La mejor computadora portátil para clases en línea

No importa qué tipo de aprendizaje tenga que hacer, una computadora portátil es esencial en estos tiempos. Son excelentes para tomar notas, escribir artículos y realizar investigaciones en línea.

Es por eso que una computadora portátil demostrará su valor una y otra vez. Dado que las escuelas de todo el mundo funcionan al menos parcialmente, y a menudo totalmente, de forma remota, necesita una computadora portátil de calidad para mantenerse al día.

Sin embargo, ¿cómo se elige una sola máquina para las clases en línea? Eso es lo que responderemos en la siguiente guía. Cada computadora portátil que se enumera a continuación le brindará un rendimiento confiable, muchas funciones para ayudarlo a aprender y están fácilmente disponibles sin importar dónde mire.

Sumario rápido

  • Una excelente opción para las clases en línea es el Asus Zenbook 14 . Esta computadora portátil tiene un diseño ultradelgado que hace que sea fácil de llevar a cualquier lugar donde necesite aprender o trabajar.
  • Para una opción económica que aún tiene un rendimiento confiable y capacidades sólidas, consulte Acer Aspire 5 . Esta es una computadora portátil de calidad que no arruinará el banco, por lo que es perfecta para estudiantes universitarios.
  • El Apple MacBook Pro de 13 pulgadas es un gran portátil versátil perfecto tanto para clases en línea como para necesidades personales. Si desea opciones adicionales y valora la versatilidad, esta opción es el camino a seguir.

¿Quién debería recibir esto?

Si estás en la escuela, quieres una computadora portátil confiable. Eso se duplica para aquellos que toman activamente o están pensando en tomar clases en línea. Obviamente, no puede aprender en línea sin una computadora, y una computadora portátil hace que ese proceso sea aún más fácil. Es agradable no estar atado a un solo lugar y es mucho más fácil trabajar o aprender desde donde se sienta más cómodo.

También tenga en cuenta que lo más probable es que no solo use su computadora portátil para las clases en línea. Todas las computadoras que se muestran aquí vienen con características adicionales que las hacen excelentes en todo, desde la transmisión de medios hasta el acceso a la web. Solo tenga en cuenta que si prefiere tener una computadora de escritorio más grande para su experiencia de aprendizaje en línea, querrá hacer algunas búsquedas adicionales porque las siguientes computadoras portátiles son mejores para un estilo de vida más móvil.

La mejor computadora portátil para el aprendizaje en línea: qué considerar

Conectividad confiable

Un aspecto fundamental de las clases en línea es que debe estar en línea. Eso hace que la conectividad confiable sea uno de los factores más importantes a buscar en una máquina de aprendizaje en línea. La conectividad sólida es un estándar de la industria para la mayoría de las computadoras portátiles modernas, pero siempre debe verificar que la opción que está buscando venga con capacidades de WiFi o tenga una entrada para Internet de línea dura.

RAM

La RAM es otro aspecto importante a considerar cuando se buscan computadoras portátiles para las clases en línea. Cuanto mayor sea la cantidad de RAM incorporada en su computadora, el rendimiento más rápido y confiable tendrá. Cantidades más altas también le permitirán mantener más ventanas abiertas a la vez, lo que a menudo puede ayudar cuando esté investigando o trabajando en tareas.

Busque al menos 8 GB de RAM para consideraciones de rendimiento estándar y al menos 16 GB si desea un mayor rendimiento o está tomando algún tipo de clase que utiliza software exigente como diseño gráfico o ingeniería de audio. Solo sepa que una mayor cantidad de RAM costará más dinero. Manténgase siempre dentro de su presupuesto.

Costo

La mayoría de las personas en la escuela deben tener cuidado con su dinero. Como tal, siempre desea asegurarse de que su computadora portátil esté dentro de sus posibilidades. Sí, puede salir y comprar la opción más cara, pero no siempre es la opción correcta. Es mucho mejor planificar el costo con anticipación y luego obtener un dispositivo con la mayor cantidad de funciones dentro de ese rango de precios. Obtenga sólo lo que pueda pagar.

Cámara integrada

Otra característica que debe considerar al mirar computadoras para clases en línea es una cámara incorporada. Si necesita tener reuniones cara a cara con un maestro, profesor o compañeros de estudios, pero no puede hacerlo en persona, una cámara es útil. Una cámara web básica funciona bien para este propósito, pero una opción HD diseñada para satisfacer las necesidades del chat de video es mejor si se lo puede permitir.

La mejor computadora portátil para el aprendizaje en línea: nuestras elecciones

1. Asus Zenbook 14


Para una gran computadora portátil versátil que tiene un rendimiento impresionante y satisfará las necesidades de cualquier persona en un entorno de aprendizaje en línea, la Asus Zenbook 14 es una excelente opción. Esta computadora viene con una pantalla de bisel NanoEdge Full HD de 14 pulgadas que tiene una resolución excelente para brindar una pantalla nítida y clara. También es un diseño ultradelgado que hace que sea fácil de tirar en una mochila o llevarlo a donde sea que necesites ir.

El ZenBook también cuenta con un procesador central Intel i7 y 16 GB de RAM para velocidades rápidas y un rendimiento confiable. El trackpad interactivo con pantalla táctil de 5.65 pulgadas crea una forma intuitiva y conveniente de controlar todas sus acciones. Incluso puedes tomar notas escritas a mano con él, lo cual es perfecto para estudiantes de todas las edades. La conectividad sólida y 512 GB de memoria SSD completan las excelentes características aquí.

Pros:

  • Diseño ultrafino
  • Pantalla de 14 pulgadas
  • 16 GB de RAM
  • Trackpad interactivo con pantalla táctil
  • Almacenamiento SSD de 512 GB

Contras:

  • En el lado caro

>> Consultar precio en Amazon <<

2. Acer Aspire 5


El Acer Aspire 5 es otra computadora de calidad para clases en línea que lo convierte en una excelente opción de presupuesto debido a su precio asequible. Sin embargo, un precio más barato no significa que esta computadora portátil no pueda competir con otras en términos de rendimiento y confiabilidad. Una pantalla de 15 pulgadas mantendrá su atención durante la clase, mientras que la excelente conectividad y la duración de la batería de 7.5 horas la convierten en una excelente herramienta de aprendizaje en todo momento del día. Puede que sea ligero en RAM y almacenamiento, pero por el precio es inmejorable.

Pros:

  • Asequible
  • Pantalla de 15 pulgadas
  • Gráficos de calidad
  • Excelente conectividad
  • Duración de la batería de 7.5 horas

Contras:

  • Solo 4GB RAM
  • Almacenamiento limitado de 128 GB

>> Consultar precio en Amazon <<

3. Apple MacBook Pro de 13 pulgadas


Si buscas otra gran computadora portátil que funcione bien para las clases en línea y que también proporcione una herramienta creativa de alto rendimiento que puedes usar para otras tareas, echa un vistazo a la Apple MacBook Pro de 13 pulgadas. Su pantalla Retina le permitirá ver y crear videos excelentes, mientras que un procesador Intel de cuatro núcleos de octava generación ofrece un rendimiento constante y confiable. También puede personalizar esto con mayor RAM, almacenamiento y velocidades de procesamiento.

Pros:

  • Opción confiable y de alto rendimiento
  • Excelente para otras tareas además de las clases en línea
  • Pantalla Retina de 13 pulgadas
  • Buenas velocidades de procesamiento
  • SSD ultrarrápido

Contras:

  • Costoso
  • Solo tiene dos puertos USB-C para conectividad

>> Consultar precio en Amazon <<

Consejos y recursos útiles

Si no está acostumbrado al entorno de aprendizaje en línea, puede llevar un poco de tiempo familiarizarse con la experiencia. Las clases en línea pueden brindarle una excelente manera de aprender y trabajar para graduarse o obtener un título, pero debe mantenerse concentrado y limitar las distracciones mientras está en una clase virtual.

A continuación, se ofrecen algunos consejos que le ayudarán a prepararse para una clase en línea. Ponga el mismo esfuerzo y energía que haría con el aprendizaje en persona y le irá bien.

Pensamientos finales

En el mundo del aprendizaje en línea, tener las mejores herramientas a su alcance puede ayudarlo a aprovechar al máximo el medio ambiente. Las computadoras portátiles que encontrará en esta lista son excelentes opciones en ese sentido, y cada una le brindará el rendimiento y la confiabilidad de alta calidad que necesita para aprender en línea de manera efectiva.

¿Ha tomado clases en línea antes? ¿Cómo fue la experiencia? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *