Las mejores computadoras portátiles para juegos reacondicionadas

Portátiles para juegos reacondicionados

Tener una computadora portátil de calidad es una excelente manera de disfrutar de todos sus juegos favoritos. Además de proporcionar gráficos de calidad, las computadoras portátiles le brindan más opciones al permitirle llevar sus juegos mientras viaja.

A pesar de lo divertidas que son las computadoras portátiles, a veces un modelo nuevo está fuera de discusión debido al costo. Puede pensar que tiene que ahorrar un montón de dinero en efectivo para obtener una computadora portátil para juegos de buena calidad, pero eso no podría estar más lejos de la verdad. Hay muchas opciones renovadas por ahí. Estas computadoras portátiles son una excelente manera de ahorrar algo de dinero y no perder calidad. Desglosaremos los mejores a continuación.

Sumario rápido

  • Este Acer Nitro 5 es un portátil para juegos reacondicionado de alta calidad. Puede renovarse, pero aún así viene con una garantía de 90 días y es una excelente manera de ahorrar algo de dinero.
  • Para obtener una opción más asequible, consulte el portátil HP 15-bs234wm de 15,6 pulgadas . Con una pantalla grande y un procesador de cuatro núcleos, esta computadora portátil es una máquina capaz para cualquier jugador con un presupuesto limitado.
  • La computadora portátil para juegos Acer Predator Helios 300 es un dispositivo increíble que brindará un juego receptivo y de calidad una y otra vez.

¿Quién debería recibir esto?

Si eres un jugador, quieres el mejor equipo posible. A veces necesitas incluso más de lo que crees. Incluso si ya tiene una consola dulce y una configuración de juego completa en casa, ¿qué va a hacer cuando esté fuera de casa? ¿Simplemente olvídate de todos tus juegos favoritos y tómate un descanso? Yo creo que no. Una computadora portátil para juegos le dará acceso a todos sus títulos favoritos sin importar a dónde viaje.

Las computadoras portátiles reacondicionadas también son una excelente manera de ahorrar algo de dinero y al mismo tiempo brindarle todas las capacidades y la potencia de una computadora de precio completo. Si estás en la escuela, tienes un presupuesto limitado o simplemente no quieres gastar dinero en una computadora nueva, vale la pena considerar las opciones renovadas.

Las mejores computadoras portátiles para juegos reacondicionadas: qué considerar

Procesador de gráficos

Uno de los mejores aspectos de los videojuegos de hoy en día es que cuentan con gráficos realistas. Como tal, si no tiene una computadora de calidad que pueda aprovechar adecuadamente una excelente resolución, su experiencia se verá afectada y lo más probable es que no esté muy satisfecho con su compra. Es por eso que debe prestar atención al procesador de gráficos que viene con cualquier computadora que desee comprar.

Monitor

También es importante tener en cuenta la pantalla de su computadora portátil. Al igual que el procesador de gráficos, una pantalla de alta calidad contribuye en gran medida a mejorar su experiencia de juego en general. El tamaño es una consideración clave aquí. Es posible que desee uno que sea más grande para una mejor experiencia de visualización, o puede que desee algo un poco más portátil. También es importante obtener un modelo HD que tenga una alta frecuencia de actualización.

Costo

Si está mirando una computadora renovada, es probable que desee ahorrar algo de dinero. La razón principal para adquirir una de estas computadoras portátiles es que puede ahorrar al menos unos cientos de dólares de lo que pagaría por algo nuevo. Aún obtiene todas las capacidades, funciones y características que ama, pero no tendrá que gastar tanto dinero. Si tiene un presupuesto limitado, las computadoras portátiles renovadas bien valen la pena.

Garantía

Es posible que deba sacrificar ciertos rasgos cuando compre un producto reacondicionado, y eso incluye una garantía. La protección adicional es algo que puede estar disponible o no con una compra renovada. Si es posible, definitivamente debería obtener la garantía en caso de que ocurra algo. Solo tenga en cuenta que no obtendrá una garantía tan larga para un producto usado o reacondicionado como lo haría para algo nuevo.

Las mejores computadoras portátiles para juegos reacondicionadas: nuestras selecciones en 2020

1. Acer Nitro 5


El Acer Nitro 5 es un portátil para juegos de calidad que se vuelve aún más atractivo cuando lo compras renovado. Esta computadora viene equipada con gráficos AMD Radeon RX 560X que tienen 4 GB de memoria dedicada para garantizar que tenga gráficos nítidos y claros en todo momento.

Este modelo también cuenta con una pantalla de 15,6 pulgadas que te permite disfrutar de tu experiencia de juego con todo detalle sin ser demasiado voluminoso. Viene equipado con 1 TB de memoria y 8 GB de RAM, por lo que tendrá suficiente almacenamiento para ejecutar y jugar sus juegos favoritos cuando lo desee.

Pros:

  • Viene con garantía renovada de Amazon de 90 días
  • Pantalla de 15,6 pulgadas
  • Gráficos AMD Radeon RX 560X
  • 4 GB de RAM dedicada para gráficos
  • 1 TB de memoria

Contras:

  • 16 GB de RAM es más cara
  • Difícil de actualizar el hardware

>> Consultar precio en Amazon <<

2. Portátil HP 15-bs234wm de 15,6 pulgadas


Si desea una opción económica de calidad, vale la pena echarle un vistazo a la computadora portátil HP 15-bs234wm de 15.6 pulgadas. Esta computadora portátil viene con una pantalla de 15.6 pulgadas que ofrece un gran tamaño para disfrutar de sus títulos favoritos, mientras que los 500GB de memoria significa que también podrá almacenar muchos juegos en el disco duro. Tiene un poco de potencia, viene con solo 4GB de RAM, pero si está buscando una solución barata para sus necesidades de juegos portátiles, esta es una buena manera de hacerlo.

Pros:

  • Asequible
  • Pantalla de 15,6 pulgadas
  • 500GB de memoria
  • Viene con garantía renovada de Amazon de 90 días
  • Procesador Intel N5000 de cuatro núcleos

Contras:

  • Solo 4GB RAM
  • Un poco voluminoso

>> Consultar precio en Amazon <<

3. Laptop para juegos Acer Predator Helios 300


Para una experiencia de juego de primera línea, la computadora portátil para juegos Acer Predator Helios 300 tiene mucho que ofrecer. En el corazón de esta bestia se encuentran los gráficos NVIDIA GeForce GTX 1660 Ti con 6 GB de VRAM GDDR6 dedicada para crear la experiencia de juego visual óptima. También viene equipado con 16 GB de RAM, audio envolvente, amplias funciones de conectividad, un teclado retroiluminado y un ventilador 3D Aeroblade de metal.

Pros:

  • Gráficos NVIDIA GeForce GTX 1660 Ti con 6 GB de VRAM GDDR6 dedicada
  • 16 GB de RAM
  • Teclado iluminado
  • Opciones de 15,6 o 17,3 pulgadas
  • Procesador Intel i7 de 6 núcleos
  • Audio envolvente
  • Ventilador AeroBlade 3D

Contras:

  • Caro, incluso cuando se compra usado / reacondicionado

>> Consultar precio en Amazon <<

Consejos y recursos útiles

Todas las computadoras de esta lista son opciones de juego renovadas de alta calidad. Dependiendo de tus necesidades y presupuesto seguro que te proporcionarán todo lo necesario para pasar un buen rato. Sin embargo, existen otras opciones y es bueno saber algunas cosas clave a tener en cuenta al buscar una computadora portátil para juegos. Vea este video para obtener una buena guía de compra.

Ultimas palabras

Cuando se trata de la experiencia de juego, nada es más importante que su computadora. Incluso si no tiene mucho dinero para gastar en un nuevo modelo, aún puede encontrar algo que le permita disfrutar de los juegos a altos niveles. Las opciones renovadas que ve en esta lista tienen la intención de hacer precisamente eso: brindar un juego de calidad mientras le ahorra algo de dinero.

¿Cuál es la configuración definitiva de su portátil para juegos? ¿Ha comprado alguna vez una computadora renovada? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *