La mejor impresora para etiquetas

impresora para etiquetas

Hay muchas razones para tener una impresora. Algunas personas los necesitan para documentos, algunas personas los necesitan para sobres y otras personas los necesitan para etiquetas. Sin embargo, con tantos modelos diferentes en el mercado actual, es difícil encontrar un solo modelo que se adapte perfectamente a sus necesidades. Ahí es donde entra esta guía.

Si bien puede pasar horas mirando página tras página de nuevas impresoras, las siguientes secciones facilitan la búsqueda al desglosar los mejores modelos de etiquetas que el dinero puede comprar. Independientemente de las etiquetas que necesite imprimir, podrá encontrar algo que satisfaga sus necesidades.

Sumario rápido

  • Pocas impresoras tienen tantas funciones como Canon PIXMA . No solo imprime etiquetas y documentos, también viene con una función de encendido / apagado automático, cuenta con capacidad ADF y funciona con la aplicación Canon Print.
  • Si desea una impresora láser para etiquetas, la OfficeJet 3830 es el camino a seguir. Esta máquina le proporciona documentos de alta calidad y puede imprimir en una amplia gama de papel, independientemente de la adherencia o el tamaño.
  • La HP DeskJet 2622 es una impresora inalámbrica compacta con excelente conectividad. El tamaño pequeño y la funcionalidad adicional lo hacen ideal para las personas que necesitan imprimir muchas etiquetas en casa.

¿Quién debería recibir esto?

Obviamente, todas las impresoras de esta guía están destinadas a personas que necesitan imprimir etiquetas. Eso incluye a los usuarios que desean obtener algunos por diversión, así como a aquellos que los necesitan para fines más profesionales. De cualquier manera, los dispositivos que se describen a continuación le brindarán excelentes resultados. Dicho esto, si no necesita etiquetas, es probable que pueda encontrar una impresora solo para documentos a un precio más asequible.

La mejor impresora para etiquetas: ¿qué considerar?

Inyección de tinta frente a láser

Al adquirir una impresora, primero debe decidir si desea un modelo de inyección de tinta o láser. Si bien no hay nada de malo en ninguna de las opciones, ambas tienen características únicas que puede que desee o no. Las impresoras de inyección de tinta proporcionan una mejor calidad de color, pero también son más difíciles de mantener. También tienden a costar más en el futuro. Por el contrario, los modelos láser tienen un mayor rendimiento de páginas y pueden funcionar más rápido. La elección depende de ti.

Costo del cartucho

No importa cuánto cueste una impresora por adelantado, tendrá que comprar algún tipo de cartucho en el futuro. Eso puede ser una molestia, especialmente para ciertos modelos que solo aceptan marcas extremadamente específicas. Compruebe siempre qué tipos de tinta (y cartuchos) admite su impresora. Además, vea si se pueden rellenar manualmente en lugar de reemplazarlos. Si bien es más trabajo de su parte, reduce los costos a medida que pasa el tiempo.

Manejo de papel

En su base, todas las impresoras podrán manejar papel normal. Sin embargo, solo ciertos modelos pueden ir más allá de ese estándar. Verifique qué materiales necesita imprimir (etiquetas o de otro tipo) y luego obtenga una máquina que pueda bombearlos fácilmente. Muchos modelos actuales tienen bandejas especiales que pueden manejar papel más pesado, y algunos incluso tienen una segunda bandeja para papel diferente o único.

La mejor impresora para etiquetas: nuestras selecciones

1. Canon PIXMA


Canon PIXMA es un dispositivo todo en uno capaz de imprimir, escanear, copiar y enviar faxes. También hace un gran trabajo al imprimir etiquetas. Esa multifuncionalidad luego se combina con las excelentes opciones de conectividad (WiFi, AirPrint y USB) para crear una de las opciones más versátiles del mercado. Sin embargo, este dispositivo no solo es flexible, también es increíblemente fácil de configurar y usar. Eso lo hace perfecto para usuarios de todo tipo.

También obtienes muchas características tecnológicas aquí. La impresora tiene conexión inalámbrica y se conecta a la aplicación Canon Print para que pueda imprimir rápidamente cualquier cosa desde su teléfono inteligente o tableta. También hay un encendido / apagado automático para ahorrar energía y la impresión activada por voz funciona como un sueño. Además de eso, cuenta con If This Then That, lo que significa que nunca se quedará atascado o sorprendido mientras usa el dispositivo.

Lo que nos gusta:

  • AirPrint
  • Encendido / apagado automático
  • Funciona con la aplicación Canon Print
  • Versátil
  • Conectividad inalámbrica
  • Punto de precio bajo
  • Si esto entonces ese apoyo
  • Compatible con USB

Lo que no nos gusta:

  • Puede consumir mucha tinta

>> Consultar precio en Amazon <<

2. OfficeJet 3830


Pocas impresoras de etiquetas le brindan la potencia o la funcionalidad de OfficeJet 3830. Este dispositivo le brinda la capacidad de imprimir, escanear o copiar cualquier cosa que pueda necesitar a través de la excelente pantalla táctil LCD y numerosas funciones avanzadas. Eso lo hace perfecto para trabajos masivos y personas que necesitan muchos documentos diferentes en un período corto de tiempo.

La razón principal por la que esto funciona tan bien para las etiquetas es que puede imprimir papeles en una amplia gama de tipos de papel diferentes, independientemente de su grosor de adherencia. Si puede imaginarlo, OfficeJet 3830 puede imprimirlo. Como bono adicional, viene con el modo silencioso para darle un descanso a sus oídos cuando está ocupado poniendo sus etiquetas más recientes.

Lo que nos gusta:

  • Aplicación HP Smart
  • Excelente calidad
  • Funciona con teléfonos inteligentes y tabletas
  • Conexión inalámbrica automática
  • Configuración sencilla
  • Puede imprimir en todas las existencias
  • Imprime rápidamente
  • El modo silencioso opcional reduce el ruido
  • Garantía de hardware limitada de 1 año

Lo que no nos gusta:

  • No durará tanto como modelos similares

>> Consultar precio en Amazon <<

3. HP DeskJet 2622


Si desea una forma más económica de imprimir etiquetas, la HP DeskJet 2622 es su mejor opción. Esto le dará excelentes resultados a un precio razonable y lo hace sin recortar esquinas. Es un gran dispositivo todo en uno que tiene capacidad para 25 hojas y reduce naturalmente los atascos. Incluso es bastante fácil de usar gracias al sencillo panel de control. Cualquiera puede configurarlo sin problemas.

Al igual que con otros modelos de HP, esto funciona con la potente y eficaz función Smart App para que pueda imprimir y escanear rápidamente desde cualquiera de sus dispositivos móviles. Tiene conectividad inalámbrica especialmente para ese propósito, pero también funciona con un cable USB para una configuración más tradicional. La carcasa es bastante compacta, lo que significa que puede caber fácilmente en cualquier espacio y también es liviana. Si le gusta llevar su impresora, este es el camino a seguir.

Lo que nos gusta:

  • LCD intuitivo
  • Ideal para impresión móvil
  • Fácil de controlar los niveles de tinta
  • Ligero
  • Asequible
  • Capaz de imprimir, escanear y copiar
  • Compatible con la aplicación HP Smart
  • Conectividad para teléfonos inteligentes y tabletas

Lo que no nos gusta:

  • Carece de características premium que se ven en modelos más caros

>> Consultar precio en Amazon <<

Información y consejos útiles

Imprimir etiquetas puede ser una gran experiencia, pero, como con cualquier esfuerzo tecnológico, puede ser complicado si nunca lo ha hecho antes. Si bien siempre puede entrar en el proceso a ciegas, a menudo es mejor leer los consejos básicos para asegurarse de estar debidamente preparado.

Las impresoras son equipos importantes con muchas partes móviles. Como tal, debes cuidar el tuyo si quieres que dure mucho tiempo. Los consejos de mantenimiento que se describen aquí le asegurarán que aproveche los suyos durante muchos años.

Ultimas palabras

Imprimir etiquetas es un proceso simple y divertido una vez que tienes el equipo adecuado. Hay muchos dispositivos, pero los de aquí son excelentes para conseguirle las etiquetas que necesita. Investigue sus diferencias y luego use ese conocimiento para encontrar el que se adapte a su estilo de vida.

¿Qué impresora usas para imprimir etiquetas? ¿Hay alguno que extrañamos? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *