La mejor tableta con GPS incorporado

tableta con gps

En estos días, hay muchas aplicaciones de GPS excelentes que lo ayudarán a llegar a donde necesita ir. Sin embargo, ¿qué sucede cuando estás desconectado? Aunque muchas tabletas modernas no tienen la capacidad de trazar su ruta sin estar conectadas a Internet, hay algunas que sí.

Si eres alguien que quiere estar al tanto de tu ubicación en todo momento, una tableta con GPS integrado es el camino a seguir. Este artículo cubrirá los mejores que existen al explicar sus características y analizar cómo ayudan a promover sus viajes.

Sumario rápido

  • Bien hecho y elegante, el Huawei MediaPad T5 es una tableta sólida con GPS. No solo tiene excelentes especificaciones, sino que también tiene un modo de comodidad ocular especial que reduce la luz azul dañina.
  • La Samsung Galaxy Tab A es una tableta de gama media perfecta para usuarios que realmente se preocupan por el GPS. Este dispositivo tiene una funcionalidad clásica, pero también viene con una geolocalización precisa.
  • El Google Nexus 9 es para usuarios que quieren un dispositivo más funcional que va más allá de su GPS inherente. Esto es ergonómico, duradero y rápido.

¿Quién debería recibir esto?

Estos modelos son perfectos para usuarios que necesitan acceso a GPS en todo momento. Eso los hace especialmente útiles para las personas que viajan a áreas remotas o lugares donde no siempre hay servicio de Internet.

Aquellos sin datos confiables, o aquellos que no quieren usar sus datos, también disfrutarán de tener acceso a direcciones sin necesidad de encontrar WiFi. Si desea una experiencia de usuario más simple, las siguientes opciones son el camino a seguir.

La mejor tableta con GPS incorporado: ¿qué considerar?

Duración de la batería

Cuando utilice su tableta para su GPS inherente, debe asegurarse de que pueda permanecer encendida durante mucho tiempo. Tener un dispositivo con poca batería mientras intentas llegar a algún lugar puede ser molesto y puedes perderte fácilmente si se queda sin energía cuando estás en un territorio desconocido. Haga todo lo posible para obtener una tableta duradera que no muera cuando menos lo espera. Una batería para todo el día es imprescindible.

Talla

Todas las tabletas tienen la misma forma, pero vienen en muchos tamaños diferentes. Algunos son bastante pequeños, mientras que otros son mucho más grandes. Al elegir su tableta GPS, tenga en cuenta lo que desea del dispositivo. Un modelo más grande tendrá una pantalla más fácil de leer, pero será más difícil de manejar que una tableta compacta. Cada tamaño tiene una compensación, debe obtener el que mejor se adapte a su estilo de vida y preferencias.

Características adicionales

Muchas tabletas que vienen con funciones de GPS integradas no son los modelos habituales a los que está acostumbrado. Aun así, eso no significa que no tengan muchas campanas y silbidos emocionantes. Antes de adquirir una tableta o un GPS, comprenda siempre cómo desea usarlo. Si solo lo desea para un GPS con navegación web ligera, una opción básica está bien. Si necesita aplicaciones o programas más avanzados, obtenga algo un poco más avanzado.

La mejor tableta con GPS integrado: nuestras selecciones

1. Huawei MediaPad T5


El Huawei MediaPad T5 es una tableta completa que viene con un sólido GPS incorporado. Este modelo tiene muchas cosas a su favor. Primero está la excelente pantalla 10.1 con una resolución de 1920 x 1200 que le brinda una calidad de imagen increíble para todos sus programas. A continuación, funciona con un excelente procesador octa-core. Este modelo también tiene un cuerpo de metal fuerte que puede sobrevivir a más de unos pocos golpes.

Otra razón para elegir este modelo sobre otros es la relación de aspecto 16:10, que lo hace perfecto para las personas a las que les gusta ver películas o televisión. Aquí también hay una buena cantidad de memoria base, y que se puede ampliar a través de una tarjeta MicroSD si así lo desea. Esto hace un poco de todo, lo que lo hace ideal para las personas que desean una tableta y un GPS.

Lo que nos gusta:

  • Construcción fuerte
  • Ligero y compacto
  • Fácil de usar
  • Gran audio
  • Pantalla de borde curvo de 10,1 pulgadas
  • Batería de larga duración
  • Modo de comodidad visual

Lo que no nos gusta:

  • Tiempo de carga prolongado
  • Memoria interna limitada

>> Consultar precio en Amazon <<

2. Samsung Galaxy Tab A


Pocas tabletas habilitadas para GPS tienen tantas características como la Samsung Galaxy Tab A. Este modelo no solo es más asequible que otros dispositivos en el mercado, sino que viene con 2GB de RAM y 32GB de memoria interna expandible (puede llegar a 512GB con una microSD tarjeta). La batería aquí, que dura 13 horas asombrosas, también es ideal para los usuarios que odian estar atados a un tomacorriente o enchufe.

Lo que lo hace tan atractivo desde el punto de vista del GPS es el chip especial que recibe señales de diferentes sistemas de rastreo. También tiene una geolocalización rápida y precisa y puede encontrar su ubicación con una precisión extremadamente competente. Este modelo también se carga rápidamente, tiene una pantalla brillante y vívida y es bastante sensible.

Lo que nos gusta:

  • Grandes cámaras traseras y frontales
  • Pantalla brillante de 10 pulgadas
  • Batería larga de 13 horas
  • Amplio almacenamiento interno
  • Puede vincular hasta seis cuentas
  • Sonido Dolby Atmos

Lo que no nos gusta:

  • Podría tener una mejor precisión de color

>> Consultar precio en Amazon <<

3. Google Nexus 9


Google Nexus 9 es una tableta fuerte y robusta perfecta para personas que necesitan un GPS integrado. Hecho para tu mano, este modelo viene con un elegante diseño ergonómico equipado con elegantes curvas que facilitan tanto su sujeción como su uso. También es delgado, que funciona con la combinación de colores fuertes para darle una apariencia llamativa.

Otra ventaja aquí es la pantalla de 8,9 pulgadas, que es lo suficientemente grande para ver su GPS cómodamente, pero también lo suficientemente pequeña como para llevarla fácilmente o meterla en su automóvil. Eso está respaldado por un par de altavoces claros y ruidosos y un procesador de 64 bits. Todo en este dispositivo funciona rápidamente, lo que le permite usar el GPS, navegar por la web o trabajar con un simple toque de su dedo. Si desea más funcionalidad, también puede obtener un teclado acoplable.

Lo que nos gusta:

  • Procesador NVIDIA Tegra K1 de 2,3 GHz
  • 2 GB de RAM
  • Cámaras delantera y trasera
  • Memoria sólida
  • Construcción fuerte
  • Ligero
  • Diseño cómodo y ergonómico
  • Audio claro
  • Múltiples accesorios

Lo que no nos gusta:

  • Lento para cargar
  • Podría ser más duradero

>> Consultar precio en Amazon <<

Información y consejos útiles

Un GPS incorporado es una gran característica, pero su tableta solo puede utilizar direcciones si funciona. Debe cuidar su dispositivo y hacer todo lo posible para asegurarse de que no se rompa. Siga siempre los consejos adecuados para el cuidado de la tableta para asegurarse de aprovechar al máximo la suya.

Otra forma de mantener tu dispositivo seguro es conseguir un buen estuche. Existen muchas opciones, pero muchas no funcionan tan bien como le gustaría. En lugar de buscar a ciegas, debería ver este video sobre los excelentes para la Tab A.

Ultimas palabras

Algunas tabletas tienen un poco más de funcionalidad que otras. Si bien la mayoría depende en gran medida de Internet para funcionar completamente, todavía hay algunos modelos excelentes que vienen con sus propias características. Eso es lo que tienen en común las opciones anteriores. Si desea un GPS con usted en todo momento y en todas las situaciones, no podrá encontrar nada mejor que lo que se enumera en esta guía.

¿Utiliza una tableta con GPS incorporado? ¿Hay alguna marca o modelo que extrañamos? ¡Háznoslo saber a continuación!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *