La mejor tarjeta SD para cámara Trail

Cámara de seguimiento
Ya sea que desee capturar excelentes fotografías de la vida silvestre o necesite una gran cámara de seguridad , una cámara de seguimiento puede ser muy útil. Esto se debe a que los dispositivos útiles pueden tomar fotos automáticamente sin que el fotógrafo esté presente. También pueden tomar imágenes de alta calidad.

Sin embargo, para que estas cámaras funcionen como se espera, necesita una tarjeta SD de calidad. Eso ayudará a garantizar que las fotos y los videos se puedan guardar en el dispositivo para que no se pierdan. Esta guía le explicará cómo elegir la tarjeta SD adecuada para su cámara de seguimiento, y le mostrará algunas de las mejores opciones del mercado.

Sumario rápido

¿Quién debería recibir esto?

Estas tarjetas SD son perfectas para cualquiera que desee un poco de espacio adicional para fotos o videos en su cámara de seguimiento. Cuanto más espacio tenga, mayor será la posibilidad de que capture algo increíble o importante. Además, estas tarjetas generalmente también pueden funcionar en una variedad de otros dispositivos.

Una vez que haya transferido todas las fotos de la tarjeta desde la cámara de seguimiento, puede usarla libremente de otras maneras. Si nunca usa una cámara de seguimiento, o no usa otros dispositivos que podrían beneficiarse de un poco de espacio adicional, es posible que no necesite una tarjeta SD en absoluto.

La mejor tarjeta SD para cámara de seguimiento: qué considerar

Capacidad de almacenamiento

En primer lugar, debe considerar la capacidad de almacenamiento de su tarjeta SD. Estas tarjetas vienen en una gama de diferentes tamaños de almacenamiento, desde tan solo 128 MB hasta más de 1 TB. Generalmente, cuanto más espacio, mejor. Sin embargo, debe asegurarse de que su dispositivo pueda manejarlo. Además, cuanto mayor sea la capacidad, más cara será la tarjeta SD. Ten eso en cuenta también.

Tamaño de la tarjeta

A continuación, debe pensar en el tamaño de su tarjeta. Si bien algunas personas pueden asumir que todas las tarjetas SD son iguales, ese no es siempre el caso. Hay algunos tamaños diferentes, que incluyen el tamaño estándar, tarjetas miniSD y tarjetas microSD. Es posible que su dispositivo solo pueda ajustarse a un tamaño, por lo que deberá averiguarlo antes de realizar la compra final.

Velocidad de la tarjeta

Las tarjetas SD también pueden variar en velocidad. Al conseguir uno, puede elegir entre 2, 4, 6 o 10. Cuanto mayor sea el número, mayor será la clase de velocidad. Una clase de velocidad más alta significa que la tarjeta puede guardar datos más rápido que otras. Si bien no siempre se necesitan tarjetas de alta velocidad, pueden ser útiles si desea grabar videos de alta calidad o tomar varias fotos en rápida sucesión.

La mejor tarjeta SD para cámara de seguimiento: nuestras selecciones en 2021

1. Tarjeta Lexar Professional 633x SDXC UHS-I de 64 GB


Esta tarjeta SD es perfecta para alguien que quiere algo simple, pero de alta calidad y efectivo. Ofrece un rendimiento de clase 10 cuando se trata de velocidad, lo que hace que la lectura se transfiera a la velocidad del rayo. También puede transmitir archivos rápidamente a su computadora sin tener que esperar mucho. También es bastante versátil.

Esta tarjeta SD le permite capturar horas de contenido de alta calidad (incluido 4k) con facilidad. También hay varias opciones de capacidad para garantizar que pueda encontrar una que se adapte a su dispositivo. Esto evitará que tenga que cambiar las tarjetas SD con frecuencia. También recibirá asistencia técnica limitada de por vida.

Pros

  • Increíble velocidad de transferencia de lectura
  • Viene en varias capacidades de almacenamiento diferentes
  • Soporte de producto de por vida limitado

Contras

  • No dura tanto como otros modelos

>> Consultar precio en Amazon <<

2. Tarjeta Micro SD Netac de 128 GB


Esta tarjeta SD es ideal para aquellos que quieren algo que sea duradero y construido para durar. Es impermeable, a prueba de golpes y puede funcionar en temperaturas cálidas, frías o moderadas. Incluso es a prueba de radiación de rayos X. Sería difícil encontrar una tarjeta SD mejor si desea algo que pueda dejarse en condiciones extremas.

Por supuesto, esta tarjeta también ofrece una gran capacidad de almacenamiento, velocidades rápidas de lectura y transferencia de archivos, y funciona en una variedad de dispositivos. Admite horas de grabación de video en HD y las velocidades de escritura de la tarjeta SD también son impresionantes.

Pros

  • Fuerte y duradero
  • Funciona con varios dispositivos diferentes
  • Velocidades rápidas tanto en lectura como en escritura

Contras

  • Algunos se han quejado de problemas de formato.

>> Consultar precio en Amazon <<

3. Paquete de 5 – Tarjeta flash de memoria SD SDHC SanDisk Ultra de 16 GB


Si no desea una, sino cinco tarjetas SD, este paquete es para usted. Cada una de las tarjetas aquí ofrece velocidad de clase 10 y viene con 16 GB de almacenamiento. También tienen su propio estuche de plástico, por lo que nunca tendrá que preocuparse de que se arruinen o se dañen.

Como beneficio adicional, SanDisk es quizás el nombre más grande en el espacio. Sus tarjetas SD son extremadamente populares. Si bien algunos pueden pensar que el tamaño pequeño es algo malo, no siempre es así. Muchas cámaras de seguimiento solo funcionarán con tarjetas de menor capacidad, por lo que esta tarjeta debería funcionar en casi cualquier dispositivo que pueda encontrar. Solo asegúrese de que el dispositivo sea compatible con SDHC.

Pros

  • Cinco cartas rápidas en un paquete
  • De una empresa respetada y confiable
  • Estuches de transporte para todos los extras

Contras

  • Luchará con el video 4K

>> Consultar precio en Amazon <<

Consejos y recursos útiles

Antes de que planee usar su tarjeta SD para su cámara de seguimiento, debe asegurarse de que esté formateada correctamente. El formateo ayuda a la cámara a organizar la estructura de archivos de una manera determinada que funcione para el dispositivo. Sin él, sus archivos podrían dañarse. Afortunadamente, formatear su tarjeta SD en la cámara de seguimiento tiende a ser relativamente rápido y fácil.

También asegúrese de saber cómo usar una cámara de seguimiento antes de intentar configurar una con una tarjeta SD. Videos como este brindan muchos consejos útiles. No puede obtener ningún valor de su tarjeta SD si no sabe cómo usar la cámara de seguimiento para la que la compró.

Ultimas palabras

Tener la tarjeta SD correcta es increíblemente importante cuando se trata de asegurarse de obtener excelentes imágenes en su cámara de seguimiento. Cualquiera de las tarjetas mencionadas ayudará a garantizar que su cámara pueda capturar y almacenar algunas imágenes realmente impresionantes. Si busca alta calidad, es difícil hacerlo mejor.

¿Conoce algunas otras tarjetas SD de cámara de senderos excelentes que deberíamos haber mencionado? Si es así, háganoslo saber en un comentario a continuación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *