La mejor tableta para DJI Phantom 4

tableta para dji phantom 4

El DJI Phantom 4 es uno de los mejores drones que el dinero puede comprar. Es un dispositivo duradero y bien hecho, perfecto tanto para usuarios ocasionales como para usuarios más serios. Sin embargo, controlarlo no es una tarea sencilla. Si bien puede usar su teléfono inteligente para pilotar, obtener algo un poco más pesado con una pantalla más grande hace maravillas. Es por eso que tanta gente usa tabletas.

Al elegir una tableta para su DJI Phantom 4, hay varios aspectos que debe considerar. En lugar de forzarlo a descubrirlos por su cuenta, esta guía cubrirá cada uno y explicará por qué son tan importantes. Echemos un vistazo en profundidad a continuación.

Sumario rápido

  • Si la portabilidad le importa, el Apple iPad Mini es la mejor opción en esta lista. Es fácil de operar, pero aún tiene características premium como un chip biónico A12 y una pantalla retina completa.
  • Si desea un excelente control de drones a un precio bajo, es difícil superar a la Lenovo Tab 4 . Esta tableta económica tiene muchas funciones útiles, incluida una ranura para tarjetas microSD y una duración de la batería de 20 horas.
  • El ASUS ZenPad S 8 es un modelo más antiguo. Aun así, funciona bastante bien como tableta DJI Phantom 4 gracias a su funcionalidad intuitiva, 32 GB de almacenamiento y bajo precio. Perfecto para quienes tienen un presupuesto limitado.

¿Quién debería recibir esto?

Las siguientes tabletas están obviamente diseñadas para los propietarios del DJI Phantom 4. Cualquiera que use el dron de forma regular disfrutará enormemente de la funcionalidad de los siguientes dispositivos. Son extremadamente útiles y aportan otro nivel de disfrute a su dron.

Tenga en cuenta que, si bien las tabletas aquí funcionan con el DJI Phantom, también son excelentes por sí mismas. Cada modelo tiene un excelente audio, pantallas claras y una gran cantidad de características adicionales que los hacen perfectos tanto para trabajar como para jugar. Si desea un nuevo dispositivo además del uso de drones, estos son perfectos.

La mejor tableta para DJI Phantom 4: ¿Qué considerar?

Talla

El primer aspecto a considerar a la hora de buscar una nueva tableta es el tamaño. Hay muchos dispositivos en el mercado, desde pequeños hasta bastante grandes. Cuando consigas uno para tu dron, querrás apuntar al medio. Algo demasiado pequeño no le permitirá pilotar correctamente, mientras que uno demasiado grande no será fácil de usar. Haga todo lo posible para encontrar un modelo que pueda ver y operar con facilidad.

Duración de la batería

Los drones no funcionan tanto tiempo con una sola carga, pero tu tableta debería hacerlo. Que su tableta muera mientras está volando puede tener consecuencias desastrosas. Incluso si no es así, es bastante molesto. En lugar de luchar con estos problemas, busque una batería de más de ocho horas de duración. Eso no solo hará su vida más fácil, le permitirá volar su dron a todas partes y en cualquier lugar sin interrupciones.

Características adicionales

Recuerde, aunque pilotear su DJI Phantom 4 es la prioridad número uno, todavía recibirá una tableta al final del día. Por esa razón, querrás asegurarte de que se pueda usar solo cuando no estés volando. Haga siempre todo lo posible para obtener un sistema operativo que le guste y busque características como una buena tienda de aplicaciones, especificaciones sólidas y una pantalla brillante.

La mejor tableta para DJI Phantom 4: nuestras selecciones

1. Apple iPad Mini


El Apple iPad Mini es una de las opciones principales del DJI Phantom 4. Este es un modelo más pequeño, pero viene con todo lo que esperarías de Apple. Eso incluye una pantalla cristalina con una impresionante pantalla de retina, dos excelentes cámaras frontal y posterior y un chip A12 Bionic. Este es uno de los mejores modelos de DJI Phantom 4 si desea un dispositivo más pequeño que aún tenga un gran impacto.

Otra razón para elegir el Mini es, por supuesto, su tamaño. Si bien las opciones más grandes le permiten ver más, este dispositivo es perfecto para las personas que quieren algo más grande que un teléfono, pero no tan grande que sea una molestia llevarlo o sacarlo de la casa. También es extremadamente liviano y viene con un audio excelente. La identificación táctil también es una buena ventaja.

Lo que nos gusta:

  • Pantalla retina de 7,9 pulgadas
  • Cámara trasera de 8 MP, frontal de 7 MP
  • Chip biónico A12
  • Excelente calidad de audio
  • Ligero y portátil
  • Duración de la batería de 10 horas
  • identifición de toque
  • Exterior elegante

Lo que no nos gusta:

  • Puede ser un poco pequeño para algunos

>> Consultar precio en Amazon <<

2. Lenovo Tab 4


La Lenovo Tab 4 es una tableta sólida que funciona maravillosamente con el DJI Phantom 4 debido a la pantalla Full HD, la pantalla brillante y la pantalla de buen tamaño. Aunque este modelo es propenso a deslumbrar si está bajo la luz solar directa, hay ciertos casos en los que puede aliviar ese problema. Además, viene con una práctica ranura microSD que le permite agregar hasta 128 GB de datos adicionales para que nunca tenga que preocuparse por almacenar todas sus emocionantes imágenes aéreas.

Otra ventaja de este modelo es la impresionante duración de la batería de 20 horas. Eso saca tabletas similares del agua y garantiza que nunca se quede sin jugo en el momento equivocado. A los padres también les encantará que venga con un paquete para niños incluido, que le proporciona un parachoques resistente a los golpes, un filtro de luz azul y divertidas pegatinas. Eso permite que todos se diviertan.

Lo que nos gusta:

  • Tableta de 8 pulgadas
  • Audio Dolby Atmos
  • Altavoces frontales estéreo dobles integrados
  • El paquete para niños de Lenovo lo hace ideal para familias
  • Procesador Snapdragon de cuatro núcleos de 64 bits
  • 2 GB de RAM
  • Fácil de transportar y operar
  • Duración de la batería de 20 horas
  • Ranura microSD
  • Carga rapida

Lo que no nos gusta:

  • Apariencia básica
  • Propenso al deslumbramiento

>> Consultar precio en Amazon <<

3. ASUS ZenPad S 8


Si desea un dispositivo de presupuesto sólido, el ASUS ZenPad S 8 puede ser para usted. Este modelo, aunque es un poco más antiguo que los otros dispositivos enumerados aquí, funciona bastante bien como una tableta que vuela directamente con drones. Tiene una gama increíblemente impresionante y algunas especificaciones sólidas. Esto tiene 2 GB de RAM además de 32 GB de almacenamiento interno. Eso le dará la capacidad de capturar y grabar fácilmente cualquier cosa que necesite.

Además, el ZenPad S 8 se mantiene extremadamente fresco cuando se usa la aplicación DJI. Ese es uno de los mayores problemas con otros modelos, y una de las razones por las que ciertas tabletas no logran el corte. Al mantenerse fresco, le permite volar al contenido de su corazón. Esta tableta también es bastante duradera, funciona bien en exteriores y es fácil de usar. La tecnología TruVivid también se ve muy bien.

Lo que nos gusta:

  • No se calienta cuando está en uso
  • Funciona en todas las condiciones
  • Pantalla de 8 pulgadas
  • Tecnología ASUS TruVivid
  • Procesador Intel Atom
  • Ranura para tarjeta microSD
  • Acabado metalizado
  • Tecnología de filtro de luz azul

Lo que no nos gusta:

  • Tienes que actualizar Lollipop a la última versión

>> Consultar precio en Amazon <<

Información y consejos útiles

No importa cómo controle su dron, necesita saber cómo volarlo. Incluso si está familiarizado con algunos de los conceptos básicos, siempre es útil obtener algunos consejos más detallados para mejorar mejor su experiencia de vuelo.

Incluso si obtiene una tableta para su DJI Phantom 4, es posible que no necesariamente sepa cómo usar correctamente todas las funciones. Si tiene curiosidad sobre cómo configurarlo, es mejor consultar esta guía al comenzar.

Ultimas palabras

Pocos drones funcionan mejor que el DJI Phantom 4. Si bien hay varias formas de controlar el dispositivo, pocos de los métodos funcionan mejor que una tableta. Si desea una pantalla grande y brillante, especificaciones sólidas y una gran cantidad de funciones divertidas, no podrá hacerlo mejor que los dispositivos descritos anteriormente.

¿Tienes un Phantom 4? Si es así, ¿qué usas para controlarlo? ¡Háznoslo saber a continuación!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *