La mejor impresora 3D para niños

Las impresoras 3D son máquinas fantásticas que pueden ser bastante divertidas. Por eso funcionan tan bien tanto para adultos como para niños. Dicho esto, una impresora completa no funcionará para los niños pequeños.

Hay bastantes impresoras 3D para niños en el mercado, pero no todas se fabrican por igual. Aquí, analizaremos en profundidad algunos de los mejores al repasar características clave como el precio, la durabilidad y la seguridad. Eso ayudará a descubrir la mejor opción para el niño en su vida.

Sumario rápido

  • El Buscador de FlashForge es una impresora 3D presupuesto que funciona muy bien para los niños. Utiliza un marco semicerrado y una pantalla táctil intuitiva a todo color. También viene completamente ensamblado.
  • A los niños que quieran algo un poco más práctico les encantará SainSmart x Creality . Esta opción es precisa y fácil de usar y simple de armar. La pantalla LCD interactiva también es agradable.
  • Aquellos que quieran una máquina más pequeña para sus hijos adorarán la mini impresora de escritorio Labists . Este mini kit se calienta rápidamente y se puede armar rápidamente. También es silencioso e intuitivo.

¿Quién debería recibir esto?

Estos modelos enumerados aquí están hechos específicamente para niños. Si tiene o conoce a un niño interesado en la impresión 3D, o si su hijo está interesado en la electrónica, estos pueden ser un gran regalo o regalo.

Enseñan habilidades y ayudan a los niños a participar en actividades prácticas. Las diferentes opciones, ya que tienen diseños simples, también son excelentes para principiantes o personas que recién ingresan al espacio de la impresión 3D.

La mejor impresora 3D para niños: ¿qué considerar?

Diseño

Al mirar impresoras 3D para niños, debe centrarse en el diseño. Asegúrese siempre de que la impresora tenga un gabinete cerrado cuando sea posible, especialmente si la impresora tiene una cama con calefacción. Eso mantendrá las partes calientes lejos de las manos de su hijo y hará que el dispositivo sea más seguro de operar. Además, intente conseguir algo con un diseño sencillo y llamativo. Es mucho más probable que los niños trabajen con la impresora si se ve divertida y accesible en lugar de complicada o complicada.

Facilidad de uso

A partir de un diseño simple, también debe asegurarse de que la impresora 3D de su hijo sea fácil de usar. Recuerde, el hecho de que un modelo le parezca simple no significa que su hijo pueda entenderlo fácilmente. Investigue y obtenga algo que sea realmente accesible. Las pantallas LCD son muy útiles aquí, y también desea funciones convenientes que simplifiquen cada parte del proceso de impresión.

La seguridad

El otro gran aspecto a la hora de adquirir cualquier tipo de dispositivo electrónico para niños es la seguridad. Cada modelo de esta lista tiene mecanismos específicos que reducen los accidentes y previenen lesiones desafortunadas. Como se mencionó, los modelos que mantienen ocultas las partes calientes son excelentes para esto. Los que tienen partes menos móviles también son clave porque reducen la posibilidad de que suceda algo malo. Por seguridad, lo simple siempre es mejor.

La mejor impresora 3D para niños: nuestras selecciones

1. Buscador de Flashforge


Si eres alguien que quiere una impresora 3D segura para niños que no rompa el banco, no busques más que el Buscador de Flashforge. Esta máquina asequible le ofrece muchas características excelentes y garantiza que su hijo se mantendrá seguro sin importar cuánto la use. Eso se debe en gran parte al plástico, el marco semicerrado y la cama de impresión no calentada que reduce activamente las quemaduras accidentales.

A los niños también les encantará esta impresora por lo fácil que es tanto de usar como de operar. Donde algunos modelos son demasiado intimidantes, el Finder utiliza una pantalla táctil a todo color de 3.5 pulgadas que tiene muchos íconos fáciles de leer. Eso significa que cualquiera puede entenderlo de inmediato. También puede utilizar el sistema de nivelación de asistencia inteligente para asegurarse de que sus impresiones salgan perfectas en todo momento.

Lo que nos gusta:

  • Excelentes características de seguridad
  • Diseño semicerrado
  • Placa de construcción deslizable
  • Fácil de usar
  • Pantalla táctil de 3,5 pulgadas

Lo que no nos gusta:

  • Podría tener un tamaño de construcción mayor

>> Consultar precio en Amazon <<

2. SainSmart x Creality


Aunque no está dirigida solo para niños, SainSmart x Creality es una impresora asequible que los principiantes de todas las edades pueden usar sin problemas. Este dispositivo tiene un diseño compacto, lo que lo hace portátil y perfecto para manos más pequeñas. Aun así, también tiene un gran volumen de construcción y brinda a los usuarios la capacidad de imprimir una amplia gama de productos diferentes. Es seguro y se calienta rápidamente.

La otra razón por la que SainSmart x Creality es tan bueno para los niños es por lo fácil que es de usar y armar. Viene semi-ensamblado fuera de la caja y se puede construir completamente en muy poco tiempo. Además, la pantalla LCD interactiva permite a los niños seguir el proceso de impresión. Eso hace que esta sea una experiencia práctica e intuitiva. El modelo también tiene una etiqueta de precio pequeña, lo que lo convierte en un buen camino a seguir si está buscando ahorrar algo de dinero sin perder calidad.

Lo que nos gusta:

  • pantalla LCD
  • Fácil montaje
  • Tasa de obstrucción baja
  • Gran volumen de construcción
  • Extremadamente precisa
  • Se calienta rápidamente
  • Asequible
  • Excelente soporte al cliente
  • 1 año de garantía

Lo que no nos gusta:

  • Carece de una opción de impresión inalámbrica

>> Consultar precio en Amazon <<

3. Mini impresora de escritorio Labists


La mini impresora de escritorio Labists es un dispositivo para niños de principio a fin. No solo es increíblemente compacto, lo que lo hace mucho menos intimidante para los recién llegados, sino que se puede armar rápidamente. Si a su hijo le gusta construir, este es el camino a seguir. La cama tampoco tiene calefacción para garantizar que nadie se queme accidentalmente mientras trabaja, y es flexible para cortar los bordes afilados.

Si le preocupa que su hijo pueda usar esta mini impresora, no lo esté. Viene con un sistema de botones único que es intuitivo y fácil de entender. Su hijo podrá controlar todas las partes del proceso de impresión en poco tiempo. La impresora de escritorio Labists también se calienta rápidamente (3 minutos) y ahorra energía. También es tranquilo, lo que siempre es bueno tener en un hogar con niños.

Lo que nos gusta:

  • Portátil
  • No consume demasiado poder
  • Boquilla de calentamiento rápido
  • Tranquilo mientras trabaja
  • Placa magnética desmontable
  • Sistema de botones único

Lo que no nos gusta:

  • Solo admite filamento PLA
  • Área de construcción más pequeña

>> Consultar precio en Amazon <<

Información y consejos útiles

La impresión 3D requiere mucho aprendizaje, especialmente para los niños. Incluso si tiene experiencia con las máquinas, enseñar a los niños no es una tarea fácil. Afortunadamente, este artículo le dará un buen punto de partida.

Recuerde, el hecho de que sus hijos sean los que trabajen con su impresora no significa que usted no pueda imprimir en 3D por su cuenta. Si desea involucrar completamente a su hijo en el proceso, proyectos como este pueden hacer que se interese aún más en las máquinas.

Ultimas palabras

Es fácil suponer que las impresoras 3D son solo para adultos, pero, como muestran las secciones anteriores, también hay algunos modelos increíbles para niños. El que obtenga depende de lo que le guste a su hijo, su edad, preferencias y conocimientos tecnológicos. Si sabe lo que quieren y lo que pueden hacer, seguramente encontrará algo especial.

¿Su hijo tiene una impresora 3D? ¿Qué les gusta hacer con él? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Leave a Reply