La mejor impresora para imprimir cheques

mejor impresora para comprobar

Hay varias formas de obtener cheques en el mundo actual. Puede solicitarlos, obtenerlos de una institución externa o puede hacer los suyos propios. Si bien es fácil acudir a un banco y pedir uno nuevo, si necesita mucho, puede resultar bastante costoso. Una impresora sólida puede ayudarte.

Al adquirir una impresora para cheques, hay varios factores clave que debe considerar. En esta guía, analizaremos una serie de modelos sobre rasgos específicos para explicar por qué son tan especiales y mostrar qué los convierte en una buena opción para su hogar u oficina.

Sumario rápido

  • La HP OfficeJet 4650 es la mejor impresora de cheques para aquellos que valoran las opciones. Este modelo puede escanear, copiar y enviar faxes. También ofrece una gran conectividad, incluso sin una conexión inalámbrica.
  • Si desea una impresora de cheques láser, la Brother HL-L2340DW es el camino a seguir. Este dispositivo puede imprimir varios tipos de documentos, es increíblemente rápido y se puede configurar en muy poco tiempo.
  • La HP LaserJet Pro P1109w es una impresora más asequible para quienes aún desean una gran calidad. Este dispositivo tiene una excelente red inalámbrica, viene con HP Smart Print y es increíblemente compacto.

¿Quién debería recibir esto?

Estas impresoras son obviamente para cualquiera que necesite cheques. Si opera o es dueño de una empresa, los dispositivos pueden hacerle la vida mucho más fácil. Son especialmente útiles para las personas que no trabajan cerca de un banco o que gestionan su negocio desde casa. Siempre que puedas ahorrar un viaje, vale la pena.

Todos los modelos aquí imprimen cheques, pero también funcionan como impresoras estándar. Si desea un dispositivo multifacético, o si necesita algo para documentos y cartas, las siguientes opciones son excelentes en ese sentido.

La mejor impresora para imprimir cheques: ¿qué considerar?

Velocidad

Si necesita una impresora para los cheques, es probable que necesite muchos de ellos. Como tal, desea obtener un dispositivo que pueda imprimir de manera rápida y eficiente. La velocidad de impresión no es el problema más importante si usted es alguien que solo necesita unos pocos cheques a la vez, pero siempre es bueno poder obtener sus documentos sin tener que esperar. La regla aquí es que más rápido siempre es mejor, pero sepa que la velocidad adicional tiende a tener un costo adicional.

Talla

El tamaño de una impresora es bastante importante, especialmente si está eligiendo una para un espacio más pequeño. Si necesita imprimir cheques en una oficina grande, entonces un modelo más grande está bien. Si solo tiene un poco de espacio para trabajar, necesita algo compacto. Las opciones más pequeñas también son útiles para aquellos que desean colocar la impresora en su escritorio. Haz tu mejor esfuerzo para conseguir un dispositivo que se adapte a tu espacio.

Precio

Las impresoras pueden ser bastante caras. Al adquirir un nuevo modelo, desea algo que se ajuste razonablemente a su presupuesto. Es fácil suponer que más caro es mejor, pero no siempre es así. Aunque hay algunos modelos de alta calidad que valen el precio elevado, también hay muchas opciones premium más baratas.

La mejor impresora para imprimir cheques: nuestras selecciones

1. HP OfficeJet 4650


La HP OfficeJet 4650 es una gran impresora para los usuarios que desean un dispositivo multifuncional que vaya más allá de la impresión de cheques. Si bien esto puede brindarle casi cualquier documento en alta resolución, también tiene la capacidad de copiar, escanear y enviar por fax. Esa versatilidad la hace extremadamente útil para personas ocupadas o para cualquier persona que necesite una nueva máquina para su oficina. Admite varios tamaños de papel y viene con una garantía de un año.

La 4650 también viene con Instant Ink de HP para garantizar que nunca te atrapen sin la capacidad de imprimir. Además de eso, también tiene impresión a dos caras, así como amplias opciones de impresión móvil. La calidad del color es impresionante y el texto con calidad láser es excepcional. Como este es un HP, también viene con un servicio al cliente de primer nivel para cualquier problema que pueda enfrentar.

Lo que nos gusta:

  • Versátil, puede copiar, escanear y enviar por fax
  • Tinta instantánea
  • Impresión móvil
  • Calidad de color brillante
  • Impresión a dos caras
  • Alimentador automático de documentos
  • Aplicación HP Smart
  • Garantía de un año
  • Excelente servicio al cliente

Lo que no nos gusta:

  • Difícil de configurar

>> Consultar precio en Amazon <<

2. Brother HL-L2340DW


La Brother HL-L2340DW es una impresora rápida para personas que disfrutan de una impresión rápida y de alta calidad. Esto produce alrededor de 27 páginas por minuto, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que necesitan una gran cantidad de documentos en poco tiempo. Tampoco tendrá que esperar mientras se imprimen sus cheques. Agregue la bandeja de capacidad de 250 hojas y tendrá un caballo de batalla capaz de soportar casi cualquier carga de trabajo para casi cualquier negocio.

Otro gran atractivo de este dispositivo son las numerosas opciones de conectividad. Esto es compatible con Wi-Fi Direct, Google Cloud Print, Brother iPrint & Scan, así como Air Print. Si necesita una forma especial de imprimir, este dispositivo lo admite. Más allá de eso, viene con una interfaz USB especial que le permite conectarse localmente. La impresora también es fácil de configurar.

Lo que nos gusta:

  • Impresión a dos caras
  • Rápido y confiable
  • Capacidad de 250 hojas
  • Configuración fácil
  • Varias formas de conectarse
  • Ranura de alimentación manual
  • pantalla LCD
  • Punto de precio bajo

Lo que no nos gusta:

  • Puede ser difícil salir del sueño profundo

>> Consultar precio en Amazon <<

3. HP LaserJet Pro P1109w


Otra impresora sólida independiente que resulta ser buena para los cheques es la HP LaserJet Pro P1109w. Este modelo le ofrece todas las funciones por las que se conocen las impresoras HP, incluida HP Smart Print y la tecnología de encendido / apagado automático. Ambos trabajan juntos para ahorrar energía y garantizar que su impresora esté encendida solo cuando la necesite. De hecho, este modelo viene con una calificación Energy Star.

Esta impresora también es bastante compacta. Eso lo convierte en una opción sólida para cualquier persona que no tenga mucho espacio o que quiera tener sus cheques disponibles en una mesa o escritorio. La funcionalidad inalámbrica también es agradable, ya que le permite imprimir desde cualquier computadora portátil o teléfono inteligente. Incluso puede hacerlo sin una red, lo cual es una gran ventaja para las personas que no están conectadas todo el tiempo. También hay una garantía sólida y un excelente servicio al cliente.

Lo que nos gusta:

  • Funcionalidad inalámbrica
  • Tecnología de encendido instantáneo
  • HP Smart Print
  • Diseño elegante y compacto
  • Resolución nítida
  • Excelente soporte al cliente

Lo que no nos gusta:

  • Solo monocromo

>> Consultar precio en Amazon <<

Información y consejos útiles

Las impresoras no solo son caras, también pueden ser volubles. Por eso es tan importante el mantenimiento adecuado. Si desea aprovechar al máximo su máquina, siga los consejos como los que se enumeran en esta práctica guía .

Todas las impresoras enumeradas anteriormente le permiten imprimir sus propios cheques. Sin embargo, el hecho de que tenga uno no significa que comprenda completamente el proceso. Si necesita un poco de ayuda adicional para obtener sus cheques, este video es un buen lugar para comenzar.

Ultimas palabras

Imprimir sus propios cheques puede ahorrarle bastante dinero y problemas en el futuro. Aunque elegir un solo modelo entre las amplias opciones del mercado actual puede ser complicado, las opciones anteriores facilitan mucho la búsqueda. Cada uno tiene sus propios rasgos, precio y beneficios. Elija el que mejor se adapte a sus necesidades.

¿Utiliza una impresora para imprimir cheques? ¿Qué modelo obtienes y por qué lo prefieres a opciones similares? ¡Háznoslo saber a continuación!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *