Las mejores tabletas para edición de video

tableta de edición de video

La edición de video es una carrera y un pasatiempo común para millones de personas en todo el mundo. Si bien puede usar su computadora estándar para editar videos, a veces, querrá hacerlo sobre la marcha. Afortunadamente, hay varias tabletas excelentes que pueden facilitar la edición, esté donde esté. Son más portátiles, a menudo más fáciles de usar y, a menudo, bastante potentes.

Sumario rápido

  • Si está buscando una tableta que también pueda ofrecer una experiencia similar a la de una computadora portátil en términos de sensación y rendimiento durante la edición, Microsoft Surface Pro 6 es una buena opción a considerar. Es ligero y portátil, sin sacrificar el rendimiento.
  • Si está familiarizado con iOS (ahora padOS) y desea una tableta increíblemente hermosa y poderosa para editar videos, el Apple iPad Pro podría ser la opción correcta para usted. Se ve, suena y funciona muy bien y es capaz de realizar múltiples tareas.
  • Si trabajar en el ecosistema de Android es algo que necesita, considere el Samsung Galaxy Tab S4 . Tiene procesadores impresionantes, excelente audio, una pantalla de alta calidad y mucho más. El almacenamiento ampliable y los accesorios adicionales hacen de esta una excelente tableta de edición de video.

¿Quién debería recibir esto?

Si desea editar videos sobre la marcha y lejos de su computadora, tiene sentido obtener una tableta para editar videos. Además, si está muy ocupado y nunca sabe dónde estará, tener una tableta capaz de editar videos podría ayudarlo a mantenerse al día con su trabajo.

Ya sea que desee trabajar en el autobús, en la cafetería o incluso en un banco en el parque, una tableta puede hacer que sea increíblemente fácil. Por supuesto, si realiza toda la edición en una computadora portátil o de escritorio, es probable que no necesite una tableta para editar videos.

Además, si edita videos increíblemente más grandes o de muy alta calidad, editarlos en muchas tabletas podría ser difícil debido a posibles restricciones de almacenamiento. Sin embargo, muchas tabletas también ofrecen la opción de almacenamiento expandible para que los usuarios también lo aprovechen.

La mejor tableta para la edición de video: ¿Qué considerar ?

Almacenamiento

Al editar videos, es posible que necesite mucho espacio de almacenamiento para metraje en bruto y aplicaciones y software de edición. Como resultado, la mejor tableta para la edición de video es una con mucho almacenamiento. El almacenamiento en tabletas varía desde alrededor de 64 GB hasta alrededor de 1 TB. Algunas tabletas también permiten almacenamiento adicional, si necesita más que el almacenamiento interno disponible.

Procesador / RAM

A continuación, debe considerar el procesador y la RAM de la tableta que va a comprar. Cuanto más potentes sean las especificaciones de una tableta, mejor será para editar videos. Sin especificaciones potentes, la edición en una tableta puede ser una experiencia lenta y difícil para algunos. Sea consciente de sus necesidades y encuentre una tableta con las especificaciones para satisfacer esas necesidades.

Resolución / Gráficos

Por supuesto, al editar videos, la resolución y los gráficos de la pantalla en la que estás trabajando son importantes. Una resolución más alta significa que hay más píxeles en la pantalla, lo que puede permitir una experiencia más clara y vibrante. Además, la tarjeta gráfica dentro de la tableta puede tener un impacto en la calidad del contenido que ve y en el que trabaja.

Duración de la batería

Si está utilizando una tableta para la edición de video, es necesario tener una buena duración de la batería. A menudo trabajará sobre la marcha y no querrá estar constantemente atado a una toma de corriente o cargador. La edición de video también puede consumir la batería rápidamente, por lo que tener una gran duración de la batería asegurará que al menos pueda tener una sesión de edición sólida antes de tener que cargar.

La mejor tableta para la edición de video: nuestras elecciones para 2020

1. Microsoft Surface Pro 6


Microsoft Surface es una tableta increíblemente versátil que también se puede usar como computadora portátil con su innovadora cubierta y teclado. Es increíblemente liviano, cuenta con una batería que dura todo el día y suficiente almacenamiento para casi cualquier editor de video con hasta 1 TB disponible. Viene en una variedad de opciones diferentes, por lo que sin importar sus necesidades, es probable que haya una Surface para usted.

Pros

  • Puede ejecutar una variedad de software de escritorio
  • Disponible en 8GB y 16GB de RAM
  • Increíblemente portátil y puede durar más de 13 horas.

Contras

  • No incluye USB-C
  • Algunos han informado problemas con el cargador.

>> Consultar precio en Amazon <<

2. Apple iPad Pro


Si está familiarizado con la línea de productos de Apple, el iPad Pro es una excelente opción para la edición de videos. Además de su hermosa pantalla y diseño, el iPad Pro también presenta una lista de características muy robusta e impresionante. Su procesador es muy potente (chip A12X Bionic), las opciones de almacenamiento disponibles son abundantes e incluye audio de cuatro altavoces. Es uno de los productos más potentes y capaces que Apple ha lanzado.

Pros

  • Inclusión del potente chip A12X
  • Excelentes imágenes y pantalla con frecuencia de actualización de 120Hz
  • Muy seguro con el uso de Face ID

Contras

  • Fuerte duración de la batería, pero no tan fuerte como otras tabletas
  • Muchos sienten que el dispositivo es demasiado pesado

>> Consultar precio en Amazon <<

3. Samsung Galaxy Tab S4


La tableta Android más rápida y de mejor rendimiento del mercado es la Samsung Galaxy Tab S4. Además de una fuerte resolución, la tableta S4 incluye muchas características que la convierten en un excelente editor de video. Tiene un procesador Snapdragon 835, 4 GB de RAM y se ve fantástico. También cuenta con la opción de ampliar su usabilidad con el lápiz S y la cubierta del teclado.

Pros

  • Una hermosa pantalla AMOLED
  • Puede controlar la tableta con su voz gracias a los micrófonos de campo lejano
  • Un rendimiento fuerte y receptivo con Snapdragon

Contras

  • Opciones de espacio de almacenamiento interno relativamente bajas, pero puede agregar almacenamiento expandible
  • Las opciones de software y aplicaciones pueden limitarse a algunos

>> Consultar precio en Amazon <<

Consejos y recursos útiles

Antes de usar una tableta para editar videos, asegúrese de sentirse cómodo usando una tableta. Puede haber una pequeña curva de aprendizaje si nunca antes ha usado una. El uso de un teclado estándar suele ser muy diferente al uso de uno virtual. Afortunadamente, hay accesorios de teclado o accesorios de lápiz que pueden facilitar la edición en una tableta.

Además, si está buscando proteger y aprovechar al máximo su tableta, hay una gran cantidad de accesorios que podría considerar. Estos van desde estuches protectores, soportes, cargadores portátiles y más. Todos tienen beneficios para una amplia gama de usuarios y pueden mejorar su experiencia. Por ejemplo, un soporte para tableta como este le permite montar de forma segura su tableta e incluso su teléfono inteligente en soportes de micrófono en el escenario.

Si se tratan correctamente, estas tabletas pueden durar años, ya que reciben actualizaciones constantemente y muchas cuentan con excelentes especificaciones. Como resultado, tenga cuidado con eso. Trate de no dejarlo caer, trate de no rayar ni raspar la pantalla y, en general, trate de mantenerla en buen estado.

Ultimas palabras

Las tabletas pueden proporcionar una manera excelente y fácil de editar sus videos sobre la marcha. Muchas tabletas modernas son muy potentes y pueden trabajar con aplicaciones o software de edición de fotografías comunes. Claro, algunos trabajos de edición pueden requerir una computadora con más espacio que una tableta, pero las tabletas antes mencionadas ciertamente pueden ayudarlo a editar razonablemente en casa o mientras viaja.

¿Conoces otra gran tableta para editar videos? Si es así, nos encantaría escucharlo en los comentarios a continuación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *