La mejor tinta de sublimación

Hay muchas formas de mejorar el proceso de impresión, pero una de las más útiles para las personas que necesitan imprimir directamente sobre artículos es la sublimación en seco. El método no solo garantiza que sus productos duren más, sino que también le brinda colores más brillantes y vívidos con cada impresión. Sin embargo, eso solo si elige la tinta correcta.

En este artículo, analizaremos las mejores tintas de sublimación del mercado y luego analizaremos una variedad de características clave para mostrar por qué se destacan por encima del resto. Si necesita tinta para sublimación, no hay nada mejor que lo que se enumera a continuación.

Sumario rápido

  • Las botellas de 400 ml de Printers Jack ofrecen un color y una calidad excepcionales para su uso en una amplia gama de artículos diferentes. Si necesita opciones y desea imprimir en varios elementos, esta es la mejor manera de hacerlo.
  • La tinta de sublimación Ink Jet Anti-UV crea algunos de los colores más brillantes y realistas que existen. Este tinte es vivo, lo que lo hace perfecto para los usuarios que desean imágenes llamativas que resalten por completo.
  • La tinta de sublimación Xcinkjet es para usuarios que desean un sistema fácil de usar que sea fácil de configurar y recargar. Esta tinta no tóxica no solo es brillante, también viene con guantes y jeringas.

¿Quién debería recibir esto?

Los tintes de esta guía son perfectos para cualquier persona que necesite tinta de sublimación para su impresora . Eso incluye a aquellos que poseen impresoras que solo aceptan tinta de sublimación, así como a los usuarios que tienen impresoras que pueden tomar la sustancia. Si planea convertir su modelo, estos también funcionan para eso.

Como la tinta de sublimación es tan especializada, solo funciona para impresoras específicas. Si posee un dispositivo normal, o si es alguien que no tiene interés en imprimir pantallas más complejas, puede seguir con las opciones normales.

La mejor tinta de sublimación: ¿qué considerar?

Color y resolución

Como la sublimación es un proceso tan complicado, debe asegurarse de que la imagen final salga exactamente como se planeó. Favorezca las tintas que le brinden una excelente precisión de color y una precisión excepcional. Si bien es fácil optar por modelos más baratos que lo acerquen a su objetivo, no tener el tono o la resolución adecuados puede provocar un desastre. Quieres tinta brillante que salte en todo momento.

Facilidad de uso

No importa cuánta experiencia tenga trabajando con impresoras, desea poder llenar e instalar fácilmente su tinta. Puede que eso no parezca un gran problema para los usuarios más experimentados, pero reducir el trabajo pesado siempre es una ventaja. Las tintas con cartuchos de fácil recarga simplifican el proceso. Además, se recomiendan los cartuchos fabricados de manera que sean fáciles de cargar directamente en la impresora.

Precio

Todos los que usan una impresora saben cuánto puede costar la tinta. La sublimación puede funcionar aún más. El objetivo general es mantenerse siempre dentro de su presupuesto y obtener solo lo que pueda pagar. Sin embargo, las tintas actuales varían enormemente en precio. Aunque la mayoría de las tintas tendrán una calidad de color similar, las más caras tienen un mejor servicio al cliente. Opte por esas marcas si es nuevo o tiende a quedarse atascado cuando trabaja con tecnología.

La mejor tinta de sublimación: nuestras selecciones

1. Impresora Jack 400ML


Pocas tintas le brindan más opciones que el Printers Jack 400ML. Esto encabeza nuestra lista simplemente por el hecho de que funciona en muchos elementos diferentes. Desde platos hasta camisetas, tazas y teléfonos, no hay casi nada en lo que esta tinta no se pueda pegar. Esto se debe a que es resistente a la decoloración y de larga duración, una combinación que garantiza que podrá obtener resultados brillantes y llamativos sin importar lo que cree.

Otra ventaja de esta tinta es que es bastante fácil de rellenar y se puede instalar en muy poco tiempo. Eso lo hace bastante fácil de usar y permite que cualquier persona, independientemente de su experiencia, lo ponga en marcha. La tinta también es duradera. Se sostiene bajo la luz y es resistente al agua de una manera en la que no tiene que preocuparse de que su arduo trabajo desaparezca. Si necesita algo que dure un tiempo, es difícil hacerlo mejor que estas botellas.

Lo que nos gusta:

  • Increíblemente versátil
  • De alta calidad, duradero
  • Tinta filtrada de 3 capas
  • Resistente al agua
  • No obstruye
  • Resistente a la decoloración
  • Simple de instalar
  • Recarga fácil
  • Asequible

Lo que no nos gusta:

  • Los colores podrían ser más vibrantes

>> Consultar precio en Amazon <<

2. Ink Jet Anti-UV


Pocas tintas le brindan colores vivos como el Ink Jet Anti-UV. Esta marca es una de las mejores formas de dar vida a tus imágenes gracias a sus impresionantes tonos. No solo aparecen los tonos brillantes, los colores más oscuros (especialmente el negro) son profundos y ricos. Eso hace que esta sea la mejor tinta para los impresores que necesitan imágenes detalladas o más intensas.

La gente también elige esta tinta por lo fácil que es llenarla. A diferencia de otros modelos, tiene un práctico pico incorporado para que pueda colocar tinta fácilmente sin derrames ni ensuciamiento. Además de eso, el precio es asequible y le da mucha tinta. Donde muchas tintas se agotan rápidamente solo después de unos pocos trabajos de impresión, esto seguirá funcionando antes de que necesite obtener más. Tampoco se obstruye y es una de las opciones más duraderas que puede resistir los elementos bastante bien.

Lo que nos gusta:

  • Cuatro colores brillantes
  • Caño incorporado para facilitar el llenado
  • Funciona con varios elementos
  • Vivo y duradero
  • Compatible con numerosas impresoras
  • Mucha tinta a un precio razonable

Lo que no nos gusta:

  • Solo funciona con papel especial o de alta gama

>> Consultar precio en Amazon <<

3. Tinta de sublimación Xcinkjet


Pocas tintas de sublimación son tan fáciles de usar como las de Xcinkjet. Estos, que vienen en cuatro colores distintos, son algunos de los modelos más confiables del mercado. No solo se mantienen brillantes y coloridos durante períodos de tiempo prolongados, sino que también se colocan en casi cualquier modelo o superficie. Además, cuentan con una increíble atención al cliente. El equipo de Xcinkjet está disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana para garantizar que cualquier pregunta o problema que pueda tener se resuelva por completo.

Lo que nos gusta:

  • Vibrante
  • Fácil de usar y llenar
  • Configuración sencilla
  • No tóxico
  • De alta calidad, confiable
  • Se muestra brillante y claro
  • Guantes y jeringas incluidos
  • Soporte técnico excepcional

Lo que no nos gusta:

  • Los cartuchos vacíos deben comprarse por separado

>> Consultar precio en Amazon <<

Consejos útiles

Como la sublimación es un proceso menos conocido, no todo el mundo sabe cómo funciona. Si es nuevo en todo el método, o si simplemente desea algunos consejos adicionales sobre cómo crear piezas sólidas, esta guía le brinda todo lo que necesita saber para comenzar.

La sublimación es un proceso complicado. La tinta y una impresora de calidad son importantes, pero están lejos de ser los únicos elementos que necesita. Este video cubre todos los accesorios importantes y lo ayudará a obtener impresiones increíbles.

Ultimas palabras

La impresión por sublimación requiere tinta de sublimación. Aunque siempre puede obtener la primera marca que ve, es mucho mejor investigar y elegir entre las premium de esta guía. Todos te dan excelentes resultados, pero lo hacen de formas ligeramente diferentes. Si comprende esas diferencias, estará listo para comenzar.

¿Te gusta la sublimación? Para que lo usas? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *