La mejor cámara de video para deportes

Cámara de video para deportes

Si bien muchas personas capturan deportes en video todos los días a través de repeticiones, momentos destacados y televisión, hacerlo usted mismo no es una tarea sencilla. Hacer un seguimiento de los diferentes jugadores, la acción en movimiento y la pelota al mismo tiempo puede ser bastante abrumador. Si quieres hacerlo, necesitas una cámara hecha para manejar el movimiento.

Una buena cámara de video deportiva debe poder grabar acciones de ritmo rápido en diferentes entornos de iluminación. También debe ser duradero, manejable y venir con una batería fuerte. Los siguientes modelos hacen todo eso y más.

Sumario rápido

  • Si está buscando una cámara de video que funcione en diferentes condiciones, la Sony Alpha A6600 es la adecuada para usted. Este modelo es ergonómico, tiene una gran batería y funciona maravillosamente con poca luz.
  • La Panasonic GH5 es un dispositivo versátil que funciona muy bien tanto en interiores como en exteriores. La cámara es duradera y una de las opciones más estables del mercado.
  • Si está buscando una opción económica, la Canon VIXIA HF R700 es un gran modelo. Esta cámara liviana es compacta, pero tiene un zoom excelente y dispara bien en exteriores.

¿Quién debería recibir esto?

Las siguientes cámaras son ideales para las personas que necesitan capturar la acción. Eso incluye deportes, pero también cualquier situación con muchas partes móviles. No importa si desea grabar paseos en bicicleta, un gran juego o carreras en pista, los dispositivos que se enumeran a continuación le brindarán excelentes resultados una y otra vez. Como tienen una gran estabilidad, también son extremadamente agradables en situaciones en las que necesitas moverte bastante.

La mejor cámara de video para deportes: ¿qué considerar?

Duración de la batería

Siempre que esté grabando una acción en vivo, debe asegurarse de que su cámara permanezca encendida todo el tiempo. Aunque normalmente cargará su dispositivo antes de sacarlo, no querrá quedarse a la intemperie solo porque lo olvida. Una batería de larga duración, especialmente una que no pierda su carga mientras descansa, es vital si desea grabar un evento deportivo prolongado.

Atención

Los deportes no siempre ocurren en las mejores condiciones. Algunos eventos tienen lugar de noche, mientras que otros pueden tener lugar en áreas cubiertas o al aire libre. Como tal, la iluminación no siempre estará de tu lado. Si planea grabar deportes, necesita una cámara que pueda enfocar a personas en movimiento en ambientes oscuros o brillantes. Consigue uno que se mantenga claro cuando esté oscuro y brillante.

Estabilización

Como se mencionó, los deportes requieren mucho movimiento. Los jugadores no solo corren mucho, sino que también es posible que deba moverse. Si está grabando desde las gradas o los asientos, esto no se aplicará. Sin embargo, si desea capturar tiros desde la línea lateral o en un ángulo más dinámico, se moverá con los atletas. Por esa razón, desea una cámara de video estable que reduzca los temblores en todo momento.

La mejor cámara de video para deportes: nuestras selecciones

1. Sony Alpha A6600


Cuando se trata de cámaras deportivas, pocas captan el movimiento tan bien como la Sony Alpha A6600. Este robusto modelo no solo viene en una amplia gama de tamaños y estilos de lentes, sino que también utiliza estabilización de imagen en el cuerpo de 5 ejes para garantizar que siempre esté capturando imágenes de la manera exacta que desea. También es increíblemente ergonómico como resultado del agarre grande y grueso. Esa adición facilita las maniobras y siempre te da los disparos que deseas.

Este dispositivo es increíblemente fácil de operar y también dura bastante. La batería de 2280 mAh funcionará durante horas, lo que funciona perfectamente con el tiempo de grabación ilimitado para que no tengas que dejar de disparar hasta que termine la acción. Incluso hay seguimiento de AF en tiempo real, así como una pantalla táctil plegable para cuando necesite obtener tomas específicas.

Lo que nos gusta:

  • Muchas opciones de lentes
  • Batería fuerte
  • Facil de manejar
  • Seguimiento de AF en tiempo real
  • Estabilización de imagen corporal de 5 ejes
  • Funciona bien en condiciones de poca luz
  • Sin límite de tiempo de grabación

Lo que no nos gusta:

  • Graba en 8 bits
  • Podría tener una mejor profundidad de campo

>> Consultar precio en Amazon <<

2. Panasonic GH5


Si está buscando una cámara que pueda hacer un poco de todo, quiere la Panasonic GH5. Este modelo utiliza una estabilización de imagen dual de 5 ejes que corrige todas las lentes conectadas, así como una pantalla táctil plegable especial para condiciones exteriores brillantes. La pantalla incluso se articula por completo, lo que facilita la captura en cualquier ángulo.

Otra razón por la que esto figura en la lista es el diseño ergonómico. La Panasonic GH5 está equipada con una variedad de botones personalizables, así como un joystick para ayudarlo a controlar las funciones de manera rápida y eficiente. Agregue las ranuras para tarjetas de medios duales, que le brindan la capacidad de realizar copias de seguridad de su metraje, así como la gran estabilidad y tiene una cámara sólida para todos los deportes.

Lo que nos gusta:

  • Resolución nítida
  • Captura de video 4K
  • Estabilización de imagen dual de 5 ejes
  • Puerto de audio de 3,5 milímetros
  • A prueba de polvo, salpicaduras y congelación
  • Buenas vistas
  • Voltear la pantalla táctil
  • Estabilización de imagen dual
  • Dispara muy bien en cualquier ángulo

Lo que no nos gusta:

  • No es tan bueno con poca luz

>> Consultar precio en Amazon <<

3. Canon VIXIA HF R700


La Canon VIXIA HF R700 es una de las mejores videocámaras para deportes gracias a su increíble estabilización. Donde la mayoría de las cámaras rebotan y le impiden enfocar correctamente la acción, este modelo viene con un estabilizador óptico de imagen SuperRange que aguanta sin importar qué tan rápido se mueva. También es liviano y compacto, lo que facilita su transporte mientras graba.

Además de eso, la VIXIA HF R700 viene con una de las mejores opciones de zoom del mercado. Eso lo convierte en una buena opción para los fotógrafos que tienen que sentarse lejos del campo. El video Full HD se ve muy bien y todo el dispositivo es fácil de operar gracias a la interfaz de usuario simple y al panel táctil LCD capacitivo de 3 pulgadas. Cualquiera, sin importar qué tan bien conozca la tecnología, puede usar esto con gran efecto.

Lo que nos gusta:

  • Ligero
  • Compacto
  • Gran función de zoom
  • Estabilizador de imagen óptico SuperRange
  • Vídeo Full HD
  • Tarjeta de memoria SD extraíble
  • Panel táctil LCD para mayor funcionalidad
  • Fácil de operar

Lo que no nos gusta:

  • Podría ser mejor con poca luz
  • No es la mejor calidad de sonido

>> Consultar precio en Amazon <<

Información y consejos útiles

Como se mencionó anteriormente, la estabilidad es increíblemente importante al grabar deportes. Nunca querrás que tus tomas se vean temblorosas o desenfocadas. Afortunadamente, este video describe una amplia gama de excelentes consejos que le brindarán grabaciones fluidas.

Tener una buena cámara de video deportiva no te convierte en un fotógrafo increíble. Requiere trabajo y un poco de conocimiento. Si está buscando mejorar, es mejor seguir los consejos que se describen aquí .

Ultimas palabras

Una cámara de video bien hecha es una buena manera de dar vida a sus grabaciones deportivas. Si bien todas las cámaras le permitirán capturar imágenes, muy pocas le permitirán capturar imágenes de alta calidad que también sean nítidas y estables. Los modelos de esta guía tienen todas las funciones que necesita al grabar. No importa qué tipo de deporte quieras capturar, es difícil hacerlo mejor.

¿Qué cámara de video usas para grabar deportes? ¿Hay alguno que extrañamos? Háganos saber a continuación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *