, aún querrá proteger y cuidar su dispositivo para ayudarlo a durar mucho tiempo. Recomendaría obtener un estuche para asegurarse de que su tableta esté al menos un poco protegida en caso de que se le caiga o se caiga algo sobre ella. Vale la pena gastar un poco de dinero extra para extender la vida útil de su inversión.

También hay un montón de aplicaciones disponibles para estas tabletas en un montón de categorías diferentes. Consulte esta lista de aplicaciones gratuitas de Android y elija lo que desee en su dispositivo.

Ultimas palabras

Por menos de $ 50, puede obtener algunas tabletas de muy alta calidad. Si bien es posible que deba gastar algo de dinero extra para obtener un dispositivo equipado con la mejor tecnología disponible actualmente, si sus necesidades son más básicas y promedio, no tiene que gastar tanto dinero en absoluto. Las opciones enumeradas aquí son muy recomendadas por su precio asequible junto con características adicionales y rendimiento de calidad.

¿Para qué usas más tu tableta? ¿Tiene una buena opción de presupuesto? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *