La mejor cámara 360 impermeable

cámara 360 impermeable

Las cámaras 360 son dispositivos innovadores que cambiaron por completo el panorama de la fotografía. Sin embargo, la mayoría de los modelos no funcionan bajo el agua. Por lo general, eso restringe su versatilidad y limita lo que pueden hacer.

Afortunadamente, hay algunos modelos premium que hacen un gran trabajo tanto en tierra como en tierra. Esta guía desglosa los mejores del mercado analizando todas sus maravillosas características.

Sumario rápido

Después de revisar algunas de las cámaras 360 a prueba de agua más populares del mercado, se nos ocurrieron tres que cumplían con nuestros estándares de durabilidad, calidad de audio, vista previa precisa, conexión estable y duración de la batería.

  • Insta360 ONE es una buena opción para los usuarios que desean un video fluido y una gran estabilización.
  • Ricoh Theta V es ideal si desea una cámara confiable que pueda manejar situaciones de alto contraste y poca luz.
  • Si desea un dispositivo que funcione hasta cinco metros bajo el agua, la GoPro Fusion debería ser su elección.

¿Quién debería recibir esto?

Las cámaras 360 son perfectas para los usuarios que desean una cámara con una estabilización sorprendente. Como tienen un campo de visión ilimitado, las cámaras le permiten capturar una perspectiva única en tercera persona que otros modelos no ofrecen.

Otro beneficio que viene con el uso de este tipo de cámara es que puede simular movimientos que generalmente requieren equipo, lo que le permite ahorrar miles de dólares. Por ejemplo, los dispositivos pueden darle ángulos que normalmente necesitaría tres dispositivos diferentes (grúa, dron, deslizador) para obtener.

La excelente estabilización de las cámaras le permite enfocarse en otras cosas mientras dispara. La vista amplia también los hace ideales para fotos grupales y selfies amplios.

La mejor cámara 360 impermeable: ¿qué considerar ?

Estas son las consideraciones vitales que debe tener en cuenta antes de comprar una cámara 360 impermeable.

Vista previa precisa

Si desea tomar fotografías o secuencias excelentes con facilidad, es fundamental elegir cámaras de 360 ​​° que tengan una vista previa realista. Esa función le brinda los resultados más precisos y reduce la cantidad de tomas.

Conexión estable

Si su cámara tiene una conexión Bluetooth o Wi-Fi estable, le permitirá activar la cámara y cambiar la configuración a distancia. Obtenga siempre un dispositivo que pueda operar desde una amplia variedad de lugares.

Calidad de audio

Al disparar, el sonido puede ser tan importante como la calidad de la imagen. Busque siempre modelos con micrófonos potentes.

Durabilidad

Antes de comprar una cámara 360, debe asegurarse de que el dispositivo sea lo suficientemente resistente para soportar las condiciones y el entorno en el que planea usarlo. Evite los dispositivos que se sobrecalientan. En su lugar, elija los que disipen el calor que produce cuando está filmando. El dispositivo también debería funcionar perfectamente en temperaturas bajo cero.

Aplicación fácil de usar con diferentes funciones

La cámara con aplicaciones fáciles de usar facilita la exploración de diferentes escenas. También le permiten agregar panorámicas y ediciones cinematográficas.

Duración de la batería

Considere siempre la duración de la batería de su cámara antes de comprarla. Eso le permitirá saber cuánto tiempo tiene para disparar y cuánto tiempo puede mantenerlo fuera del cargador.

Estabilidad de imagen

Las cámaras con buena estabilización de imagen pueden evitar que tenga que comprar un cardán caro. También permite que su dispositivo actúe como una cámara de acción potente y le da a sus videos una sensación profesional.

La mejor cámara 360 impermeable: nuestras elecciones para 2020

1. Insta360 ONE


La Insta360 ONE ocupa nuestro puesto número uno porque es una cámara de excelente valor con muchas características únicas que se encuentran comúnmente en las cámaras 360 más caras. Este modelo le permite grabar videos 4k 360 junto con fotos 360 de alta resolución.

También puede usar la aplicación para crear un video de captura de más de un marco. El modelo graba videos de 5.7k y fotografías de 18mp. Incluso puede transferir en tiempo real a través de Wi-Fi, incluye estabilización y tiene un modo de 50 cuadros por segundo para imágenes fluidas.

Pesa alrededor de 3.2 onzas con su batería recargable y viene con una funda impermeable opcional si necesita grabar videos bajo el agua.

También dispara un gran tiempo de bala debido al hecho de que mantiene un video de 3k a 100 cuadros por segundo. También hay una estabilización fantástica, y cuando enciende la transmisión Wi-Fi, la cámara puede disparar durante una hora con una sola carga.

Solo asegúrese de presupuestar una tarjeta SD, ya que la cámara no viene con una.

Lo que nos gusta:

  • Modo de captura de video gratis
  • Vídeo 4k
  • Transmisiones en vivo en 4k
  • Grandes fotos de 24mp

Lo que no nos gusta:

  • Las imágenes están ligeramente sobresaturadas

>> Consultar precio en Amazon <<

2. Ricoh Theta V


Theta V es una de las mejores cámaras 360 versátiles del mercado. Le permite grabar videos y fotos de aspecto fantástico mientras viaja y viene con un modo HDR automático que toma excelentes fotos en 360 °.

Los cuatro micrófonos crean un excelente audio 360 y, aunque la estabilización no es la mejor, la cámara tiene la opción de un práctico accesorio de micrófono ambisónico.

Lo que nos gusta:

  • Modo de foto HDR automático
  • Vídeo 4k
  • Audio 360
  • Accesorio de micrófono ambisónico disponible

Lo que no nos gusta:

  • Estabilización limitada

>> Consultar precio en Amazon <<

3. GoPro Fusion


A primera vista, esta cámara cuadrada de 360 ​​no parece que pueda crear imágenes de calidad. Si bien no tiene el poder de modelos similares, tiene la capacidad de llegar a 16 pies por debajo de las olas gracias a su estuche impermeable de primera línea.

Eso le permite disparar bajo el agua sin un estuche estanco al agua por separado.

La cámara puede tomar videos de 5.2k y 18mp. También viene con un software que le permite guardar y elegir una foto en perspectiva plana o un video tradicional de 1080, aunque seguirá teniendo la distorsión de ojo de pez.
Además, Fusion es compatible con los modelos de Android y iPhone más populares. Funciona mejor

cuando usa dos tarjetas SD rápidas con él, y puede grabar un video HD plano.

Lo que nos gusta

  • Viene con un accesorio de monopie
  • Estabilización impresionante
  • Resistente al agua
  • Excelente calidad de video

Lo que no nos gusta:

  • Requiere dos tarjetas Micro SD

>> Consultar precio en Amazon <<

5 técnicas vitales para usar cámaras 360

Manejar cámaras 360 puede parecer muy simple al principio, pero pueden ser difíciles de entender, especialmente para principiantes. A continuación, se incluyen algunas técnicas vitales para ayudarlo a comenzar:

1. Alcanzar la mejor altura y distancia

Para conseguir una buena posición, colóquelo a la altura de los hombros o la barbilla. En el caso de los videos, puede configurar la cámara a una distancia de habla del sujeto.

2. Evite el deslumbramiento

Es normal tener fotos y videos con una exposición desigual. Suele ocurrir como resultado del deslumbramiento. Entonces, ¿cómo evitas el deslumbramiento?

¡Sencillo! Apunte la línea de costura hacia la fuente de luz principal y asegúrese siempre de que su lente esté limpia. También es importante evitar rayar la lente cuando la coloca sobre una superficie dura.

3. La mejor forma de utilizar la función 3PV

Para usar la función 3PV, obtenga un palo para selfies y sostenga la cámara 360 en un ángulo natural.

4.Haz desaparecer el palo para selfies

Si elige jugar con la línea de costura de la cámara, puede distorsionar su rostro. Sin embargo, eso no siempre es malo porque si usa un palo para selfies dentro de la línea de costura, desaparece. El método es bastante útil cuando desea utilizar la función 3PV.

Solo asegúrate de que tu palo para selfies sea lo suficientemente estrecho para caber dentro de la línea de costura de tu cámara.

5. Elude la línea de puntada

Una línea de puntos se refiere al área donde se encuentran dos videos o fotos. Las cámaras 360 pueden capturar todo, excepto el espacio entre lentes. Por lo tanto, si no desea una cara distorsionada, evite colocar objetos esenciales dentro de la línea de costura.

En este punto, esperamos que haya podido determinar qué cámara 360 impermeable se adapta a sus necesidades y cuál funciona mejor para su estilo de vida.

¿Qué opinas de la guía de compra? ¿Omitimos tu favorito? Si necesita más ayuda con su decisión, háganoslo saber en la sección de comentarios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *