La mejor tarjeta de memoria GoPro

Tarjeta de memoria GoPro

Tener una cámara de acción GoPro es increíble, pero solo siempre que tenga una tarjeta de memoria adecuada para el dispositivo. Si su velocidad es demasiado lenta, su metraje será torpe y entrecortado. Si no tiene suficiente capacidad, no podrá grabar durante largos períodos de tiempo. Una buena tarjeta de memoria soluciona ambos problemas.

Este artículo analiza cuatro increíbles tarjetas de memoria GoPro evaluándolas en una variedad de características y atributos específicos. Echemos un vistazo a ellos ahora.

Sumario rápido

  • Si desea la tarjeta de memoria más utilizada y confiable, cómprese una SanDisk Extreme . Ha sido durante mucho tiempo la tarjeta de visita de profesionales y aficionados por igual como resultado de su alta velocidad y confiabilidad.
  • Si está buscando una opción económica, consulte la tarjeta TEAMGROUP Go Card . Es extremadamente asequible, pero aún le brinda suficiente espacio de almacenamiento y velocidad para capturar imágenes increíbles.
  • Si desea comprar un producto SanDisk pero no puede pagar la línea superior, le sugerimos el SanDisk Ultra . Es un toque más asequible y aún le brinda la velocidad y la estabilidad que necesita para obtener excelentes tomas.
  • Aquellos que buscan una tarjeta de gama alta con alta velocidad adorarán el Samsung EVO Select . Puede competir con casi cualquier tarjeta del mercado, lo que la hace perfecta para grabar en 4k.

¿Quién debería comprar esto?

Cualquier propietario de GoPro puede usar las tarjetas de esta guía. No importa si eres un fotógrafo profesional o simplemente quieres filmar a tus hijos durante las vacaciones, las siguientes tarjetas complementarán perfectamente tu dispositivo. Simplemente colócalos en tu cámara y dispara.

También son excelentes tarjetas de memoria para su teléfono celular. Si posee un teléfono inteligente Android, es probable que pueda ampliar su almacenamiento con una tarjeta micro SD. Estas tarjetas también funcionan muy bien con ese fin.

La mejor tarjeta de memoria GoPro: qué considerar en 2020

Capacidad

Comprar una tarjeta de memoria con una capacidad decente es importante porque garantiza que no se llene demasiado rápido. Le sugerimos que elija uno que tenga al menos 64 GB de espacio para asegurarse de que no se agote durante la grabación.

Velocidad

Intente siempre conseguir una tarjeta de memoria que pueda alcanzar al menos 100 MB por segundo. Eso le dará suficiente velocidad para grabar videos 4K impecables. Si su velocidad desciende demasiado, su metraje se verá afectado.

Fiabilidad

Si compra una tarjeta fuera de marca o barata, es probable que su producto final no se vea tan nítido o limpio como desea. Puede tener suerte y conseguir uno que dure mucho tiempo, pero ¿por qué arriesgarse? Vaya siempre con una marca de confianza.

Sugerimos priorizar la confiabilidad aquí, ya que evitará que compre una tarjeta de memoria que simplemente no funciona. Detrás de eso, debe asegurarse de que la velocidad le permita grabar videos con la máxima resolución y velocidad de fotogramas de su cámara. La capacidad ocupa el tercer lugar, ya que la cantidad que puede registrar y la cantidad de espacio que necesita depende completamente de su situación.

La mejor tarjeta de memoria GoPro: nuestras elecciones para 2020

1. SanDisk Extreme


SanDisk es sin duda el líder en el espacio de las tarjetas de memoria, y su serie Extreme demuestra por qué. Estas tarjetas pueden grabar fácilmente a velocidades de cuadro de alta resolución. También han sido utilizados por fotógrafos y videógrafos profesionales durante años. Simplemente no hay otras tarjetas que puedan igualarlas en términos de funcionalidad.

Lo que nos gusta:

  • Velocidades ultrarrápidas
  • Muchas capacidades para elegir
  • Gran apoyo

Lo que no nos gusta:

  • Puede ser caro

Especificaciones:

  • Capacidad: 32GB, 64GB, 128GB, 256GB, 400GB, 512GB, 1TB
  • Velocidad: 160 MB / s

>> Consultar precio en Amazon <<

2. Tarjeta Go de TEAMGROUP


Puede que TEAMGROUP no sea un nombre familiar como los demás en esta lista, pero fabrica componentes de calidad a un precio asequible. La marca causó sensación en el mercado de las computadoras gracias a sus discos duros y dispositivos de memoria, y su Go Card trae esa calidad al mundo de las tarjetas. Cuenta con un rango de capacidad decente y viene con velocidades rápidas que le permiten grabar sin problemas su metraje GoPro. Esta tarjeta está diseñada específicamente para GoPro, como su nombre lo indica, para que sepa que le dará excelentes resultados.

Lo que nos gusta:

  • Asequible
  • Diseñado específicamente para su uso en productos GoPro
  • Velocidad decente

Lo que no nos gusta:

  • Solo 64 GB disponibles

Especificaciones:

  • Capacidad: 64 GB
  • Velocidad: 90 MB / s

>> Consultar precio en Amazon <<

3. SanDisk Ultra


Si desea un SanDisk sólido sin pagar más por la serie Extreme, elija una tarjeta Ultra. Esto aún ofrece mucha velocidad de grabación, lo que le permite capturar incluso el video 4K más extenuante, y siempre crea imágenes suaves como la seda. Además, hay muchos tamaños de capacidad diferentes disponibles. Puede comprar una tarjeta tan pequeña como 16 GB o hasta 512 GB. Todo depende de lo que necesites.

Lo que nos gusta:

  • Calidad SanDisk
  • Velocidades rapidas
  • Toneladas de opciones de capacidad

Lo que no nos gusta:

  • Soporte de garantía irregular

Especificaciones:

  • Capacidad: 16GB, 32GB, 64GB, 128GB, 200GB, 256GB, 400GB, 512GB
  • Velocidad: 100 MB / s

>> Consultar precio en Amazon <<

4. Samsung EVO Select


Samsung pasó años fabricando discos duros para computadoras y utilizó ese conocimiento para crear el EVO select. Con este modelo, crearon una tarjeta de memoria rápida que también es extremadamente confiable. Funciona de maravilla con la GoPro y genera algunas de las imágenes más atractivas que existen. Si desea un dispositivo sólido de un nombre confiable, esta es la tarjeta para usted.

Lo que nos gusta:

  • Rápida velocidad
  • Varios tamaños de capacidad
  • Durable y confiable

Lo que no nos gusta:

  • La velocidad suele ser inferior a la anunciada

Especificaciones:

  • Capacidad: 32GB, 64GB, 128GB, 256GB, 512GB
  • Velocidad: 100 MB / s

>> Consultar precio en Amazon <<

Consejos y recursos útiles

Si está comprando una tarjeta de memoria y necesita usarla con una computadora, es posible que desee adquirir un adaptador de micro SD a USB . Eso le permitirá conectar su tarjeta al lector SD que viene de serie en tantos dispositivos y le dará una forma de transferir sus archivos directamente a su computadora.

Al elegir su tarjeta de memoria, también debe obtener un portatarjetas de memoria . Si planeas hacer tomas largas o usar varias cámaras, es probable que tengas varias cartas a mano. En tales casos, siempre es bueno mantenerlos organizados.

Ultimas palabras

Todo propietario de una GoPro necesita una buena tarjeta de memoria. Complementan perfectamente el dispositivo y le brindan mucha memoria para trabajar. Los cuatro anteriores hacen eso y mucho, mucho más. Por eso formaron parte de nuestra lista y ofrecen resultados tan excelentes.

Los GoPros cuestan mucho. No escatime cuando se trata de obtener apoyo.

¿Eres fiel a una determinada marca de tarjetas de memoria? ¿Si es así, Cuál? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *