El mejor soporte GoPro para snowboard

Soporte GoPro para snowboard

Hay muchas razones para adquirir una GoPro, y una de ellas es grabar increíbles videos de snowboard. Sin embargo, no es fácil tomar excelentes imágenes mientras se mueve por las pistas. Para eso, necesita una montura GoPro sólida que capture tomas fuertes y profesionales.

Una buena montura reduce los temblores, evita los molestos problemas de estabilización y mantiene la cámara enfocada sin importar lo loco que se vuelva en la nieve. Los modelos descritos en esta guía hacen todas esas cosas y más.

Sumario rápido

  • No debería sorprender que uno de los mejores soportes de snowboard del mercado sea el soporte de brazo de trípode de 3 vías . El dispositivo, uno de los mejores de GoPro, es increíblemente estable hasta el punto en que permanece suave sin importar qué tan rápido bajes la montaña. También es duradero, multifuncional y tiene una gran función de trípode. La funcionalidad 3 en 1 también es una adición bienvenida.
  • Si bien los soportes para brazos son una forma increíble de aumentar su estabilidad, palidecen en comparación con lo que ofrece el soporte para casco GoPro . Este artículo es perfecto para hacer snowboard porque, a diferencia de otros soportes, apaga completamente las vibraciones. Cada disparo es suave y estable, y viene con la opción de montarlo en la parte frontal o lateral. El respaldo adhesivo de 3 m también asegura que permanezca en su lugar durante golpes y choques.
  • Por último, tenemos el soporte con ventosa para GoPro . Este pequeño dispositivo es excelente para la nieve gracias a sus soportes adhesivos planos de 3 m. También cuenta con un práctico accesorio que lo eleva de la tabla (fundamental para conseguir buenos golpes en condiciones difíciles) así como muchas piezas diferentes que te permiten configurarlo sobre la marcha.

¿Quién debería recibir esto?

En una palabra, practicantes de snowboard. Si posee una GoPro, es probable que desee usarla. Poder capturar increíbles tomas de acción mientras hace zoom por las pistas es algo que todos los propietarios de cámaras pueden disfrutar.

No importa qué tan rápido conduzca o cuál sea su experiencia, GoPros puede convertir todas sus salidas en un video épico. Los recién llegados adorarán los ángulos dinámicos, mientras que los internos más experimentados apreciarán la cantidad de herramientas creadas para capturar trucos impresionantes.

Cabe señalar que, si bien el snowboard es el tema central de este artículo, estos soportes funcionan bien con cualquier tipo de actividad al aire libre o deporte extremo. Ser capaz de mantener un buen tiro mientras se desliza por la nieve en polvo significa que la montura puede soportar una variedad de actividades emocionantes, que van desde andar en bicicleta y surfear hasta correr y saltar base.

El mejor soporte GoPro para snowboard: ¿qué considerar en 2020?

Durabilidad

Si desea capturar excelentes videos mientras está en la montaña, necesita un soporte que pueda manejar todos los golpes, deslizamientos, choques y accidentes que vienen con el deporte. Un poco de durabilidad contribuye en gran medida a garantizar que no necesite una nueva montura cada pocos meses. Haga todo lo posible por buscar modelos a prueba de agua o resistentes a la intemperie que puedan soportar la nieve fuerte. La construcción sólida de metal es otra ventaja importante.

Estabilidad

Es difícil capturar un buen video con una GoPro en constante movimiento; para solucionarlo, necesita un soporte fuerte que mantenga la cámara estable sin importar qué tan rápido vaya o cuán nítido gire. Muchos modelos premium alcanzan esa marca (después de todo, son para deportes de acción) pero difieren en lo bien que evitan que la cámara se mueva. Este es quizás el aspecto más importante en el que centrarse al elegir un soporte para snowboard. Busque un adhesivo fuerte y preste atención a las funciones de reducción de movimiento.

Adhesión

En la misma línea de durabilidad está la adhesión. El snowboard es un deporte de ritmo rápido. No solo eso, sino que hay muchos peligros naturales que golpean constantemente su tablero y su cámara. Como tal, necesita una montura que pueda recibir una paliza de una manera que no vuele ni se caiga mientras completa su carrera. Siempre preste atención a qué tan fuerte se adhiere un dispositivo y asegúrese de investigar qué utiliza para adherirse a su tabla o casco.

La mejor montura GoPro para snowboard: nuestras selecciones para 2020

1. Soporte de brazo de trípode de 3 vías para GoPro


Pocas monturas GoPro tienen la estabilidad de la montura de brazo para trípode de 3 vías. Este dispositivo proviene directamente de GoPro y ofrece una toma suave independientemente de la rapidez con la que aborde. Es increíblemente duradero, imprescindible para climas helados, es capaz de soportar el frío, tiene una fantástica función de trípode y es completamente impermeable.

Lo que nos gusta:

  • Gran montaje multifuncional
  • Palo de mano
  • Versátil
  • Durable, capaz de soportar los elementos.
  • La función de trípode permite tomas creativas

Lo que no nos gusta:

  • Tengo que sostenerlo mientras graba

>> Consultar precio en Amazon <<

2. Soporte para casco GoPro


El soporte para casco GoPro es ideal para practicar snowboard. El modelo no solo se mantiene como resultado de su respaldo adhesivo estelar de 3 m, sino que también ofrece una increíble cantidad de estabilidad en todas y cada una de las tomas. Incluso se puede montar de dos formas, frontal o lateralmente. Eso le brinda una amplia gama de tomas potenciales.

Lo que nos gusta:

  • Dos formas de montarlo
  • Permanece encendido, incluso a través de colisiones
  • fácil de ponerse y quitarse
  • Respaldo adhesivo de 3 m
  • Mayor estabilidad

Lo que no nos gusta:

  • Podría ser más duradero
  • No tan avanzado como a algunos les gustaría

>> Consultar precio en Amazon <<

3. Soporte de ventosa para GoPro


Este soporte con ventosa GoPro utiliza soportes adhesivos planos de 3 m para garantizar que nunca se caiga mientras estás atravesando polvo fresco. Estas características también evitan que se deslice o se mueva. Además, el modelo configurable tiene un brazo que lo levanta del tablero. Eso reduce las vibraciones y hace que puedas obtener todas las tomas amplias que puedas necesitar.

Lo que nos gusta:

  • Construcción fuerte y duradera
  • Versátil
  • Las piezas adicionales lo hacen altamente configurable
  • Soportes adhesivos planos de 3 m

Lo que no nos gusta:

  • Puede ser complicado de configurar

>> Consultar precio en Amazon <<

Consejos y recursos útiles

Tener una GoPro y una tabla de snowboard no te convierte en un fotógrafo profesional. Si desea saber cómo combinar ambos elementos para crear excelentes videos, consulte los consejos descritos en este artículo .

Si desea obtener más consejos o ejemplos para mejorar su fotografía, este video también tiene algunos puntos excelentes.

Ultimas palabras

Los videos de snowboard son algunas de las grabaciones más dinámicas que puede obtener con su GoPro. Sin embargo, una cámara es tan buena como su montura. Pagar mucho por una cámara y luego abaratar la montura simplemente conducirá a un mal producto terminado.

Todos los modelos de esta guía brindan una excelente estabilidad de una manera que mantiene sus disparos suaves y limpios sin importar dónde conduzca. Elija el que mejor se adapte a su equipo y nivel de experiencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *