La mejor cámara web HD para Skype

Si bien la mayoría de las personas pasarán toda la vida con su computadora solo usando la cámara web incorporada para fotos divertidas o para Skype de vez en cuando con la abuela, el mundo profesional ofrece una amplia gama de usos para la cámara web y, tarde o temprano, la cámara web incorporada no lo es. No voy a cortarlo. A veces, la cámara web integrada en su PC o Mac simplemente no funciona, ¿le suena familiar?

No es ningún secreto que una cámara web no es la característica insignia de ninguna computadora portátil, y muchas computadoras de escritorio no vienen con una, por lo que necesitará un modelo externo con la calidad de grabación y transmisión a la altura. Le mostraremos algunas de nuestras mejores opciones y lo ayudaremos a encontrar qué cámara web será la mejor para usted.

Sumario rápido

  • Un campeón completo , Logitech C920S Pro HD Webcam funciona en Mac y Windows para ofrecerte un video que te funciona a través de una combinación de software de alta tecnología y hardware de calidad. Ofrece videollamadas de 1080p en Skype.
  • Si tiene un presupuesto limitado, Logitech HD Webcam C310 ofrece características y grabaciones similares en 720p HD, pero no tiene el mismo precio que muchos modelos comparables. Tiene un micrófono con cancelación de ruido y producirá imágenes nítidas. Solo Windows.
  • Para un poco más de personalización, la cámara web Growfast Full HD ofrece transmisión y grabación HD con una lente focal ajustable y un ángulo de visión de 100 grados que asegurará que todos estén en la toma grupal. Funciona tanto en Mac como en PC.

¿Necesita una cámara web externa?

Si eres un empresario que trabaja habitualmente con clientes de larga distancia, una cámara web de alta calidad debería ser una obviedad. Le permitirá reunirse cara a cara sin gastos de viaje excesivos y desde la comodidad de su propia oficina, además de proporcionar una vía para una mejor comunicación y cooperación.

Además, tener una cámara de alta calidad será más profesional que el modelo de bajo ppp que viene en la mayoría de las computadoras portátiles y hará que la experiencia sea más placentera por parte de su cliente.

Por otro lado, si solo planea usar Skype con la familia ocasionalmente, probablemente no necesite una cámara web más elegante. Si su computadora aún no tiene una, no está de más mirar nuestras sugerencias, pero en la mayoría de los casos, la actualización es bastante innecesaria a menos que su modelo incorporado no funcione, sea realmente terrible o no sea posible remotamente.

Cámara web de Skype: ¿Qué considerar en 2020?

Calidad de grabación y transmisión

Este es quizás el aspecto más importante de una cámara web porque determina en gran medida qué tan agradable a los ojos parecerá su imagen a su audiencia.

Aunque su computadora y wifi pueden limitar la calidad que pueden ver, siempre debe enviar el mejor video posible que pueda, lo que significa deshacerse de cualquier cámara de 480p y definitivamente optar por 1080p (HD).

También tenga en cuenta que no todas las cámaras web se transmiten con la misma resolución en la que graban, así que asegúrese de leer la letra pequeña.

Fotogramas por segundo (FPS)

Si bien esta clasificación puede verse afectada nuevamente por su computadora o la computadora de su cliente, el FPS se refiere a cuántas veces la imagen se actualiza por segundo mientras está en la pantalla.

Cualquier valor inferior a 30 FPS se vuelve cada vez más desagradable de ver, ya que se verá entrecortado y no representará correctamente los movimientos u otras imágenes.

Zoom y funciones adicionales

Al igual que en una cámara normal, hacer zoom hará que la calidad disminuya rápidamente, por lo que si la cámara web de su elección ofrece esta función, asegúrese de que también incluya el hardware necesario para compensar la inevitable pérdida de calidad.

Algunas cámaras web también ofrecen características como un ángulo de captura más amplio (bueno si desea tener más de una persona frente a la cámara) o diferentes sistemas de montaje; asegúrese de ver si tiene alguna necesidad específica que pueda satisfacerse. un producto más especializado.

La mejor cámara web HD para Skype en 2020: nuestras elecciones

1. Cámara web Logitech C920S Pro HD


Esta cámara web de alta tecnología de Logitech tiene mucho de qué presumir, tanto por dentro como por fuera. El factor de forma pequeño es ideal para cualquier computadora de escritorio o computadora portátil, y la lente gran angular se asegurará de que permanezca en el marco sin importar qué. Es compatible con Windows 10 o posterior y MacOS 10.10 o posterior.

Pros:

  • Videollamadas de 1080p en Skype, 720p en otras plataformas como FaceTime o Google Hangouts.
  • Grabaciones de 1080p y software de carga especial para que su transmisión se mantenga rápida y precisa.
  • Un micrófono recopila audio estéreo, mientras que la lente se ajusta automáticamente para obtener la mejor iluminación.

Contras:

  • Técnicamente incluye dos micrófonos, pero debido a que están a solo pulgadas de distancia, el efecto estéreo es prácticamente inexistente.

>> Consultar precio en Amazon <<

2. Cámara web Logitech HD C310


Si tiene un presupuesto limitado, pero aún desea una cámara web de alta calidad que pueda brindar imágenes nítidas y un sonido claro, esta es la mejor opción para usted. El pequeño pero poderoso C310 se engancha fácilmente en cualquier computadora portátil o de escritorio que tenga y se conecta a través de USB a su computadora. Graba y transmite en 720p.

Pros:

  • Se ajusta automáticamente para condiciones de poca iluminación e incluye un micrófono con cancelación de ruido para que su voz se escuche lo más claramente posible.
  • Los registros y transmisiones en 720p fluidos producen imágenes claras que serán fáciles de ver en la computadora de cualquier cliente.

Contras:

  • Solo Windows, no funcionará correctamente si se usa en una Mac.

>> Consultar precio en Amazon <<

3. Cámara web Growfast Full HD


Al ofrecer características especiales como un enfoque manual para cuando necesite ajustar para incluir una sala de reuniones completa o mejorar la claridad de su cubículo, micrófonos duales y una lente de ajuste de luz, la cámara web Growfast trae mucho a la mesa. Es ideal para videollamadas y otros fines de grabación y funciona tanto en Mac como en Windows.

Pros:

  • Se conecta a través de USB a su computadora para una fácil configuración plug and play, y funciona a aproximadamente 30 FPS.
  • La cámara tiene un ángulo de visión de aproximadamente 100 grados y el dispositivo utiliza nuevas tecnologías para grabar y comprimir video para transmisión simultánea, lo que permite menos demoras y llamadas de video más fluidas.

Contras:

  • No tiene un manual o soporte al cliente para la funcionalidad del dispositivo, por lo que dependerá de su plug-and-play y su facilidad de uso.

>> Consultar precio en Amazon <<

Consejos y recursos útiles

Desafortunadamente, la mayoría de las cámaras web no son solo piezas de tecnología plug-and-play. Es probable que deba instalar controladores y tener derechos de administrador en la computadora, así que asegúrese de poder hacerlo antes de comenzar.

Luego, si está en Windows, puede seguir esta guía de BBC WebWise sobre cómo poner su cámara en funcionamiento. Si está utilizando MacOS, puede utilizar esta útil guía de la Comunidad de Apple sobre cómo hacer que todo funcione.

Una vez que todo esté listo para comenzar, asegúrese de saber cómo usar su cámara web de manera efectiva antes de comenzar la transmisión en vivo o la videoconferencia. Los errores simples, como un fondo deficiente, realmente pueden disminuir la calidad y la profesionalidad de su video, así que use esta guía de CBS para obtener todos los detalles sobre cómo asegurarse de que su videoconferencia sea lo mejor posible.

Ultimas palabras

Tiene muchas cosas de las que preocuparse en su llamada de Skype, además de si su cámara funciona correctamente. Desde el atuendo hasta el telón de fondo y la propuesta que estás presentando, tu cámara web debe estar ahí para ayudarte en lugar de obstaculizarlo.

Todos los modelos descritos en este artículo pueden brindarle la facilidad y la seguridad que necesita, pero ¿extrañamos uno que prefiere?

Si es así, deja un comentario a continuación. ¡Nos encantaría saber de ti!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *