La mejor cámara web para Facebook Live

Por lo tanto, desea transmitir en vivo en Facebook, pero la cámara de su computadora portátil deja mucho que desear. Por suerte para ti, en este artículo te daremos cuatro fantásticas cámaras web que funcionan a la perfección con Facebook Live. No importa si estás haciendo sorteos, vendiendo un producto o simplemente haciendo vlogs sobre tu vida, los siguientes modelos te darán excelentes resultados.

Cada una de las siguientes cámaras tiene sus pros y sus contras. Analizaremos cada uno para que decidas el que mejor se adapte a tus necesidades específicas.

Sumario rápido

  • Si está buscando una cámara de alta calidad con un presupuesto ajustado, necesita Microsoft LifeCam Studio . Es extremadamente asequible, pero fácilmente capaz de publicar videos de alta calidad.
  • Si desea una cámara completa que también sea asequible, la Logitech C920 es una buena. Ha sido una de las mejores cámaras web del mercado durante años, y las revisiones aún indican que es una de las mejores que existen.
  • Si no tiene su propia iluminación de estudio, la Razer Kiyo es la cámara web que necesita. Tiene un anillo de luz incorporado alrededor de la cámara que le permite iluminar su rostro. También hace que la calidad general de la cámara sea mucho más limpia.
  • Si desea una cámara web 4K, necesita Logitech Brio . Emite imágenes de video 4K extremadamente nítidas, que es mucho mejor que cualquier otra cámara web de 1080p que existe.

¿Quién debería comprar esto?

Si eres dueño de un negocio y quieres hacer algunos sorteos o simplemente hablar con tu audiencia, Facebook Live es una excelente manera de ganar exposición y mantener felices a tus fans. Este es un aspecto que ha ido creciendo en los últimos años a medida que el video en vivo ha alcanzado máximos históricos.

Otro gran uso para las siguientes cámaras es la transmisión en vivo de videojuegos y vlogs. A muchas personas les gusta sentarse frente a su cámara y hablar con sus amigos o audiencia. Si eres un jugador o un vlogger, conseguir una cámara web de buena calidad puede hacer que tus videos se vean mucho mejor.

La mejor cámara web para Facebook Live: qué considerar

Resolución

En el mundo moderno, debe asegurarse de elegir una cámara web con una resolución de al menos 1080p. Full HD se consideraría la resolución mínima para una reproducción de alta calidad, siendo 4K el nuevo extremo superior.

Calidad de audio

Si no tiene un micrófono dedicado, dependerá completamente del micrófono incorporado en la cámara web. Tener una buena calidad de audio es esencial para no perder espectadores que no pueden soportar un sonido chirriante o embarrado. Busque siempre opciones clave que brinden una calidad nítida.

Rendimiento con poca luz

Si no tiene iluminación de estudio o una bonita ventana para sentarse durante el día, querrá asegurarse de que la cámara web que seleccione funcione bien con poca luz. Dado el pequeño tamaño del sensor de estas cámaras, no suele ser fácil de hacer. Aun así, algunas cámaras web lo hacen mejor que otras.

Si desea priorizarlos, le sugerimos que comience con una resolución. Tener una buena alta resolución proporciona la mejor calidad de imagen posible, por lo que es el mejor lugar para comenzar. Siga eso con el rendimiento con poca luz para mejorar la calidad de la imagen en todas las condiciones de iluminación. Lo último de lo que preocuparse es la calidad del audio, especialmente si tiene un micrófono dedicado para usar.

La mejor cámara web para Facebook Live: nuestras elecciones para 2020

1. Microsoft LifeCam Studio


Las cámaras web pueden ser ridículamente caras, pero no tienen por qué serlo. Microsoft ha demostrado eso con LifeCam Studio, que es un modelo extremadamente sólido que tiene un gran precio. Si bien puede que no sea 4K, aún proporciona una imagen extremadamente nítida.

Esto proporciona una imagen sólida de 1080p que es más nítida que muchas otras cámaras web de 1080p del mercado. Todo lo que se necesita es un poco de iluminación sólida para crear una imagen limpia. La cámara está en el lado más antiguo, por lo que tiene problemas con poca luz. Recomendamos usar la cámara frente a una ventana durante el día o con mucha iluminación.

  • Resolución máxima: 1080p

>> Consultar precio en Amazon <<

2. Logitech C920


La Logitech C920 ha sido la cámara de referencia para los creadores de contenido en línea durante bastante tiempo. Si bien ha sido superado por modelos más nuevos, sigue siendo una excelente opción para Facebook Live. Dada la tasa de bits más baja para la transmisión en línea, esta cámara es más que adecuada para obtener excelentes videos en línea.

El video de 1080p de esta cámara tiene un aspecto muy cinematográfico en comparación con otros modelos. Si bien definitivamente no es el más nítido que existe, tiene un aspecto muy agradable. Como la mayoría de las cámaras web, no es genial con poca luz. Sin embargo, es lo suficientemente adecuado con poca luz para obtener imágenes decentes.

  • Resolución máxima: 1080p

>> Consultar precio en Amazon <<

3. Razer Kiyo


Los jugadores de PC conocen Razer, pero todos los usuarios de Facebook Live deberían ver su cámara web. La Kiyo es el gran salto de la compañía al mercado de las cámaras web, y es una buena cámara única con muchas características excelentes. Si bien Logitech todavía tiene la mayor parte de la participación de mercado en el departamento de cámaras web, Kiyo es un gran competidor.
Tiene una resolución máxima de 1080p, que sigue siendo muy competitiva. Hubiera sido bueno ver 4K, pero al menos los 1080p que obtienes de esta cámara son nítidos y claros. La verdadera diferencia que aporta Kiyo a la mesa es el anillo de luz incluido. Está integrado en la cámara de una manera que ilumina perfectamente tu rostro.

  • Resolución máxima: 1080p

>> Consultar precio en Amazon <<

4. Logitech Brio


La cámara web de gama alta de Logitech es Brio, y es la joya de la corona en el mercado actual. Este modelo incluye todas las funciones que Logitech ha desarrollado durante décadas en una sola cámara, incluida la resolución UHD extremadamente alta.

La resolución 4K aquí está muy por encima de la competencia. Es la cámara web más nítida que puede comprar, pero tiene un precio elevado. Aun así, si puede pagar esta cámara web, no hay razón para no adquirirla.

  • Resolución máxima: 4K

>> Consultar precio en Amazon <<

Consejos y recursos útiles

Si está buscando transmitir en Facebook Live, le recomendamos encarecidamente que obtenga un micrófono USB para una mejor calidad de sonido. Si bien las cámaras web vienen con micrófonos incorporados, no tienen la mejor calidad. Un micrófono USB sólido le brindará una calidad de audio general mucho mejor.

Otra cosa que puede considerar para mejorar la calidad de sus transmisiones en vivo de Facebook es un kit de iluminación de estudio . Esto asegurará que aproveche al máximo su cámara, ya que la calidad de su cámara depende de la cantidad de buena luz que tenga durante la transmisión.

Ultimas palabras

Ahora conoce las cuatro mejores opciones para la transmisión en vivo a Facebook. No importa cuál elija, sepa que obtendrá una cámara de alta calidad. Las cámaras web han recorrido un largo camino en los últimos años y ahora ofrecen una calidad fenomenal. Solo asegúrese de tener una iluminación adecuada y un micrófono decente. ¡Eso hará que tus transmisiones sean lo mejor posible!

¿Planeas comprar un micrófono para ir con tu cámara web? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *