La mejor tarjeta SD para Nikon D750

nikon d750

Hay muchas partes en una cámara . Las lentes son importantes, al igual que las conchas, las pantallas y las bolsas. Sin embargo, no importa qué tan buena sea tu cámara, no te sirve de nada si no tienes una manera fácil de almacenar tus fotos. Ahí es donde entra en juego una tarjeta SD sólida.

Hay muchas cámaras confiables en el mercado y todas requieren una buena tarjeta SD para funcionar con todo su potencial. La Nikon D750 es uno de esos modelos. En las siguientes secciones, analizaremos las mejores tarjetas SD para el dispositivo desglosando sus características y luego explicando por qué son tan importantes para su fotografía.

Sumario rápido

  • Si lo que quiere es duro, es difícil hacerlo mejor que el SanDisk Extreme PRO UHS-I . Esta tarjeta, que tiene múltiples opciones de capacidad, puede resistir temperaturas extremas. También es resistente al agua, rayos X y golpes.
  • La Lexar Professional 2000x es una tarjeta increíblemente rápida. Totalmente equipado con tecnología UHS-II, este modelo puede alcanzar una velocidad de transferencia de lectura de hasta 2000x. La opción perfecta para fotógrafos que valoran la calidad.
  • En términos de velocidad, nada supera al Sony SF-G Series UHS-II . Esta opción es increíblemente rápida, lo que no solo le brinda excelentes resultados finales, sino que también la convierte en una excelente opción para las personas que disfrutan de los disparos en ráfaga.

¿Quién debería recibir esto?

Estas tarjetas SD son principalmente para usuarios que poseen una Nikon D750. La cámara es bastante fuerte, pero eso no significa que no pueda mejorar. Cada modelo que se describe a continuación le brinda excelentes especificaciones que son perfectas tanto para fotógrafos experimentados como para principiantes.

También recuerde que estas tarjetas, aunque son excelentes para la Nikon D750, no son solo para la Nikon D750. Son dispositivos versátiles que pueden recorrer un largo camino en otras cámaras. No temas probarlos si tienes otro modelo.

La mejor tarjeta SD para Nikon D750: ¿Qué considerar?

Capacidad

Cada tarjeta SD viene con una capacidad de almacenamiento específica. Consiga siempre la que mejor se adapte a la cantidad y estilo de fotos que le gusta tomar. Si eres alguien que no toma fotos con tanta frecuencia, puedes salirte con la tuya con una tarjeta de 32GB o 64GB. Sin embargo, si toma muchas fotos o necesita mucho espacio, desea subir a 128 GB o más. Recuerde también que los videos tienden a ocupar más espacio que las imágenes. Si dispara mucho, obtenga una tarjeta con más espacio.

Velocidad

En pocas palabras, algunas tarjetas SD pueden leer y escribir más rápido que otras. Aunque a ciertas cámaras no les importan las velocidades más altas, a otros modelos sí. También depende de la resolución. Por ejemplo, los videos RAW y HD necesitan velocidades de escritura más rápidas que algunas fotos. Si va a pagar un precio más alto por una tarjeta más rápida, asegúrese de que necesita la velocidad adicional.

Durabilidad

Al adquirir una tarjeta SD, es fácil pasar por alto su dureza. Sin embargo, si eres alguien que dispara mucho al exterior, querrás una tarjeta que pueda soportar condiciones extremas. Trate de conseguir tarjetas que resistan el agua, los golpes, los rayos X y las bajas temperaturas. Puede que piense que no necesita esas precauciones, pero incluso un día filmando el juego de ligas menores de su hijo en el verano puede estresar sus dispositivos electrónicos.

La mejor tarjeta SD para Nikon D750: nuestras selecciones

1. SanDisk Extreme PRO UHS-I


El SanDisk Extreme PRO UHS-I encabeza nuestra lista porque el dispositivo completo puede hacerlo todo. Primero, es una de las tarjetas UHS-I más rápidas disponibles para la Nikon D750. No solo eso, sino que es bastante asequible y puede capturar una variedad de resoluciones diferentes. También viene con velocidades de lectura de hasta 170 MB / sy puede admitir velocidades de escritura de hasta 90 MB / s. Eso es un rendimiento extra.

Más allá de las especificaciones, muchos eligen esta tarjeta debido a su durabilidad inherente. Está hecho para resistir condiciones extremas, lo que lo convierte en una excelente opción para los fotógrafos a los que les gusta desafiar los elementos. Este dispositivo no solo puede soportar el agua, sino que también es resistente a los golpes, la temperatura, los rayos X y el frío.

Lo que nos gusta:

  • Velocidades de disparo de hasta 90 MB / s
  • Velocidades de transferencia de hasta 170 MB / s
  • Ideal para fotografía 4K y ráfaga
  • Captura video ininterrumpido
  • Durable: temperatura, golpes, rayos X e impermeable
  • Varias opciones de capacidad
  • Garantía limitada del fabricante de por vida
  • Software de recuperación de datos Rescue PRO Deluxe 2

Lo que no nos gusta:

  • Nada. Una gran tarjeta para la Nikon D750

>> Consultar precio en Amazon <<

2. Lexar Professional 2000x


Pocas tarjetas Nikon D750 pueden igualar la velocidad de la Lexar Professional 2000x. Este modelo es ultrarrápido, lo que lo hace perfecto para las personas a las que les gusta grabar videos con su D750. Además, esa velocidad le permite tomar y transferir fotos rápidamente desde una variedad de resoluciones diferentes. Con una velocidad de transferencia de lectura de hasta 2000x, este modelo le ahorrará mucho tiempo tanto en preproducción como en posproducción.

Lexar Professional tiene uno de los tiempos de transferencia de archivos más rápidos. Eso le permite recorrer rápidamente su ajetreado trabajo y llegar más rápido a las partes divertidas de la fotografía. Además, también es compatible con versiones anteriores con las velocidades UHS-I más altas y captura imágenes / videos en 3D, 4K y Full-HD. Aquí hay mucha versatilidad, lo que la convierte en la principal tarjeta SD de gama alta para los usuarios de la D750.

Lo que nos gusta:

  • Tecnología UHS-II
  • Increíblemente rápido
  • Captura imágenes de alta calidad fácilmente
  • Funciona con múltiples formatos de video
  • Transfiere archivos rápidamente de la tarjeta a la computadora
  • Compatible con versiones anteriores de UHS-I
  • Soporte de producto limitado de por vida
  • Sostiene hasta 128GB

Lo que no nos gusta:

  • No tiene la mejor durabilidad a largo plazo.

>> Consultar precio en Amazon <<

3. Sony SF-G Series UHS-II


Con velocidades de lectura de hasta 300 MB / sy velocidades de escritura de 299 MB / s, la serie UHS-II de Sony SF-G es otra tarjeta SD extremadamente rápida para la Nikon D750. Este dispositivo es perfecto para la captura de video y funciona para casi cualquier resolución que se le ocurra. Esto transfiere sin problemas sus fotos a su computadora, lo que lo hace perfecto para usuarios que toman muchas fotos o que pasan mucho tiempo haciendo un trabajo ocupado.

Este modelo también obtiene altas calificaciones debido a su durabilidad. Esto es a prueba de salpicaduras, lo que lo hace perfecto para ambientes mojados o húmedos, y también está hecho para soportar calor y frío extremos. Los fotógrafos de la naturaleza apreciarán específicamente esos rasgos. Sony también incluye la serie SF-G con software descargable de rescate de archivos para que nunca tenga que preocuparse por perder datos. Esta es una gran tarjeta también para disparos en ráfaga.

Lo que nos gusta:

  • La escritura rápida reduce el retraso
  • Excelente para disparos en ráfaga
  • Opciones de 32GB, 64GB y 128GB disponibles
  • Velocidad de transferencia y lectura rápida
  • Funciona con software de rescate de archivos
  • Durable
  • Genial en múltiples condiciones

Lo que no nos gusta:

  • La tarjeta se llena rápidamente

>> Consultar precio en Amazon <<

Información y consejos útiles

Usar una tarjeta de memoria no es tan fácil como parece. Aunque cubrimos muchos consejos importantes a lo largo de esta guía, no hay nada de malo en hacer su propia investigación. Si desea ver más a fondo los dispositivos, este artículo proporciona un excelente desglose.

Una vez que tenga todo lo que necesita para su Nikon D750, lo siguiente que querrá ver es cualquier accesorio adicional que pueda mejorar o ampliar su funcionalidad. Los de aquí te darán excelentes resultados.

Ultimas palabras

Una tarjeta SD es fácil de pasar por alto, pero ignorar los modelos de calidad puede tener consecuencias desastrosas. En lugar de obtener el primero que ve y esperar los mejores resultados, mire los elementos anteriores. Si comprende lo que necesita y qué tipo de fotos desea tomar, podrá hacer un gran uso de lo que hemos enumerado aquí.

¿Qué tarjeta SD usa con su Nikon D750? ¿Por qué te gusta tanto? ¡Háznoslo saber a continuación!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *